Mi Primer Cultivo

Jaz_Bo

Semilla
12 Marzo 2016
7
0
1
39
Un saludo para toda la comunidad les presento mi primer cultivo he estado muy ocupado y pues aunque me he informado mucho el cultivo va por ahi no mas espero puedan guiarme y asi aprender de la comunidad,
A grandes rasgos esto es lo que tengo en el indoor y el plan de cultivo que tengo.
Armario 80x80x160
ballast Haluro metalico de 400 W
Ampolleta Haluro Metalico 400W vegetacion
Periodo de vegetacion de 19 x 5
4 Black Cream Auto de Sweet Seeds 3 Prozack de Medical seeds todas fueron germinadas en un vaso de agua de la llave sumergidas completamente y las tape con un recipiente durante 24 horas algunas se quedaron en la superficie a las 12 horas revise y con el dedo las empuje al fondo y al final de las 24 horas todas listas para maceta.
plante las feminizadas medical seeds 2 semanas antes que las auto.
Macetas de 11 litros
Sustrato Top Crop Complete Mix uso toda la linea de productos top crop: top veg green explosion, barrier, micro vita, top bloom top candy y big one ya los tnego aunque aun no estoy en floracion.
a las 3 Prozack se les hizo una poda apical despues del 5to nudo eso fue haze unos 3 dias.
Despues de poner las semillas en el sustrato directo a macetas de 11 litros hize el riego con 1 litro de agua con 2ml de depeer underground y deje las macetas hasta q perdieran casi el total de el agua como 6 entre cada riego
a las dos semanas empeze con top veg 2 ml y depeer underground. en el siguiente riego aplique top veg, green explosion, depeer underground y barrier.
todo segun instrucciones del fabricante a y con agua con un ph de 5.8 bajados despues de aplicar todos los nutrientes.
bueno ahora estoy un poco asustado por q le salieron unas manchas amarillas en las hojas no c q pueda ser he revisado en busca de bichos o algo pero nada espero me puedan ayudar, primero pense q la luz ta muy , cerca asi q la subi como 30 centimetros mas en las fotos veran de lo que les hablo, gracias a todos por sus comentarios de antemano.
 

Adjuntos

-