Mi Primer Cultivo

manurag

Semilla
6 Junio 2012
11
0
1
Buenas.

Bueno como dice mi titulo voy a mostrar fotos de mi primer cultivo que a pasado por muchas cosas ya que e ido aprendiendo sobre la marcha, gracias a este foro me pude informar bastante y poder hacer cosas que sirvan y sin gastar tanta plata XD

aca les va algunas de las especificaciones

Puse un reflector con una lampara de bajo consumo que tiene una emision de luz de 2650lm
conectado a un timer que tiene 18 horas prendido y 6 apagado ahora van las fotos y les pediria que si ven algo en q pueda mejorar les agradeceria mucho :)

Pd: puse bajo consumo ya que no dispongo de la plata para comprar el kit de sodio, trate de adaptarme a lo que puedo y tambien lo que me suministra mi pais ya que soy de uruguay, capas que saben o no que aca en uruguay no venden cosas para el cultivo de marihuana entonces se me complica aveces.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
las tienes espigaditas no compi?? echale mas subtrato y entierrale el tallo
 

manurag

Semilla
6 Junio 2012
11
0
1
bueno antes que nada gracias por responder

cuando te refieres a enterrar el tallo que ago, desentierro la planta y la planto un poco mas abajo? o le agrego tierra arriba ? (disculpa la pregunta es q soy nuevo en esto) y de lo del sustrato supuestamente la tierra que me vendieron era preparada y en la jardineria que hay cerca de mi casa tienen como extra el humus ( que estube leyendo y parece util pero el problema es, puedo ponerle despues de plantada la planta?) espero tu respuesta :)
 

manurag

Semilla
6 Junio 2012
11
0
1
Actualizacion

hice lo que kurri me dijo y ahora les traigo fotos para que me digan si esta bien lo que voy haciendo :)

Le puse un ventilador en minima potencia para simular el viento ya que me lei que era bueno para el tallo y sobre la tierra la saque y mescle con homus y enterre el tallo como 4 cm, espero q este bien lo que estoy haciendo :)

Saludos
 

manurag

Semilla
6 Junio 2012
11
0
1
si algun mod ve esto que borre este tema ya que hice otro un poco mas organizado y con un nombre mas descriptivo

desde ya Gracias :)
 
-