mi primer cultivo

porrero15

Semilla
15 Enero 2012
9
1
0
44
e empezado a plantar y bueno al ser mi primer cultivo pues nescito qe los entendidos de la materia me expliquen un poko cmo va la cosa no tengo muxos recurso asi qe si qe si saveis hacer cosas casera explicarmelas porqe nesecitaria gastar lo menos posible
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola porrero! he leido tu otro sms y este sitio es mejor para que sigas con el seguimiento si lo vas a hacer. te explico un poco.
tienes las semillas ya,no? pues bien lo primero que tienes que hacer es germinarlas cojete 2 platos de comer algo ondos e iguales y con papel de cocina de este grande cuadrado cojes 2 ojas de papel,las pones una encima de la otra en un plato y le echas un poco de agua templada,bien escurres el papel y pones las semillas. las tapas con 2 papeles mas de cocina y le pones el segundo plato encima del otro de forma que quede cerrado.
las dejas en un armario cerrado yen 2,3 dias te tiene que empezar a sacar la colita de la raiz la planta.
preparate los tiestos que vayas a poner primero de 9x9 el tiestecillo,tipo vaso de beber. y buena tierra. abonos hasta que no tenga 15 dias 20 ya con tierra,nada.haber sigue estos pasos y ya diras. preguntale a tu colega que semillas son y lo apuntas en etiquetas. un saludo
 

porrero15

Semilla
15 Enero 2012
9
1
0
44
caracogollo medianamente me a qedado claro exepto algunos detalles lo de los plato me a qedado claro pero qe mojo el plato tambien o solo el papel y luego los otros 2 papeles los mojo tambien o esos los dejo secos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
el papel tiene que quedar tocando el plato lo mojas,escurres para que no quede agua le pones las semillas y le pones 2 papele mas encima tipo sandwich y lo tapas con el otro plato. las semillas tienen que quedar entre las hojas de papel humedas.
 
-