Mi primer cultivo y con hojas marrones.

Nancy Botwin

Semilla
25 Abril 2014
3
2
3
30
Hola, soy novata en esto de cultivar. Tengo tres bebes en mi balcon, bueno cuando hace mucho aire los entro, y acaban pasando más tiempo dentro del salón que fuera. Tras regarlas 3 semanas solo con agua, con un poco de limón por el pH (comprobandolo con indicadores) empezarón a ponerse marrones y decaídas las dos hojas más inferiores. Les quite tierra (era del xino) y la mezcle con sustrato biobizz all mix y les puse en el agua las cantidades indicadas de fertilizante de crecimiento bio grow, fertilizante de floración bio bloom y el estimulador e floración topmax de biobizz. Comprobé el pH y está a 6.5 tirando a 6.
(Las fotos son de justo unas 24h después de cambiarle la tierra, poner fertilizantes...)2014-04-25 17.35.16.jpg2014-04-25 17.35.16.jpg

Os dejo algunas fotos de las planticas, agradeceria mucho vuestra ayuda,
Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
O exceso de nutrientes tan pequeñas se alimentan con agua solo si echas fertilizantes tienes riesgo de que se quemen ,mas la tierra del chino, mas poco tiempo al sol habra sio algo asi pero si los siguientes nudos salen sanos pues tirará :)
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Has pasado de darle pan y agua a darle 50 entrecots!,,, jjjj,,, solo con la tierra all mix dd momento ya tiene bastantes nutrientes,, y si encima le echas crecimiento...pues la sobreferrilizas..aunque sea bio, y espera para echarle para floracion ya que esta creciendo y lo que mas consume es nitrogeno, riega solo con agua ya q veo q no controlas ec, si partieras d agua d osmosis podrias llevar la ec al agua base cin calcio y magnesio,espera aq se seque para volver a regar e iran solas para arriba, xq le eches mas productos o mas dosis d la que le toca no crrecera mas ni sacaras mas, todo lo contrario,,saludos espero ayude
 
  • 👍
Reacciones: _vega_ y javyxxx
-