Mi primer cultivo, necesito una ayudita.

migue

Semilla
16 Noviembre 2009
12
2
0
wenass, lo primero presentarme, me llamo Miguel, soy de Sevilla y novato en esto del autocultivo.

Llevo varios dias registrado, pero antes de postear he estado leyendo mucho para por lo menos estar enterado de lo basico.

Me he decidido por el cultivo interior, pues tengo una habitacion vacia que mide 2,5m x 2,5m, creo que con dos bombillas agro de 400 w tendre bastante, aunque si me lo aconsajais pues pondria 3. Utilizare como macetas unas latas de pintura grandes.

Mi primera pregunta seria la siguiente: para esta habitacion y estas macetas, que semilla me recomendais??


Os rogaria que fuesen semillas que las haya en el grow shop de mi ciudad. Gracias de antemano.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas y bienvenido.
si es tu primer cultivo y en interior yo empezaria con indicas.
por ejemplo unas skunk,white w.,todas los grows tienen.saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola compi una lata de pintura grande deben ser como 30 litros de tierra,sin contar ke se oxida y es metal,a no ser ke kieras plantas de 2 m con macetas de 7 litros vas sobrao y es lo mas barato ke ahi sin contar el precio del sustrato de calidad ke tendras ke usar,ya me diras un saludo
 

jomarrupe

Semilla
20 Noviembre 2009
10
0
0
hola, por lo que dices seria ideal poner 2 macetas, que son baratas, debajo de cada bombilla, no pongas latas que no tienen drenaje de agua por debajo, tendras una buena ventilacion por que esas bombillas dan calor y tu dices que puedes poner 3, tambien te aconsejaria buscar semillas autoflorecientes, para empezar son las mejores, son rapidas y dan pocos problemas, en dos meses las tienes listas para cortar, white dwarf esta muy bien yo ahora tengo 2, tambien estoy probando con una autosoviet y tiene buena pinta, yo en lo que soy nuevo es en esto del foro e internet, intentare poner una foto a ver si sale, las dos de atras son white dwarf y la otra la soviet, acaban de cumplir un mes.

buenos humos para todos.
 

migue

Semilla
16 Noviembre 2009
12
2
0
Joder, no veas lo bien que me han venido estas dos ultimas respuestas :D , muchas gracias compañeros , sinceramente se agradecen.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas migue veo que te has puesto contento con las autoflorecientes,son faciles
de cultivar apenas necesitan abono y estan en dos meses pero.......
tienes que tenerlas siempre a 18horas de luz,todo el ciclo o 20horas mejor.suerte
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas otra vez se me olvido decirte que las auto.. son mas pequeñas por
lo que primero macetas mas pequeñas de 5 o 7l. y segundo no pongas solo dos
sino por lo menos de 10 a 15 por metro cuadrado que seria lo que abarca
el hps400w.poner menos es un desperdicio de luz.saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo te recomiendo cualkier indica de floracion temprana en 15 dias mas ke las auto,las tendras listas con mucha mas produccion y para mi personalmente mucho mejor paladar ke las auto ke conozco,aunke pienso ke kada vez les estan saliendo mejores las auto,de todas formas suerte con lo ke elijas un saludo
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
hola migue loprimero ,hay razones claras para no usar botes de pintura lo segundo con las proporcionesde tu habitacion y la luz vas de lujo y recomiendo la critical+,sensi star ,white widow y durga mata,si no ,cream carmel ,super skunk o skunk informate bien hay donde escojer bastane ,pero yo detu elijiria ,muchaproducciony colocon fuerte y bueno jejeej :D espero ver tu evolucion suerte migue
 

migue

Semilla
16 Noviembre 2009
12
2
0
Gracias por todos los consejos que me estais dando.

Decir que cuando el amigo Doctorpuntofly me puso algunas opciones y lei sobre ellas, me decante claramente por la white widow.

En segundo lugar dar las gracias por las advertencias de lo perjudicial que pueden ser las latas de pintura para utilizarlas como macetas. He estado mirando precio de macetas de plastico y no salen muy caras.

He llegado a la conclusion leyendo en otros post, que cuanto mas grande sea la maceta, mas grande sera la planta y tambien que cuanto mas pronto le reste horas de luz antes florecerá.

1) Estoy en lo cierto??

2) Es una mala fecha para sembrar ahora??


PD: En Sevilla como ya sabeis, no es que lleguemos a 20º bajo cero ni nada de eso, pero en unos dias seguramente refrescara bastante y llegaremos a temperaturas de 0º.
 
-