Mi primer cultivo LEC 315w con esquejes regalados.

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Hojas todas mojadas y foco encendiendo?? Si es así y la temperatura es alta o bueno a mí se me dan esas condiciones y no quiero entrar en la polémica,por q no sé, si es q es Agus se calienta por la luz o hace efecto lupa, pero muy posible salgan algunas manchas en las hojas q tengan goterones!! Siento liarme es ya una hora crítica, espero me hayas entendido.
Pd ahhh perdón como solución pienso q meter bien ventilador para q seque antes te vendría de perlas!!
Pero también te digo q no tengo mucha idea, soy muy novato y hago cagadas muy grandes en mis cultivos!! 🤣
Bueno un saludo!! ✌😙💨✌
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Hojas todas mojadas y foco encendiendo?? Si es así y la temperatura es alta o bueno a mí se me dan esas condiciones y no quiero entrar en la polémica,por q no sé, si es q es Agus se calienta por la luz o hace efecto lupa, pero muy posible salgan algunas manchas en las hojas q tengan goterones!! Siento liarme es ya una hora crítica, espero me hayas entendido.
Pd ahhh perdón como solución pienso q meter bien ventilador para q seque antes te vendría de perlas!!
Pero también te digo q no tengo mucha idea, soy muy novato y hago cagadas muy grandes en mis cultivos!! 🤣
Bueno un saludo!! ✌😙💨✌
Las hago el tratamiento foliar después de apagarse el foco y las dejo con el ventilador puesto. En 4 horas ya están las plantas secas. Pulverizo con agua para limpiarlas 3:30 horas antes de encenderse la luz con el ventilador puesto también Supongo que estén prácticamente secas. A mi también me crea un poco de incertidumbre las gotas de agua con el foco encendido, pero no creo que sea muy relevante. A la noche veré que a pasado jajaja espero no tirarme de los pelos jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Las hago el tratamiento foliar después de apagarse el foco y las dejo con el ventilador puesto. En 4 horas ya están las plantas secas. Pulverizo con agua para limpiarlas 3:30 horas antes de encenderse la luz con el ventilador puesto también Supongo que estén prácticamente secas. A mi también me crea un poco de incertidumbre las gotas de agua con el foco encendido, pero no creo que sea muy relevante. A la noche veré que a pasado jajaja espero no tirarme de los pelos jajaja
Perfect perdón en principio creer entender eso, pero luego me pareció q decías q la foto era de ese momento y supongo o supuse q los focos estarían al recién encendidos por la luz de la foto. Pero no me hagas mucho caso, soy un manta, y además anoche ya era hora de q estuviese acostao hacia un rato!! Jajajaj 🤣👍
 
  • 👍
Reacciones: Krall

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Hojas todas mojadas y foco encendiendo?? Si es así y la temperatura es alta o bueno a mí se me dan esas condiciones y no quiero entrar en la polémica,por q no sé, si es q es Agus se calienta por la luz o hace efecto lupa, pero muy posible salgan algunas manchas en las hojas q tengan goterones!! Siento liarme es ya una hora crítica, espero me hayas entendido.
Pd ahhh perdón como solución pienso q meter bien ventilador para q seque antes te vendría de perlas!!
Pero también te digo q no tengo mucha idea, soy muy novato y hago cagadas muy grandes en mis cultivos!! 🤣
Bueno un saludo!! ✌😙💨✌
Las hago el tratamiento foliar después de apagarse el foco y las dejo con el ventilador puesto. En 4 horas ya están las plantas secas. Pulverizo con agua para limpiarlas 3:30 horas antes de encenderse la luz con el ventilador puesto también así que supongo que no quede mucho agua por las plantas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Día 24 desde que trasplanté los esquejes.

Bueno, pues he realizado una segunda poda pequeña limpiando las flores más pegadas al tallo central y he eliminado 2/3 hojas grandes para que pase la luz mejor.

Las plantas tienen entre 38 y 40 cm, excepto 1 que tiene 30 cm.
Hoy cierro el ciclo de luz de 18/6 con 24 días, 3 más de lo esperado y empieza mañana el 12/12 que espero que sean entre 50 y 55 días, por lo que en una semana ya tendré las primeras flores asomando. Desearme suerte ya que las podas las hice sin saber y vamos a ver la reacción al pasar a floración 🤦‍♂️ 😰😨

Dejo por aquí una foto de su primer 12 horas sin luz.
Ver el adjunto 909102
Esas plantas están perfectas.
Deja de comprar cosas que no te hacen falta, no te rayes que esto no es un concurso de a ver quién llega al día de corte con la planta más perfecta.
Esto va de sacar producción y calidad y llevas todos los boletos...
 
  • 👍
Reacciones: Krall

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Esas plantas están perfectas.
Deja de comprar cosas que no te hacen falta, no te rayes que esto no es un concurso de a ver quién llega al día de corte con la planta más perfecta.
Esto va de sacar producción y calidad y llevas todos los boletos...
Pues realmente lo que me interesa es sacar una buena calidad y lo máximo en producción no te lo voy a negar, pero soy un paranoico de la hostia y me gustaría hacerlo lo mejor posible y me vuelvo loco con tanta info. Que luego acaben las plantas feas en realidad me da igual, que como dices tú, esto no es un concurso de belleza!!
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Día 4 de floración

Las plantas parece que están empezando a sacar esos pelillos pequeños de los primeros pasos de la floración. Las plantas parecen tener unas raíces tremendas, ya que sobresalen por los agujeros de las macetas de 11L.
Paranoias mías, pero una planta tiene síntomas de falta de calcio, pero no es mucho, veré si se corrige o tengo que utilizar algo para recuperarla o ya no salen más indicios de carencia.
Me estoy quedando asustado de como beben las plantas, cada 3 o 4 días como mucho se chupan 1,5L sobre todo las más grandes que están sobre los 44/48cm.
Dejo unas fotos de como están y de las raíces...
msg-716162561-304.jpg
msg-716162561-303.jpg
msg-716162561-305.jpg
msg-716162561-306.jpg
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Estão mais bonitas esta semana 👍
Vê-se melhor a carência de magnésio em geral do que o cálcio. Mas podes pulverizar a que pensas que têm carências de cálcio com calmag, é mais rápido a corrigir.
Eu dava foliarmente a todas, mais um par de vezes (ou de dias) às que têm carências evidentes. E aumentava a dose de calmag na rega também 😉
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Día 4 de floración

Las plantas parece que están empezando a sacar esos pelillos pequeños de los primeros pasos de la floración. Las plantas parecen tener unas raíces tremendas, ya que sobresalen por los agujeros de las macetas de 11L.
Paranoias mías, pero una planta tiene síntomas de falta de calcio, pero no es mucho, veré si se corrige o tengo que utilizar algo para recuperarla o ya no salen más indicios de carencia.
Me estoy quedando asustado de como beben las plantas, cada 3 o 4 días como mucho se chupan 1,5L sobre todo las más grandes que están sobre los 44/48cm.
Dejo unas fotos de como están y de las raíces...
Ver el adjunto 909671
Ver el adjunto 909672
Ver el adjunto 909673
Ver el adjunto 909674
Están muy guapas,y se les ve bien, pero creo q deberías intentar regar con un poco menos de agua, justo,para darle un buen regado y q a los 2-3 días le haga falta otro, quizás a ti te haría falta 1 litro cada 2 días algo menos y el litro en pleno engorde lo justo para q sean cada 2 días
Yo a las macetas de 7l y q además no están llenas hasta arriba, tendrán sobre 6 litros les echo sobre 600 ml cada 2.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y Krall

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Día 7 de floración

Toca riego y como dijo @Jose marb he bajado de 1,5L por planta a 1L.

Ya se empiezan a notar los primeros pasos de las flores. Las plantas no han estirado mucho, ya que están las más altas sobre 45 cm y las más bajas en 39 cm.
Dejo unas fotillos de como va la historia.
Ver el adjunto 909954

Ver el adjunto 909955
Ver el adjunto 909956
Ver el adjunto 909957
Ver el adjunto 909958
Ya verás q así regando cada 2 días van mucho mejor, sobre todo a la hora de dar riegos con abonos y complementos para ir dandoselos más repartidos. Ese es el punto q tienes q buscar, echar el agua a las macetas y q a los 2 días esté para regar de nuevo. La cantidad será variable, pero eso eres tú quien tiene q verlo, la verdad, no es una ciencia exacta. 👍 Espero q te vayan de lujo. Seguiremos atentos 💚


Pd ; se ven bien bonitas las jodias!! 😍
 
  • 👍
Reacciones: Krall y Sementeiro

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Día 10 de floración

Pues he vuelto a regar con 1L por planta menos en 3 que no estaban tan secas que he preferido regar con 600ml para ver si puedo hacer que se sequen a la vez todas las plantas. Esta vez he empezado a meter un poco de nutrientes (recomendado por mi Grow de confianza) 1 riego si y 1 no porque soy novato y lo mismo la lío... (recomendado por el Grow)
Estoy utilizando Plagrom
- Alga Bloom a 4ml/L
- Green Sensation a 1ml/l (a partir de la 3ª semana)
Delta Nueve a 4ml/L

Dejo foto de como están las plantas. Se me han empezado a cambiar de color a los 3 días de ponerlas a floración y ya no son verde oscuro, si no que están clareando mucho a un verde que no sé si es bueno pero es bonito jajaja

Todas.jpg

msg-716162561-317.jpg

msg-716162561-318.jpg

msg-716162561-319.jpg

msg-716162561-320.jpg

Nutrición.jpg
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Día 16 de floración

Muchas flores asomando por todos lados de las plantas. Desde que se fue la ola de calor están agradeciendo las temperaturas estables de 25 a 28 en máximos y entre 17 y 20 mínimos, con unos 45% a 63% de humedad. No he notado que crezcan mucho en comparación a la etapa de crecimiento, pero sí que están echando mucha flor por todos lados, por lo que les voy quitando las flores más cercanas al tronco central y las más bajas que son las más pequeñas, para que así dediquen el esfuerzo en las demás flores.

Fotos de ahora mismo.

msg-716162561-449.jpg

msg-716162561-442.jpg

msg-716162561-443.jpg

msg-716162561-444.jpg

msg-716162561-445.jpg

msg-716162561-446.jpg

msg-716162561-447.jpg

msg-716162561-448.jpg
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Día 16 de floración

Muchas flores asomando por todos lados de las plantas. Desde que se fue la ola de calor están agradeciendo las temperaturas estables de 25 a 28 en máximos y entre 17 y 20 mínimos, con unos 45% a 63% de humedad. No he notado que crezcan mucho en comparación a la etapa de crecimiento, pero sí que están echando mucha flor por todos lados, por lo que les voy quitando las flores más cercanas al tronco central y las más bajas que son las más pequeñas, para que así dediquen el esfuerzo en las demás flores.

Fotos de ahora mismo.

Ver el adjunto 910910

Ver el adjunto 910911

Ver el adjunto 910912

Ver el adjunto 910913

Ver el adjunto 910914

Ver el adjunto 910915

Ver el adjunto 910916

Ver el adjunto 910917
Están de lujo!! 😍 No te excedas con los productos q tengan nitro ahora, y creo q te están marcando algo de falta de magnesio. También decirte, q si vas a usar algún tipo de red o tutores para sujetar las puntas es o creo q es el momento de ir poniéndolo, para q las acomodes bien.
Va eso viento en popa! 👍💪
 
  • 👍
Reacciones: Krall y Sementeiro

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Están de lujo!! 😍 No te excedas con los productos q tengan nitro ahora, y creo q te están marcando algo de falta de magnesio. También decirte, q si vas a usar algún tipo de red o tutores para sujetar las puntas es o creo q es el momento de ir poniéndolo, para q las acomodes bien.
Va eso viento en popa! 👍💪
Los productos los estoy echando un riego si y otro no, ya que soy muy novato y tampoco me quiero cargar las plantas. Respecto a la falta de Magnesio, desde el Grow me dijeron que no me preocupase, porque es una pequeña carencia que voy a terminar por erradicarla con los abonos que me han dado. No tenía intención de entutorar las plantas ni poner red, pero viendo que se están cargando de flores me lo estoy pensando mucho. Igual le meto 2/4 tutores en las esquinas de cada maceta si veo que empiezan a doblar las ramas, pero por el momento se ven fuertes y no creo que las flores terminen por hacerse gigantes...
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Día 24 de floración

He terminado por poner tutores a las plantas, ya que están cargando demasiado y no me fio. He cortado flores que no van a llegar a mucho y alguna rama que tampoco la estaba llegando bien la luz, espero que no se estresen mucho las plantas.

Día 24 de floración.jpeg
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Día 27 de floración

Huele rico en la huerta :p

Sigue funcionando muy bien la recomendación de los nutrientes de Plagrom + Nova Nueve.

Plantas floración día 27.jpg

8.jpg

7.jpg

6.jpg

5.jpg

4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Floración día 30

Llegamos a la mitad de la floración con muy buenas expectativas. Yo creo que antes de 60 días tendré que cortar alguna rama que otra y dejar que termine el resto o incluso que me terminen con 53/55 días. Las flores siguen engordando a buen ritmo, no se me cae ninguna rama y de las plantas que al principio parecían quedarse más pequeñas, las flores están respondiendo muy bien y engordando las ramas de forma espectacular.

¡Se abren las apuestas!!

¿Cuánto sacaré en seco??

Yo digo 320/350g

1.jpg

2.jpg
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Floración día 30

Llegamos a la mitad de la floración con muy buenas expectativas. Yo creo que antes de 60 días tendré que cortar alguna rama que otra y dejar que termine el resto o incluso que me terminen con 53/55 días. Las flores siguen engordando a buen ritmo, no se me cae ninguna rama y de las plantas que al principio parecían quedarse más pequeñas, las flores están respondiendo muy bien y engordando las ramas de forma espectacular.

¡Se abren las apuestas!!

¿Cuánto sacaré en seco??

Yo digo 320/350g

Ver el adjunto 912492

Ver el adjunto 912493
Iual más de 350g y todo..
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y Krall

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Día 38 de floración

Parece que las niñas van adelantadas. Ya se ven los terpenos cogiendo su color marroncito y las flores empiezan a tener mucha consistencia. Por la mala poda que las hice, tengo minicogollos en las partes más bajas. Tengo alguna planta que con tanto calor y el peso de las ramas se me han caído, pero las he atado a otras ramas y regado para ver si vuelven a tener un poco más de consistencia. Por lo demás, huele que alimenta!!!

Floración día 38.jpeg

1.jpeg

2.jpeg
 
-