mi primer cultivo indoor SUPERURGENTE¡¡¡

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

-como se nota el cambio de bombilla :D :D toy mas contentoXDD
-ademas he plantado otra, q se ve en una de estas fotos 8) 8)
[attachment=1:3lra8ky5]17 dias.jpg[/attachment:3lra8ky5][attachment=0:3lra8ky5]17dias.jpg[/attachment:3lra8ky5]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

gallegooooo contrame cajo no mundoo jejejjejej mucho mejorrr ehhh jejeje se nota mogollo como tirannn poco a poco, las grandess se nota una mejoria de narices la mas alta aguanta el traplante con un palo para que crezcan las otras y no se te desfasen las alturaaass o ya nos dirasssss animo carallooo jejejejej cada dias somo maisss jeejjeejee animossssssssssss
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

HzTunFlY dijo:
ey tiose ven muy bien las plantitas, aunke si has pillao el de 400 yo meteria mas matujas sino no te saldra muy economico
haber te explico, quiero hacer un cultivo continuo, entonces el de 400w va a estar en floracion, y para crecimiento tengo 2 bombillas de bajo consumo :D :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

pues guay tio, yo es ke tengo el 600 para flora y para creci y me ensaba ke lo tenias igual, me kedo por aki para ver como evolucionan las nenas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

yo de momento bajo el 600 tengo 12 y otras 8 ke van de camino, de esas espero sacar almenos 8 o 9 hembras, veremos haber si hay suerte y sale algo decente
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

aqui os dejo mas fotiños, ya trasplante 2 plantas a macetas de 5l. y voy a poner otra bombilla de bajo consumo :D :D :D
ya trasplante 2 de las 4[attachment=1:3091xc0o]18dias.jpg[/attachment:3091xc0o][attachment=0:3091xc0o]18 dias.jpg[/attachment:3091xc0o]
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

ahi esta tio, se las ven dpm, esperemos ke sigam asi, me kedo por aki para vr su evolucion tio, lo siento por la confusion golfovilla :D , un saludo gastyyyyyy
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

-ya las he tralplantado todas a macetas de 5 litros(menos una q se qda en la maceta de 2 l. porq nno cogen mas) :(
-les he hechado a todas humus de lombriz
-muchas gracias a todos los q estais comentando en este seguimiento, vuestros consejos me estan ayudando mucho :D :D :D [attachment=1:2nug1ujj]3 bc.jpg[/attachment:2nug1ujj][attachment=0:2nug1ujj]3bc.jpg[/attachment:2nug1ujj]
 

GUDO

Semilla
12 Marzo 2009
14
-1
0
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

chico esas tres bombillas q tienes colgando usalas para alumbrar tu cuarto porque para maria no valen ...no intentes aprovechar cosas que no sirven con el foco de sodio ira mucho mejor....aumenta la ventilacion ya q son grandes y con poco tallo...y otro consejo es que rellenes esas macetas al maximo de tierra, ya que hasta el nudo de las hojas redondas enraizan, por lo que las has transplantado muy alto...y al contrario que te indicaran otros no recomiendo clavar palitos en la tierra,maneja la direccion de la planta moviendo el foco para orientarlas como tu desees..un saludo u suerte

por cierto si alguien necesita un foco agrolite con balastro y reflectante 250w crecimiento y floracion vendo 1 con 2 meses de uso x 50 pavetes.valencia.687170898
 

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

van de puta madree con esas bajo consumo goLfoooo!
aver que tal crecen con el humus de lombriz jeje seguro que debuti
bueno tio me quedo por aqui apalancaete aver que tal va
un saludete compadre
buenos humetesssssssssssssssssssss!
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

-muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en un par de dias colgare alguna foto, para que vayais viendo

-otra cosa gudo antes de hablar piensa, y no hables de lo que no sabes; hay gente que se saca unos cultivos acojonantes con bc en vegetativo, no crees que si no sirvieran nadie los usaria??...y repito piensa antes de hablar, normalmente se dejan sin llenar completamente las macetas para corregir a las plantas si se tuercen, y ademas asi queda espacio para complementos como el humus :( :( :(
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

Es una cadena, si le pones bc... es mejor el sodio...si le pones el sodio...es mejor el halogenuro(crecimiento)..si le pones halogenuro...es mejor el sol de verano..en fin..cada cual le pone lo que puede,los bc TE SIRVEN para crecimiento, tranquilo que esas plantas van bien y vas a sacar lindas plantis,cuanto mas luz mejor y si ,una buena ventilacion es importante tambien...

saludos desde Uruguay
 

amomiplanta

Semilla
14 Agosto 2009
3
0
0
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

amigo algo que es muy bueno que te puedo recomendar es que cogas la cascara de un platano y lo pongas a hervir en una cacerola hasta que el agua se ponga de color bin negra (potasio puro) y echaselo a toda la planta es realmente perfecto. y tambien algo maravilloso es coger una planta de aloe vera y cortarla en el medio para untarle su liquido cuyas propiedades son excelentes para que puedas untarla alrededor del tallo.
saludos desde Mar del Plata, argentina
 

el_anclado

Semilla
13 Agosto 2009
54
0
0
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

Golfo, te dejo el link de un libro genial que encontre. Es un seguimiento de un indoor con luces de bajo consumo, desde la germinación hasta la cosecha! Por otro lado las veo muy espigadas a tus plantas, eso es simplemente señal de que los focos estan lejos. Se los puede ubicar a 5cm inclusive con excelentes resultados, ya q producen minimo calor y las plantas no se queman. Eso si, cuando crezcan vas a necesitar varios focos mas............
un abrazo desde argentina tambien!


http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3195921/MegaPost-|-Libro-de-autocultivo-de-cannabis.html
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

aqui os dejo un par de fotos de las 2 q estan mas crecidas, ya se ven los brotes de las ramas :D , creeis que las debo poner ya a florecer??, ya tienen 31 dias
tambien os dejo una foto de las papa`s candy que me acaban de llegar GRACIAS SCRASFI :D :D [attachment=1:10c0lqp5]28dias.jpg[/attachment:10c0lqp5][attachment=0:10c0lqp5]28 dias.jpg[/attachment:10c0lqp5][attachment=2:10c0lqp5]papas seillas.jpg[/attachment:10c0lqp5]
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

Cuanto te miden? 20-25 cm? Yo las dejaría hasta los 35-45 cm de altura y las pasaría ha floracion con esa altura, muy verdes estan! eso es bueno!
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

bueno aunque os voy a hacer caso y esperar hasta que crezcan 35 cm ya he pedido un foco de 400w que me llegara mañana o pasadomañana
voy a ir montando el armario de floracion(voy a dejar una planta en crecimiento, para dejarla de madre, y sacar esquejes, y hacer asi un cultivo continuo :D
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

Yo intentaria hacer un esqueje de cada una y marcarlo y asi luego ya dejar la mejor planta para ti.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

[attachment=0:2x2ht6h8]17dias peq.jpg[/attachment:2x2ht6h8]aqui os dejo unas fotitos, ahora tienen 35 dias, y miden 23cm :)
tambien pongo una foto de la mas peq , q tiene 17 dias :D[attachment=1:2x2ht6h8]armario 35 dias.jpg[/attachment:2x2ht6h8]
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

-tengo un problema, en la planta mas bajita(q en teoria era la mejor), la que queria dejar como planta madre las 2 primeras hojas(por encime de los cotidelones) estan amarilleando,¿de que puede ser? :( :(
-os dejo una foto de las hojas amarillas, y otra de una shiva shanti, de 30 cm
[attachment=0:1f2zpnlu]37dias.jpg[/attachment:1f2zpnlu][attachment=1:1f2zpnlu]hojas amarillas..jpg[/attachment:1f2zpnlu]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

wenas, golfo

las hojas son caducas; no pretendas que duren eternamente :D . antes de nada, analiza tu cultivo; si tienes el ph bien, los abonos los das en su medida, buen sustrato, buenas condiciones... todo lo demás son caprichos de las matas :D ; si ves que las más viejas siguen amarilleando, piensa en darles algo de papeo, pero con esas macetas, dudo que hayan agotado el que viene de serie :D .

saludoos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

hola, me parece que las bombillas de bajo consumo igual que los fluorescentes, dan mas lumenes en horitozontal que en vertical.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡

tengo una mala noticia, 2 de las plantas me han salido machos(no era que las feminizadas siempre salian hembras?)
les he sacado unos esqjes a los machos...pero queria saber si van a salir machos seguro?
 
-