Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No hace falta que te piques así por una tontería wey! Es información util, pero cara, y mi seguimiento, entonces creo que ya deberías entenderlo, no es cuestión de si sirve o no tu tiempo y tu informacion, si no de que no nos vale, no nos sirve, no hay money, no hay chavo, y si lo hubiera me pensaría tu modo. Gracias y mucha suerte para ti.
Jjajajaajajajajajaja solo que me jodío un poco lo de LA SOBERBIA HACE CRECER LA IGNORANCIA VAN JUNTAS Y SE EXPANDEN ;)
Pero vamos, da igual solo es un comentario, otros en mi lugar hubieran contestado de muy mala manera xD
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
JAJAJAJAJAJAJAJAA que risas! pepaaa pon en la nevera nada mas las tutankamon y la morphine las otras ya las puedes poner a germinar, y lo que te dije, esas bolsitas zip es posible que tenga algun agujero asegurate de que la semilla queda bien sellada y luego esa misma bolsita zip la pones dentro de un taper hermetico en la nevera, nevera!!!!!!!!!!! jajajajaj

Cuando vallas a sacar la juana y la pandion ten cuidado, abre el rollo con una tijeras y asegurate de en que lado esta la semilla no vallas a cortar y te la cargues jajajaja
Por cierto las tutankamon pertenecen a este hombre @Xema Cogollo y merece saber que sus semis no se estan desperdiciando en mi nevera, xemiiiiii mas tutankass y aún me quedan 4 o 5 en la nevera que dudo que algún día vuelvan a ver la luz jajajajajajjaja
Tengo una pregunta Rubén porque se llama Juana la roja ?
tiene hojas rojas o algo así o_O
me gustaria verla :) saludos a ti y a peppita19
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Buenas a todos, pues mis semillas ya han germinado, las he puesto todas al mismo tiempo: Morphine blue, Juana la roja y Pandion. Juana es la que me preocupa un poco, porque es la que menos raíz tiene, tengo fe en que solo sea cuestión te tiempo y ya esta. Las tengo en un plato con papel húmedo y tapadas también con papel, os dejo unas fotos para que vayáis viendolas.
Un saludoo! ✌

Morphine blue regular

Pandion

Juana

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Emdbrau y rubenmarley

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Buenas a todos, pues mis semillas ya han germinado, las he puesto todas al mismo tiempo: Morphie blue, Juana la roja y Pandion. Juana es la que me preocupa un poco, porque es la que menos raíz tiene, tengo fe en que solo sea cuestión te tiempo y ya esta. Las tengo en un plato con papel húmedo y tapadas también con papel, os dejo unas fotos para que vayáis viendolas.
Un saludoo! ✌

Morphie blue regular

Pandion

Juana

Muchas gracias a todos.
Bueno tranquila, dale un poco de tiempo a la Juana, las demás están listas para ponerlas en tierra ya. Un saludo peppita y muchaa suerteee☺☺
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Hola a todos. La mañana se presento buena con sol y ni una nube, y a estas horas ya esta nublado, ya van 4 días así, pero bueno esperemos que mejore a partir del lunes. La Morphine blue ya ha salido y tiene dos pequeñas hojitas, la Pandion esta abriéndose poco a poco, Juana de nuevo es la única que no se ha decidido a salir, se ha caído la cascara ( no se si es así como se dice ) casi igual pero es menos apreciable verla.
Os dejo fotitos.

Morphine

Pandion

Juana



Un saludo ✌.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que bien que van! la cosa marchaaaa!!
Pepa nosé si es por comodidad o por error pero no es morphie, es morphine jajjaajja Saludos y seguro que sale hembra, por cierto también germinaste al final la tutankamon no? las 4 finalmente? así es como es que a estas alturas no van a crecer demasiado.
Saludos.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Emdbrau y peppita19

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Que bien que van! la cosa marchaaaa!!
Pepa nosé si es por comodidad o por error pero no es morphie, es morphine jajjaajja Saludos y seguro que sale hembra, por cierto también germinaste al final la tutankamon no? las 4 finalmente? así es como es que a estas alturas no van a crecer demasiado.
Saludos.
Jeje graacias!
Pues va a ser por error, disculpa, ahora lo corregiré :eek:.
Eso espero Rubén, a ver si no me defrauda, la puse en una maceta de 10L de momento hasta saber que es, no quiero que me fastidie las demás.
Y si la Tutankamon esta en el plato con papel humedecido.
image.jpg

Un saludoo!
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Van saliendo poco a poco, dale tiempo a Juana ya veras como sale.
Suerte con esas plantitas peppi :p
Gracias Embrau! :D
Suerte con tu tutankamon y la Magnum, que esperemos nuestro clima mejore en cuestión de dias. Este tiempo ya me esta deprimiendo.

Saludoos!
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Emdbrau

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Yo la pondría ya en tierra total... ya tiene la raíz prácticamente por fuera, y por cierto ha germinado muy rápido no? xaxiii
Vale de acuerdoo!
La puse el jueves por la noche. Lo que no subí foto ni puse nada porque era tarde. Y como aun no había decidido si ponerla o no, no la he añadido al seguimiento, pero bueno ya esta, ahora la pongo en tierra y voy subiendo fotos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Emdbrau y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno yo es porque era muy chico y al final la tuve que sacar a guerrilla porque me pillaron mis padres y me hicieron quitarla jajajajaja pero se pensaban que la iba a matar, noo si, me la lleve a un terreno cerca de mi casa y la escondí dentro de una cañeras y ahí las deje un mes y pico, decir que en aquel entonces no entendía nada de cogollos y los corte con todos los pelos blancos, por lo que recuerdo tenía como mucho un mes de flora, jajajaja que desastre, así despues los cogollos no sabían a nada jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: peppita19

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Bueno yo es porque era muy chico y al final la tuve que sacar a guerrilla porque me pillaron mis padres y me hicieron quitarla jajajajaja pero se pensaban que la iba a matar, noo si, me la lleve a un terreno cerca de mi casa y la escondí dentro de una cañeras y ahí las deje un mes y pico, decir que en aquel entonces no entendía nada de cogollos y los corte con todos los pelos blancos, por lo que recuerdo tenía como mucho un mes de flora, jajajaja que desastre, así despues los cogollos no sabían a nada jajajajaja
Jajajaja quien te viera escondiendote entre los matojos con la planta de marihuana asechando xD que locura, de esconderte entre los cañaverales a tener 7 8 plantas en la zotea de mama y papa jajajaja
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Buenas tardes, hoy amaneció bueno el tiempo, esperemos que siga asi. Mis niñas ya están abiertas del todo y creciendo poquito a poco. Ahora mismo están a la sombra, hace mucho calor y no quiero que el sol me las queme, sobre las cuatro de la tarde cuando ya no pegue tan fuerte las vuelvo a poner al sol hasta que caiga la noche.
Ahí os dejo unas fotitos.

Morphine blue

Pandion

Mi pequeña Juana

Ah! Y la Tutankamon aun no a salido, sigue en tierra y a la sombra.

Un saludoo :D
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Van xaxisss!! si sigue haciendo tanta calor si que será mejor que las dejes a la sombra este ratito de mas sol no te valla a pasar lo que a a mí y te quedas sin plantas, a estas alturas no estamos pa perder tiempo.
Por cierto en que macetas las tenías? en 7 litros?
 
  • 👍
Reacciones: peppita19 y Zion Lion

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajaja quien te viera escondiendote entre los matojos con la planta de marihuana asechando xD que locura, de esconderte entre los cañaverales a tener 7 8 plantas en la zotea de mama y papa jajajaja
Pues sí las cosas de la vida jajajajajajajajajaja todavía me acuerdo a las 2 de la mañana trabao emparanoiao con la planta por la calle para llegar al terreno ajeno y ponerla donde ya tenía pensado, y luego pa cosecharla? que fui a oscuras con una mochila todo con cuidado de no joder la resina y caminando por la calle tenso xD hoy en día no vuelvo a poner la planta donde la puse ni de coña, si las cañeras estaba al ladito de la viña del dueño y encima los últimos días daba bastante olor incluso se llega a ver desde fuera de las cañeras, de ahí también que cosechase tan pronto xD
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: peppita19 y Zion Lion

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Van xaxisss!! si sigue haciendo tanta calor si que será mejor que las dejes a la sombra este ratito de mas sol no te valla a pasar lo que a a mí y te quedas sin plantas, a estas alturas no estamos pa perder tiempo.
Por cierto en que macetas las tenías? en 7 litros?
Si la verdad es que ya quema demasiado el sol.
Sii, la Pandion y la Juana en 7L, la Morphine blue en 10L ahi la pensaba dejar hasta saber su sexo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Pues sí las cosas de la vida jajajajajajajajajaja todavía me acuerdo a las 2 de la mañana trabao emparanoiao con la planta por la calle para llegar al terreno ajeno y ponerla donde ya tenía pensado, y luego pa cosecharla? que fui a oscuras con una mochila todo con cuidado de no joder la resina y caminando por la calle tenso xD hoy en día no vuelvo a poner la planta donde la puse ni de coña, si las cañeras estaba al ladito de la viña del dueño y encima los últimos días daba bastante olor incluso se llega a ver desde fuera de las cañeras, de ahí también que cosechase tan pronto xD
Entonces aquello fue un arrebato arrebato, tu querías cultivar marihuana si o si, da igual si en las viñas del vecino, que te viera como Pedro por los matorrales con la mochila, ir por la calle soltando el pestazo, vamos que tenias que salirte con la tuya y al final mira jajaja hoy en día te ríes, en aquel momento seguro que ni puta gracia jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Holaa a todos! Hoy de nuevo ha pegado el sol y he echo lo mismo que ayer, aunque las he retirado solo una hora, y parece que no ha ido mal.

Os dejo unas fotos.

Morphine blue

Pandion

Juana


Un saludo!!
 
-