Mi primer cultivo: Dutch Auto. Blue! (novice)

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
hola gente buenas. soy de chile y me fabrique este indoor de 100x50x50, ampolletas de bajo consumo de 100w 6500k luz fria... con intraccion y extraccion... bueno mas que nada ire subiendo fotos de como van evolucionando estas nenas Dutch automatic blue... que plante este martes.

agradesco cualquier comentario y consejos que puedan ayudarme a seguir con esto de buena manera, ya que soy principiante solo he hecho todo por lo qu eme he informado en el foro. saludos!

Aqui esta el Indoor.



Aqui mas de cerca.



Aqui las nenas asomandose ala luz en no mas de 3 dias...





Y para terminar asi es como han avanzado....

Esta es Ladyweed!



Esta es Biuty!



Y esta es Belia!



Bueno aqui un poco de avance de las 3 nenas... aver si alguien me da alguna opinion se lo agradeceria... gracias!







eso es todo gracias por la atencion :)
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Van muy bien compañero. Te aconsejo que las plantitas que veas que salen alrededor las quites, sino absorberán parte del agua y nutrientes de tu niña!

Un saludo!

Que buen detalle Samu_r gracias por el detalle las arrancare ahora mismo jujuju luego pondré nuevas fotos de las nenas pero las veo bien... Gracias.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola gente bueno aqui agragando los avances de las nenas y con un detalle en una de ellas hay un bicho que le hizo un agujero en una de sus primeras hojas...

aqui estan.. 7 dias de vida.





y aqui esta la nena con el agujero... nose que bisho sera pero buscando por todos lados lo unico que encontre fue un 100 pies de color cafe-negro
Bueno eso agradesco los comentarios saludos.

 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Buenas aqui estamos denuevo subiendo avances y muy contento por que las nenas se estan afirmando y van viento en popa! ojalas les gustee y comenten Saludos!... buenos humos para todo!

Aqui las nenas con 8 dias de vida...

Biuty!




Belia!




Ladyweed!




Eso seria todo...
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
buenas! que bien eso del concurso espero llevar un seguimiento entretenido y con buenos frutos... ahora mas motivado aun! las nenas siguen bien desde hoy les empeze a dar un te de humuz!... para la floracion aplikare un te de guanol no reforzado...

Aqui los avances de las pequeñas Con 12 dias de vida que van estirandose cada ves mas!... saludos cultivadores.

Biuty!



Belia!



Ladyweed!



Las fotos estan con el flash asi que se notan bien en detalles... hasta esas manchitas de decoloracion que tienen. buenos humos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Buenas! otra vez por aqui para compartir los avances... hasta el momento todo marcha bien sigo con el riego de TE de humuz... y el periodo 20/4 de luz!
bueno sin mas que decir unas fotitos.... saludos y buenos humos!

Biuty!



Ladyweed!



Belia!

 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
buenos dias! :) aportando unas fotitos a mi seguimiento nadie comenta pero para los que solo ven ahi estan :D saludos y exito en sus proyectos...

19 dias de vida...

Ladyweed!



Belia!



Biuty!



Todas juntitas alimentandose...

 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Se ven bastante bien, aun que me atrevería a decir que tienen alguna carencia o algo.. esas manchas...:???:
Si.... Esas manchas me inquietan un poco.. Pero me
He dado cuenta que no es impedimento para su crecimiento y además que desde que nacieron que vienen con ese defecto algun tipo de estrés debe aver lo causado pero nose que... Nose que hacer para que recuperen el
Verde de las hojas por ahora no ando con cashh para comprar algun fertilizante... Saludos bro y gracias por comentar..
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
BUENAS GENTE! ayer me atreví a experimentar nuevas experiencias con mis nenas estuve leyendo por ahí y me encontré con una técnica muy simple y muy usada llamada LST! (Low Stress Training) "Entrenamiento de bajo estrés" y me di cuenta que mis Nenas estaban listas para esa técnica así que me decidí ha ponerla en practica... mas que nada lo hago por que estoy con ampolletas de bajo consumo
que no compre en grows por lo tanto no son muy ideales.. y al tener que ir subiendo las ampolletas a medida que crecieran las plantas, las partes bajas de ellas iban a quedar cada vez con menos intensidad de luz...

Aquí las fotitos de como están.

Biuty! ella es bajita por lo tanto se ve muy boluctuosa...



Belia! ella se ve muy bien...



Ladyweed! hoy cuando llegue la acomode un poco mas por que note que una de sus hojas estaba muy torcida... asi que por eso se ve inclinada hacia otra direccion...



Aqui todas juntitas..






Eso seria todo espero que comenten ya que esto no todos lo practican en lo personal ami me gusta... saludos y buenos humos compañeros...
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola denuevo... durante la tarde me puse a analizar bien el tema del LST y se me fue un detalle... le aplique una amarra mas para sostener el principio del tallo principal de forma recta... y asi crear el efecto "S" con mayor perfeccion... que asi debe de ser por lo que vi... bueno aqui las fotitos.

Biuty!

Ladyweed!

Belia!


In accion!




Saludos y buenos humos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola gente! una pequeña actualizacion de la respuesta que tuvieron al primer paso se la tecnica "LST"...

Bueno nada mas eso... les traigo fotitos para que me digan que tal las ven... comenten!... saludos y humazos!

Biuty!

Ladyweed!

Belia!

Vista Indoor!


Gracias por estar atentos espero sus comentarios! =D
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
HIHO, hola amigos de la querida planta de sanación!... hoy me motive a tomar fotitos para subirlas al seguimiento ya que hace días no subo :) mas que nada para mostrar como le están empezando a aparecer los primeros pelillos o estigmas como les acomode llamarlos... bueno las fotos son de bien cerquita para poder tomar los detalles. las dejare hasta su PODA con las luces de BC de luz fria! y en unas 2 semanas mas empezare a abonar con guano rojo no reforzado!.

Aquí las fotitos de la Rama Apical de cada una.

25 Dias de vida!

Biuty!

Ladyweed!

Belia!


Aquí una vista general del indoor...




Eso es todo brodas! saludos desde las fauces de la Marihuana! ajksdjakda buenos humos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hola compañeros! bueno ya ha pasado un mes desde que mis nenas salieron ala luz, una ya esta cogollando y las otras estan mostrando indicios de floracion asi que fui al Centro por el "Guano rojo de aves marinas" para empesar a abonarlas naturalmente con este producto...

Aqui una foto del Guano rojo de anasac!



esta es la que mas avanzada esta en la etapa de floracion.



distintas tomas...





bueno sin mas que decir seguire con el fotoperiodo de 20/4 hasta el final... espero que las plantitas me respondan bien gracias a este guano rojo! le tengo mucha fé!

HUMAZOS!
 

rec182

Semilla
24 Septiembre 2012
5
0
0
rosario
Se ven bastante bien, aun que me atrevería a decir que tienen alguna carencia o algo.. esas manchas...:???:
yo tengo una luz del los mismos wts y va muy bien hasta ahora, pero ese color es por el frio, fijate de alejar un toque mas el ventilador o no ternerlo todo el tiempo prendido, un abrazo y prospero cresimiento, linda lechuga tenes =)
 
-