Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
wenas maqina muy guapa la panta se ve q a crecido como dios manda ;)
yo de ti pondria alguna critical jack q van de puta madre y ademas se venden sueltas cuidate un saludoo:mrgreen:
Hola Ness q tal figura,estos dias liao cortando las 3 plantas y haciéndoles su manicurado y eso...jajaja ya solo me queda una q tengo en casa de un amigo una Lennon q tiene algo de la Jack Herer así q a ver si cuelgo alguna foto ya q esta q flipas ayer puse ya a germinar y ya me salieron 2 critical como estas ultimas y una MaxiGom que compre hace 2 semanas así q mañana las pasare a maceta y pillare otras 3 autos q hay q aprovechar ya q será mi ultimo cultivo de exterior este año un saludete crack y gracias x pasarte.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
esta bien la produccion que te han dado, por cierto hay una cosa que nunca habia escuchado y que nadie mas a comentado, que es eso de darles un riego con agua con miel?¿ algien mas comparte esa idea, o pa que se supone que sirve?
Hola compañero con la producción satisfecho ya q siendo autos......lo de la miel esta mas q hablado en el foro,en flora se le suele echar una cucharada sopera x cada litro.....dicen q es bastante bueno para los cogollos yo lo eche 3 veces pero no se decirte el resultado final ya q ademas de eso le echo abonos especiales para autos así q espero haberte aclarado tus dudas y gracias x pasarte.

Salu2......
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola gente os escribo para dar mi opinion de mi primer cultivo de autos.......De las 3 plantas q hay escrito de todo en el post deciros q la Diavolo la probe ayer,decir q creo q se me paso un poco(hay q pagar la novatada...)ya q la aguante demasiado los ultimos dias y estan mas bien abiertos los cogollos no compactos como debe de ser,la fumada no me gusto aunque todavia falta bien de secar y despues su curado,dcen q es hermana de la Critical pero nada de nada compañeros x lo menos lo q me salio a mi y encima deciros q era la q mas esperanza tenia de todas dsd el principio....pero bueno es lo q hay.La Critical + la prove hace un par de horas para catarla.........os escribo todavia en estado de buena fumada,esta planta es la bomba chicos asi os lo digo......yo soy de la zona centro del pais y ademas q aki tiene una reputacion de la ostia(la fuma muchisima gente)me encanto el sabor y el pedo como os digo despues de 2 horas......vosotros direis jajajajaja es la mejor de las 3 con diferencia y todavia no probe la Pando ya q lleva 2 dias en secado,hice la pruebas con estas 3 y otra q tengo en casa de un amigo(Lennon q esta a punto de caramelo,a ver si cuelgo alguna foto)y ya me decidi x la Critical con tan solo probandola asi q ya estoy con mi segundo cultivo dsd hoy ya q tengo nuevas inquilinas en casa y 2 plantadas dsd hoy(MaxiGom y Critical + igual q esta ultima).Mañana plantare el resto pero ya os hare un seguimiento en condiciones como dios manda asi me dais consejos y opiniones ademas de conocer gente nueva x aki.......Bueno gente lo dicho.....buenas noches y buenos humos,,,,,,,,,,,,,,,,,,

:fumon::fumon: :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha: :fumon::fumon:
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
Hola Ness q tal figura,estos dias liao cortando las 3 plantas y haciéndoles su manicurado y eso...jajaja ya solo me queda una q tengo en casa de un amigo una Lennon q tiene algo de la Jack Herer así q a ver si cuelgo alguna foto ya q esta q flipas ayer puse ya a germinar y ya me salieron 2 critical como estas ultimas y una MaxiGom que compre hace 2 semanas así q mañana las pasare a maceta y pillare otras 3 autos q hay q aprovechar ya q será mi ultimo cultivo de exterior este año un saludete crack y gracias x pasarte.
:mrgreen:wenas locoo!! pues a mi al final se me murio la maxigom, resulta q el problema era la tierra, q era del año pasado y tenia bichos jajajaa... el otro dia compre 3 super critical de green house, amos a ver como me salen cuidate maqina
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
:mrgreen:wenas locoo!! pues a mi al final se me murio la maxigom, resulta q el problema era la tierra, q era del año pasado y tenia bichos jajajaa... el otro dia compre 3 super critical de green house, amos a ver como me salen cuidate maqina
Q hay men,en la tierra es dnd hay q gastarse la tela ya q es algo fundamemtal para estas plantas q pena lo de la Maxi tio,tengo bastantes esperanzas en ella ya q me la recomendaron varios amigos ademas x lo q me dicen el banco q las suministra Gras O Matic es de lo mejorcito pero ya sabemos q para gustos os colores como se dce......Las super crutical esas he oido q crecen echando ostias y estan debuti(normal es critical)el otro dia pregunte en el grow y como no las tenian me pille otra vez mas critical como esta ultima q plante ya q esta de muerte y paso de inovar xq se de sobra y sin probar q es de las mejores x lo menos para mi asi q nada chulo un saludete y ya hablamos
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
vaya recien me encontre con tu hilo menudos cogollos en esas autos ajajaj buen cultivo saludos
Me alegra q te gusten faust.......es el resultado de mis primeras autos y super contento asi q ya estamos trabajando para mas.....jajajaa ya pondre un seguimiento compañero,gracias x pasarte.

Salu2.
 
-