Mi primer cultivo con leds. Ayuda y consejo para torpes (como yo).

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 231736
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 231736

Invitado
Pues eso, me pillé el Titán Solux 4 Pro porque soy un ansias y quería algo rápido, se lo he metido a un armario de 80x80x160 cm y ahí voy. Puse tres Banana Kush (al fondo) y tres Critical Purple en light mix de la marca Jiffy, uso la gama Hesi de fertilizantes. Mido PH pero no la EC. El Ph se lo bajo con ácido clorhídrico. Uso aceite de neem para las plagas, más que nada en exterior. Las macetas son de 11 litros, no le he puesto las mallas y están cada una a lo suyo en altura. Lo único que he podado han sido los bajos.
Lo que veo es que he metido más plantas de las que abarca el led este, pero weno. Otra cosa es lo poco que tengo que regar en comparación con el sodio; y la temperatura, que se mantiene muy baja. El extractor lo tengo puesto cada media hora por el día, por la noche lo mantengo apagado por tema de ruidos. No uso humificadores ni nada de eso, a veces se me dispara la humedad. Ahora mismo no se me ocurre más nada que decir, soy más de leer que de escribir. Ya me comentan ustedes. Gracias.

PD: las puse en tierra el día 1 de Enero, el 1 de Febrero le cambié las horas, la foto más avanzada es de hoy mismo. Le he puesto el led a unos 40 cm. Ya me dicen, gracias.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 231736

Invitado
Así van en la sexta semana de floración, a ver si no la cago en lo que les queda 😇
Cómo las veis ustedes, ya estoy nervioso y todo y aún le quedan unas tres semanas
PD: he leído que muchos de vosotros le echáis CalMag pa los cultivos con leds, es mi primer cultivo con leds y yo no uso de eso. Debería echarlo yo también? Para qué se usa eso? Gracias.

IMG_20210313_152332.jpg
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Así van en la sexta semana de floración, a ver si no la cago en lo que les queda 😇
Cómo las veis ustedes, ya estoy nervioso y todo y aún le quedan unas tres semanas
PD: he leído que muchos de vosotros le echáis CalMag pa los cultivos con leds, es mi primer cultivo con leds y yo no uso de eso. Debería echarlo yo también? Para qué se usa eso? Gracias.

Ver el adjunto 836286
Hola yo soy un novato en cultivar pero veo poca chicha de luz y creo por eso no tienes deficiencias las veo bien y por ese precio me hubiera comprado 240 w de la QB por 200 pavos tienes los 301H con driver MN saludos
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
¿Y cómo disponéis los leds? Tengo intención de hacer un cultivo de este tipo y no sé cómo empezar.
 
M

Miembro eliminado 231736

Invitado
Hola yo soy un novato en cultivar pero veo poca chicha de luz y creo por eso no tienes deficiencias las veo bien y por ese precio me hubiera comprado 240 w de la QB por 200 pavos tienes los 301H con driver MN saludos
¿Dónde soléis pillar estas cosas? Estoy por montar otro en casa. Gracias por contestar.

¿Y cómo disponéis los leds? Tengo intención de hacer un cultivo de este tipo y no sé cómo empezar.
Ni idea tío, el que compré era enchufar y fuera, soy un manco pa estas tecnologías 😅
 
-