Mi primer ''Cultivo'' ¿ lagartos vs plagas?

GreenGanja

Semilla
9 Diciembre 2010
5
0
0
En mi keli :)
Bueno, soy un novato en esto...aunque tengo mucha experiencia visual de amigos que si saben cultivar bien(Pero en interior), y tenia una pequeña pregunta ya que he escuchado que puede aparecer insectos en mi cultivo que pueden proteger a mis plantas de las malas plagas... y queria preguntar, ¿los lagartos pueden ser amigos o enemigos en mi cultivo exterior?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMAAANOOOOO
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Oh my got!!
uN Lagarto para un CuLtIvO!?!?!?
Creeme que no me gustaría conocer tu cultivo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas el aceite de neem es un preventivo pero hay bastantes mas lo que pasa es que ese es el que yo uso y me va bien.. de momento:2]:2]:2]

Los lagartos se que son carnivoros, pero no se si tambien destructivoros :lol::lol:

Suerte!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, aver te comento un poco sobre plagas, las plagas del cannabis suele ser bichos tan pequeños que por muchas lagartijas que pongas, no acabaran con ellas, las unicas formas de matarlas son insecticida quimico, biologico o entrar en la lucha natural, esto consiste en soltar bichos que maten a las plagas, los bichos que soltaremos seran beneficiosos para las plantas, se podran crear plagas del remedio pero es preferible tener 30.000.000 bichos buenos a 30.000.000 arañas rojas por ejemplo, en el mercado hay una amplia gama de producctos para prevenir las plagas mas comunes de estas plantas, por ejemplo: Jabón potasico, aceite de neem son ahora mismo los que mejor resultados dan, se pulverizan cada 15 días y de esta forma te despides de las plagas, cualquier duda que tengas antes de postear preguntame y yo te echare una mano compi ;)