Mi Presentacion LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Hola Buenas y Santas ,Bueno Me Presento Ante Este Lindo Foro Y A Todos Los Usuarios Y Lectores.
Soy Lautaro Cultivador desde hace 9 años y Forero De Hace Menos De Un Año Pero Ya Voy A Ir Sumando..Jaja

Soy De Argentina,Provincia De Buenos Aires Y Me Gusta Cultivar Exterior Sativas Y Indicas Y Cultivo Autoflorecentes en Indoor Osea Interior,
Bueno Espero Que Les Guste Mi Presentacion y Nos Estaremos Hablando En El Foro Mucha Suerte Saludos Y BUENOS HUMOS.
 
  • 👍
Reacciones: Felipaho

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Bienvenido viejo! Gente con experiencia a la vista! Espero que puedas despejar algunas dudas y ayudarte a resolver otras, siempre se aprende algo nuevo! :D Saludos desde tierra del fuego!
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Bienvenido viejo! Gente con experiencia a la vista! Espero que puedas despejar algunas dudas y ayudarte a resolver otras, siempre se aprende algo nuevo! :D Saludos desde tierra del fuego!
Gracias Por La Bienvenida Querido Ivan También Espero Hacer Algunos Amigos Mas Que Nada Saludos Un Abrazo
 

Felipaho

Semilla
25 Julio 2016
1
0
1
34
Buenas . soy tmb soy nuevo aqui. Tambien de argentina de la provincia de chaco. Apenas he comenzado con esto de las planatas asi que con la experiencia que tienes estare atento a tus aportes.
 
-