Mi presentación

Yarrick

Semilla
27 Abril 2017
6
3
3
33
Me llamo Daniel, soy ingeniero informático trabajando desde casa, descubrí el mundo de la marihuana hace cerca de 6 años, hace 2 descubrí la satisfacción de tener mis propios cultivos (no de cannabis) y hace poco me inicié en el cultivo indoor (ya sí de cannabis ?), ya que como los tomates, lo que uno cultiva sabe mejor!

Actualmente mi primer cultivo de autos está en marcha, pero la he ido cagando tant que no he querido ni hacerle seguimiento, sino aprender de mis errores para hacer un seguimiento en condiciones a partir del segundo.

Nos vemos!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Venga ánimos y más suerte para el próximo. Por aquí aprenderás,para eso estamos todos,para aprender y enseñar lo aprendido. Un saludo y te invito a mi seguimiento,es un poco cutre,es el primero que hago ?
 

Pepinillofresco

Semilla
30 Mayo 2019
8
4
3
33
Hola buenos dias tengo una preguntilla y necesito que alguien me responda si no es molestia. Me gustaria saver q es mejor para curar la marihuana un tarro de cristal o una caja de puros. Me aconsejaron que la curara en una caja de puros en vez de los tarros. Estoy bien acomsejado???
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola buenos dias tengo una preguntilla y necesito que alguien me responda si no es molestia. Me gustaria saver q es mejor para curar la marihuana un tarro de cristal o una caja de puros. Me aconsejaron que la curara en una caja de puros en vez de los tarros. Estoy bien acomsejado???
Una buena manera de curar es en un principio dejar los cogollos en la caja de puros,un par de semanas y previamente habiendo aireado la caja para que no huela a tabaco. Pasadas estas dos semanas se han de poner en tarros de cristal para que conserven la humedad ya que en madera aguanta menos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola, si la caja de puro es de las que se compra para conservación, mejor que eso nada.
 
-