Mi plantita ta rara

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Hola,tengo una planta de cannabis hace unos 15 días,no mido ph porque no tengo la máquina para medir y hoy es la primera ves que le puse oro negro,riego con agua de canilla o dispenser(agua de pozo)y me armé un indoor de 70 de alto x 40 de ancho,la tengo con una galponera de 40w y un extractor,lo que pasa es noto que algunas hojas se ponen para arriba pero no como contentas si no como que raras,adjunto fotos:Screenshot_20210718-195926_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210718-195928_WhatsApp.jpg(Desde arriba parece rota una hoja pero de costado se ve que está levantada)
Bueno alguien me dice que podría ser?
Si necesitan más fotos pidan
Adjunto fotos de su crecimiento abajo
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
El problema es que no medís PH. Por que si vamos a la lógica una galponera no podría quemarte la planta jamas.

El agua de dispenser tiene muchos minerales, no se si es recomendable esa agua, creo haber leído que por ahí trae problemas, lo mejor es agua de grifo mezclada con destilada o de osmosis.

Por que es el problema el PH? Por que al tener el PH fuera de los rangos óptimos, la planta se le dificulta la absorción de los nutrientes del sustrato y los abonos que vos le das.
 
  • 👍
Reacciones: Indica_420

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
El problema es que no medís PH. Por que si vamos a la lógica una galponera no podría quemarte la planta jamas.

El agua de dispenser tiene muchos minerales, no se si es recomendable esa agua, creo haber leído que por ahí trae problemas, lo mejor es agua de grifo mezclada con destilada o de osmosis.

Por que es el problema el PH? Por que al tener el PH fuera de los rangos óptimos, la planta se le dificulta la absorción de los nutrientes del sustrato y los abonos que vos le das.
Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico
-