Mi planta se seca luego del Neem

NataWeed

Semilla
19 Febrero 2017
2
0
1
36
Soy nueva en el foro pero no en el tema de cultivo.
Estoy intentanto cultiva en exterior para aprovechar el sol pero a mi planta le ha llegado una plaga de moscas blancas, para tratarla comence a aplicarle aceite de neem con potasico pero las hojas se comenzaron a secar. Las hojas que aun sobrevivian seguian verdes y vivas aunque las moscas no se iban y ahora mi planta se esta secando. Hay laguna manera de evitar que se seque y salvarla?
Adjunto fotos
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Se ha puesto mal a partir de la pulverizacion? O ya estaba antes?
Cuanto has diluido el jabón y el neem?
Esa planta está regular. Tiene mal pronóstico.
Por cierto. ..que tierra has usado? Se ve muy compacta. Y cada cuanto riegas? se ve muy mojada.
Saludos
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Eso no es causa del neem. Yo diria que tu planta esta así por la plaga esa que mencionas (mosca blanca), el neem es de acción mas preventiva y su capacidad de acción con la plaga instalada es casi nula. Te recomiendo que empieces a germinar otra semilla, esa planta parece ser debil.
 

NataWeed

Semilla
19 Febrero 2017
2
0
1
36
Claro, empeoro después del neem con potásico.
Estaba regada hace poco por eso se ve así el sustrato.
Existe alguna manera de salvarla con esquejes? no me hago la idea de dejarla morir.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. De ahí no se pueden sacar esquejes.
Le has dado además una poda muy severa y apenas tiene hojas para poder recuperarse.
Ni el jabón potasico adecuadamente pulverizado,( nunca regado!) Ni el neem, ni la mosca blanca en condiciones normales hacen eso a la planta.
Mi consejo: dejala que no le de el sol directo.. a su hacer, deja de mirarla y no le hagas nada, quizas un lavado de raices... y a ver si se recupera. Y yo pondria una semilla nueva en maceta, con tierra de grow.
Saludos
 
-