Mi planta se muere!!!! URGENTE

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Necesito a alguien k m allude! l e echado a mi planta un insecticida de la marca compo y las hojas s stan secando poco a poco y ha dejado de crecer y por arriba por donde le crecen las hojass stan todas retorcidass (es una planta pequeña de 15cm mas o menos) ayuda!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , a las plantas tan pekes no se les deve de hechar ningun insecticida ni ningun abono ,a no ser ke sea humus , la puedes pulverizar las hojas solo con agua y de paso le lavas un poco las raices y a ver si se recupera , hazlo por la mañana temprano , de noche hay mucho riesgo de ke salga moho , agur 8) 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
riega con 2 o 3 veces el volumen del tiesto con awa sola.... X ej. tiesto 5 litros- 10/15 litros d awa...

Saludos y wenos humos.

Pd : como t dicen las nenas tan pekes no se les exa mierdas fuertes...:p
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
y por que razon usaste el insecticida?que insectos tenias?en una planta de 15cm creo que casi todo se puede controlar manualmente.
un saludo
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Javi tio, debes tener en cuenta un par de cosas,

1. No arregles lo que no esta roto. (esto es real como la vida misma!!!).
2. No mediques a un niño con la misma cantidad que a un mayor.

Para solucionar lo que te ha ocurrido, una foto ayudaría, pero yo apuesto por lavado de raices y limpieza de hojas con un trapito y agua en abundancia.

Ten cuidado que te queda huérfano de hija jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Qué tipo de planta es autofloreciente o semilla normal?
No es problema del insecticida, sin luz artificial y con el tiempo actual, no crecerá más que eso. Florecerá y te dará un minicogollo.

Por cierto... no se para qué se recomienda un lavado de raices... cuando nos hemos pasado con el insecticida... mezclamos la velocidad con el tocino o qué? :twisted:

P.D.: Lo se, me resisto a irme, pero hoy es mi día libre
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
dsd luego estoy con Devil q hacer un lavado d raices para arreglar un pasote sd insecticida es como tener tos y arrascarte los webs......jejejej :p


Saludos y wenos humos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
ke pasa makinas , yo decia ke le lavara con abundante agua las hojas y como el insecticida caeria a la tierra pues ke luego le tendria ke hacer el lavado de raices para ke no se kedara en la tierra , enga agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , intenta salvar la planta , asi de paso vas aprendiendo de los errores , de momento ya sabes asta ke no tenga al menso 2 meses no se le hecha ni insecticida ni fertilizantes ,a no ser ke sean fertilizantes naturales tipo humus y siempre ke le tengas ke hechar algun insecticida intenta ke sea BIOLOGICO , y si no keda mas remedio se le hecha alguno kimico , pero cuando tengas una plaga de cojones , enga agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , aparte de eso , intenta ke le de mucho sol , el sol es vida para la planta , aunke con este tiempo el sol no abunda , yo vivo en huelva y aki no me kejo , hace mas de 1 mes ke no llueve ke guay , otro consejito , si no as pasado por guia de cultivo basico pasate , ahi tienes toda la info ke te hace falta para el cultivo de tus plantas desde las semillas, germinacion , fertilizantes ,aplagas, cosecha etc etc agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , devil tiene muchisima razon plantar ahora es tonteria , pero bueno si te kieres entretener y hacer experimentos tu mismo , no esperes sacar mucho de ahi , para empezar a plantar minimo asta finales de febrero y aun asi te revegetara la planta , lo idel es plantar a partir de marzo , pero ya te digo si es por entretenerte adelante ,asi de paso vas aprendiendo para cuando llegue la temporada de plantar pero no esperes gran cosa , enga agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , claro no la des por perdida , ve aprendiendo de los errores y ke te sirva para coger experiencia , lee la guia de cultivo basico y te vas preparando para la temporada ke viene , ke ya va faltando menos , agur 8)
 
-