Mi planta no crece

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Hola! Este es mi primer post en este foro y quería plantearles algunas dudas.
Pues bien,tengo dos plantas, una Cream Caramel feminizada y una Big Devil Auto XL,ambas de Sweet Seeds. Germinaron ambas el 13 de Mayo,por lo que a día de hoy tiene 22 días. Con la Cream Caramel noté que las primeras hojas "falsas" tenian cierto tono amarillo y las serradas tenían forma de garra. Fuí al grow y me dijo que era exceso de riego,asi que cambie la tierra por una seca y ahi esta,hace dos días y parece recuperar ligeramente el verdor,aunque sigue teniendo las hojas en garra.
Con la auto,mi duda principal es que la veo aun muy pequeña,tiene dos pares de hojas serradas y otro par en proceso de crecimiento,pero segun el banco en nueve semanas y media estara lista y apenas mide 7 cm(contando que en tu momento la emterre hasta las hojas falsas para evitar accidentes y que no se parta. Esta es mi duda principal,aparte los cotileidones estan amarilleandose y parecen caidos,pero el resto de hojas esta en buen estado y verdes,esto ultimo he leido que es normal,que se le caen con el tiempo, pero lo adjunto por si alguiem me quiere dar una segunda opinión.
Los Materiales que utilizo son:
Dos macetas de 11 L
Tierra Siro
Y las plantas reciven unas 8 horas de luz,las tengo al lado de la ventana ya que aqui en Galicia el tiempo y el viento no acompañan y las peques se podrian partir
Muchas gracias por adelantado a sus respuestas! Buenos humos!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Fotos !!!! De seguro te excedes en los riegos casi podría apostarlo saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Sera que la foto pesa mucho... puedes reducirla con alguna app, en android tienes una que se llama "reducir la foto" y a mi me ha ido de perlas
 

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Aqui teneis la auto, me he fijado y ahora se le ve un color raro el las puntas de las primeras hpjas serradas,en la foto se puede apreciar el cambio de tono de estas y de las primeras hojas falsas
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
yo por mi poca experiencia imagino que se estreso la planta por la desviación y creo que se espigo demaciado, ademas no se que tal tienes los riegos, con mi primera auto me paso lo mismo, tiene 1 mes y tenia recien el primer par de hojas principales, la deje de regar y le puse un pelin de nitrogeno y esta creciendo ya, mis otras autos que tengo tienen 4 dias y estan casi asi
 

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Muchas gracias! Para añadirle nitrógeno será bueno Plagron para fase de crecimiento? Es que lo tengo en casa pero aun no lo añadi por si era demasiado pronto
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Muchas gracias! Para añadirle nitrógeno será bueno Plagron para fase de crecimiento? Es que lo tengo en casa pero aun no lo añadi por si era demasiado pronto
Osea igual es un pelin, cosa de ayudar un poco a la plantita pero muy baja dosis
 
-