Mi planta esta revegetando

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Pues por la tercera foto parece que sí.

De todas formas, si quieres que te ayuden mejor, deberías haberte molestado en poner algún dato más.
Hola buenas son jumbolt llevan 1 mes encogollando nose si se abran estresado o no se ase poco le quite semillitas de abajo te dejo más fotos tengo 3 y la 3 están iguales como si estuvieran revegetando
 

Adjuntos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.475
15.221
228
Cosecha eso ya tío. Por curiosidad, ¿podrías mirar las glándulas de resina con una lupa o una cámara con buena resolución (bien de cerca) y subir una foto?

A mí me da la sensación de que esas plantas ya maduraron y, efectivamente, re-vegetaron al encontrar cubiertas sus necesidades para ello.
 

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Cosecha eso ya tío. Por curiosidad, ¿podrías mirar las glándulas de resina con una lupa o una cámara con buena resolución (bien de cerca) y subir una foto?

A mí me da la sensación de que esas plantas ya maduraron y, efectivamente, re-vegetaron al encontrar cubiertas sus necesidades para ello.
Son jumbolt de dr cogollo y llevan 1 mes encogollando le e quitado ta varios racimos de semillas se abran estresado o no se es muy raro
 
-