Mi planta esta floreciendo pero la veo un poco rara ayudenme porfavorr

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Aqi os dejo un par de fotos aver qe os parece comentar y ayudarme a qe tenga una buena cosecha es la primera vez qe planto y estoy un poco nervioso con el resultado
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Yo utlizo la gama top crop y va muy bien, la planta que tengo de perfil la he abonado cada dia desde que tenia un dedo de altura (la mitad de la dosis del fabricante) y ya ves como está... Jaja
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
A esta planta le falta agua y comida, regala mas de vez en cuanto y echale algun abono de flora. Saludos
graciaas por contestar y comentar, las riego cada dos dias, a partir de hoy las regare todos los dias qe aqi el verano esta siendo muy caluroso
Yo utlizo la gama top crop y va muy bien, la planta que tengo de perfil la he abonado cada dia desde que tenia un dedo de altura (la mitad de la dosis del fabricante) y ya ves como está... Jaja
jajajaja bastante bonita, la riegoo cada dos dias pero a partir de hoy las regare cada dia, me dara tiempo todavia a echarle el potenciador de flora o ya es un poco tarde??
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
todavía puedes echarle abono de floración! hasta las ultimas semanas que solo se tiene que echar agua para limpar la planta por lo que tengo entendido yo (también soy novato en esto jaja)
Y de momento le echo un rigo con abono (orgánico) y uno si abono y ahora dentro de poco comprare delta 9 para que se agan mas grandes los cogollos y listos!
 

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
todavía puedes echarle abono de floración! hasta las ultimas semanas que solo se tiene que echar agua para limpar la planta por lo que tengo entendido yo (también soy novato en esto jaja)
Y de momento le echo un rigo con abono (orgánico) y uno si abono y ahora dentro de poco comprare delta 9 para que se agan mas grandes los cogollos y listos!
Esqee en las fotos no se ve muy bien pero yaa tirneen un par de pelos marrones y como la ultima semana dolo hay qe echarle agua nose qe haceer
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
pero si aun queda mucho para cortarlas!! las mías clase crtical hasta finales de septiembre no las cortare por lo que me han dicho.
y a las tuyas por las fotos también le queda un mes, mas o menos para cortar.. ( una opinión des de mi inexperiencia ) pero tienes tiempo de sobras para tirar abono y lo que quieras.
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
pero si aun queda mucho para cortarlas!! las mías clase crtical hasta finales de septiembre no las cortare por lo que me han dicho.
y a las tuyas por las fotos también le queda un mes, mas o menos para cortar.. ( una opinión des de mi inexperiencia ) pero tienes tiempo de sobras para tirar abono y lo que quieras.
y paraa la flora qe ago compro guano de murcielago o humus de lombirz qe no me acuerdo cual era para flora y cual para crecimienoo
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
el de murciélago es para la floración, pero se tiene que combinar con la tierra y es un palazo porque tienes que sacar tierra de la maceta y poner de nueva con el guano y la verdad es un lio si no lo haces previamente. Yo compre un abono liquido orgánico en el grow y cada 8 litros (Una garrafa) le tiro 20 ml mas o menos un baso de xupito y voy haciendo
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
el de murciélago es para la floración, pero se tiene que combinar con la tierra y es un palazo porque tienes que sacar tierra de la maceta y poner de nueva con el guano y la verdad es un lio si no lo haces previamente. Yo compre un abono liquido orgánico en el grow y cada 8 litros (Una garrafa) le tiro 20 ml mas o menos un baso de xupito y voy haciendo
lo malo esqe no tengo ningun grow cerca, por eso me dijeron qe echara un poco por encima de la tierra ya qe no puedo mezclarla ahora
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Pues no se que decirte, tema casera si no puedes ir al grow es hacer un caldo para ayudar a florecer, yo hoy lo haré pro primera vez.
Se trata que con pelas de plátano las pones en agua hirviendo la dejas un rato y luego al regar se la echas (la agua colada ). El plátano es muy rico en potasio que es lo que necesita la planta al florecer. Yo he echado plátano y un poco de zanahoria (la zanahoria no se porque la he echado la he visto por allí y digo pues venga jaja)
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Pues no se que decirte, tema casera si no puedes ir al grow es hacer un caldo para ayudar a florecer, yo hoy lo haré pro primera vez.
Se trata que con pelas de plátano las pones en agua hirviendo la dejas un rato y luego al regar se la echas (la agua colada ). El plátano es muy rico en potasio que es lo que necesita la planta al florecer. Yo he echado plátano y un poco de zanahoria (la zanahoria no se porque la he echado la he visto por allí y digo pues venga jaja)
bueno pues esta tarde are un caldo para echarselo esta noche, cada cuanto tengo qe echar el caldo ese??
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
no tengo ni idea... tampoco cada día porque puedes hacer que se queme la planta, de vez en cuando cada unos pocos días se lo echas
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
puees lleva casi un mees, cuantas cascaras de platano echo por L de aguaa y cada cuanto tiempo lo echoo?
haber echa las cascaras de plátano que te comas tampoco te vallas a lanzar plátanos para las cascaras echa 4 cascaras y los plátanos que te vallas comiendo vas guardando las cascaras y cuando tengas unas cuantas haz otro caldo y se lo echas
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
haber echa las cascaras de plátano que te comas tampoco te vallas a lanzar plátanos para las cascaras echa 4 cascaras y los plátanos que te vallas comiendo vas guardando las cascaras y cuando tengas unas cuantas haz otro caldo y se lo echas
bueno puees hare eso aver qe tal le van a las plantas y ya suo mas fotoo graciaas
 
  • 👍
Reacciones: Dolby
-