Mi planta de amsenia se marchita

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
Fue exceso de agua pero ahora la eh dejado 5 dias sin agua y no le levanta eh cambiado tierra por una nueva pero nesesito que levante las ojas son verdes
bonito no oscuro ni nada pero la planta sigue viva lo juro cuando me acerco a ella huele ucho a lo que huelen los cogollos pero kiero que viva que se levante ahy ojas caidas pero normales y otras secas alguna cura


COMENTAR Y AYUDAR UNO CUESTANADA ACUERDESEN QUE UD TAMBIEN TUBIERON PORBLEMAS ASI CUAANDO ESTABAN ESPEZANDO Y UD SABE COMO ES DE FEO QUE A UNO SE LE MUERA UNA PLATA O COMO YO LA LLAMO MI HIJA GRACIAS
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Pon fotos y veremos en lo que te podemos ayudar, pero si como dices es exceso de riego solo qda esperar
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
puff tio yo esa planta la veo muy muy chunga, espera a ver que se pase uno que entienda mas que yo y te diga si tiene alguna solucion
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
De lejos veo puntos blancos en las hojas? es así o es la foto?... ya q si es así además de exceso de riego tenía plaga de algo!! no puedo ayudarte ya que la veo muy mal... a ver si alguien q entienda más q yo te ayuda.....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Quiérenos tú a nosotros, y usa las comas, los puntos, y las mayúsculas. Somos los que te vamos a salvar la planta -si es posible- no te vamos a cobrar nada y vamos a invertir tiempo en alguien que, según la estadística, no vamos a volver a ver. Edita tu primer mensaje, porque es inentendible.
 
S

sasha1301

Invitado
me da a mi q poco podemos hacer ya...esas plantas estan mas q muertas....las 2 no solo la q enseñas....me gustaria saber en q condiciones las hiciste crecer.....creo q no fue exceso de agua por q al dejarla sin riego hubiese sobrevivido.
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
No, yo le eh echado mucha agua. ademas donde vivo es clima frio... entonces creo que se jodieron por eso !
 
-