Mi planta a perdido fuerza en el tayo y la grande tiene las ojas un poco caidas

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Soy novato en esto y e puesto 7 plantitas por si alguna se me muere o le pasa algo, una esta muy rara y se a caido para el lado y nose de qe puede ser esta en una bentana donde le da el sol directo desde las 4 de la tarde asta las 8:30 y las riego todos los dias por la noche, donde vivo ahora esta aciendo mucha calor y por eso la qite de un sitio qe le dava todo el dia el sol directo, la tierra es una qe me dijeron qe era buena para plantar, diganme qe puedo hacer para qe no se me mueran o algooo xfavoor. Aqi os dejo unas imajenes
y esta es la tierra y las macetas para luego trasplantarlas
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
no le estaras echando mucha agua? escarchar todo el sustrato no le hace bien y lo otro yo sacaria las marias de esos frascos transparentes ya q si las raices se llegan a asomar el sol las qemara, yo las pintaria o le pondria huincha aisladora de color negro para q no les llege el sol directos a esas raices q pronto se asomaran
 
  • 👍
Reacciones: ganjalanga y Śmietan

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Pues la verda esqe le echo agua y las mojo bastante porqe durante el dia se secan y lo de los trasparentes po pasare ya a la maceta grande aver qe tal va gracias jose
 
  • 👍
Reacciones: jose po

Śmietan

Semilla
28 Abril 2014
24
6
3
28
Huelva
noooooooo les heches tanta agua, que las raizes se pudren, la planta deja de crecer, y se empieza a caer poco a poco, soy novato pero te lo digo por experiencia, tenia tres california hash plant de diafem, y me las carge regando las todos los dias.

Por lo que leei en el foro, las plantas necesitan periodos de humedad y sekia en la tierra, no se si sera cierto (creo k si) pero si o si algo de verdad tiene que tener
 
  • 👍
Reacciones: jose po y juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Puees las regare menos y ya os dire como es el cambio de mis plantaas graciaa pero nose cuanto tiempo tiene qe estar al sol directo porqe me da miedo qe se qemen qe aora en cadiz esta aciendo mucha calor
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
entre mas sol mejor para la planta ahora si el sol esta insoportable atenuarlo con algo en las horas donde mas fuerte pega bastara pero ojala tuviera sol todo el dia pero lo mas importante no escarchar todo el sustrato q las raices se ahogan y se decae la planta
 
  • 👍
Reacciones: ganjalanga

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Lo qe pasa esqe las semillas no las compre sino qe me dio un par un amigo qe cultivava porqe le salio una planta con semillas, y nose si saldra macho o hembra
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
mas de una te saldra hembra xd... dicen q la clave esta en la luz q reciba muy entendido en la materia no soy pero por hay e escuchado q la clave esta la luz q reciba por eso es importante q esta mucho tiempo al sol
 

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Pues cambiare la planta y la pondre por la mañana al sol asta las 2 asi y luego las vuelvo a poner al sol sobre las 6 asta qe se qite
 

Śmietan

Semilla
28 Abril 2014
24
6
3
28
Huelva
para mi las quitas a las 2:30 - 3:00 y las vuelves a poner antes de las 6, para que tengan mas horas de luz, o esta es mi opinion
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

Śmietan

Semilla
28 Abril 2014
24
6
3
28
Huelva
A y las macetas blancas, si no el sol va a calentar demasiado la tierra, o las pintas de color blanco mate (de esto si que leei, hasta creo que demasiado jajaja xD )
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Cuántos grados está haciendo en las horas de mediodía??.Ojalá tuviera yo el sol todo el día. Date cuenta que cuánto más sol más crecerán y más producción sacarán. Si no te pasa de 35 grados las puedes dejar perfectamente y lo mejor es que las trasplantes ya.
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
De los 35 grados no creoo qe pase, en esta semana trasplantare las mas grandes a macetas de barro de unos 30 centimetros aver qe tal crecen ai
 
-