Mi planta a perdido fuerza en el tayo y la grande tiene las ojas un poco caidas

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Soy novato en esto y e puesto 7 plantitas por si alguna se me muere o le pasa algo, una esta muy rara y se a caido para el lado y nose de qe puede ser esta en una bentana donde le da el sol directo desde las 4 de la tarde asta las 8:30 y las riego todos los dias por la noche, donde vivo ahora esta aciendo mucha calor y por eso la qite de un sitio qe le dava todo el dia el sol directo, la tierra es una qe me dijeron qe era buena para plantar, diganme qe puedo hacer para qe no se me mueran o algooo xfavoor. Aqi os dejo unas imajenes
y esta es la tierra y las macetas para luego trasplantarlas
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
no le estaras echando mucha agua? escarchar todo el sustrato no le hace bien y lo otro yo sacaria las marias de esos frascos transparentes ya q si las raices se llegan a asomar el sol las qemara, yo las pintaria o le pondria huincha aisladora de color negro para q no les llege el sol directos a esas raices q pronto se asomaran
 
  • 👍
Reacciones: ganjalanga y Śmietan

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Pues la verda esqe le echo agua y las mojo bastante porqe durante el dia se secan y lo de los trasparentes po pasare ya a la maceta grande aver qe tal va gracias jose
 
  • 👍
Reacciones: jose po

Śmietan

Semilla
28 Abril 2014
24
6
3
28
Huelva
noooooooo les heches tanta agua, que las raizes se pudren, la planta deja de crecer, y se empieza a caer poco a poco, soy novato pero te lo digo por experiencia, tenia tres california hash plant de diafem, y me las carge regando las todos los dias.

Por lo que leei en el foro, las plantas necesitan periodos de humedad y sekia en la tierra, no se si sera cierto (creo k si) pero si o si algo de verdad tiene que tener
 
  • 👍
Reacciones: jose po y juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28