mi pequeña plantacion!

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
nada jeje tú espera a ver claramente un racimo de bolitas, antes no se abran te dará tiempo de sobra a saber que es un macho.. igual eso no es nada, espera.

están pequeñas pero sanas.. igual es porque son semillas desconocidas, o poque regabas mucho.. hace un mes tenian muy mala pinta, a ver que tal, suerte
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por que no pones una foto yte sacamos de toda duda de si es macho o hembra, y para arrancarlo es como la misma palabra dice ARRANCARLO jejeje.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Envia una foto más detalla y te ayudaremos mejor ;) De todas formas hasta que no veas bien las bolas no cortes nada, tranquilizate que hasta que no se hagan bien las bolas y se abran no hay peligro de polinización.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues si tiene toda la pinta de machote, coge y le pegas un corte por la parte mas baja del tallo y la metes en una bolsa de basura y la tiras.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre si tu ves que tirando de ella sale pues tiras y o mismo dentro de una bolsa y a tomar viento.
 

luke555

Semilla
7 Junio 2008
88
0
0
bueno ya esta arrancado ese machote, me dio pena pero asi es la vida de la maria, pero bueno aqui os pongo unas fotos de mis niñas aver que os parecen :D de momento tengo dos hembras seguras, y creo que todas las demas estan echando ahora la copita donde salen los pelillos blancos asique si tengo suerte habré triunfado :D en la ultima foto pongo una hoja de una de mis niñas que tiene como manchitas blancas, que puede ser?? saludoss
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
tranquilo,mis plantas estan mas o menos como las tuyas,pero ten la esperanza de que si ahora les pega el sol mas de 5 horas pueden llegar al 1'40(las mias es que no pueden pasar del 1'60 pprque sino la liamos jejejje)
y sobre lo del sexo bueno eso no preocuparse,si estan tan peques es normal a veces que tarden mas en sexar lo digo porque a mi solo me han sexado 2,1 macho y la que tengo en el campo que es hembra
las que tengo en casa nada de nada

saludos

ah si no sabes la variedad se denomina bastarda ajajajajjaaja
 

luke555

Semilla
7 Junio 2008
88
0
0
las mias miden todas entre 50 y 60 cm, (no esta mal, ace 15 dias median menos de la mitad) en la primera página teneis la foto de ace unos dias, aora le da la luz directa del sol desde las 12 del mediodia hasta que se pone el sol sobre las 8:30 o las 9 asique supongo que creceran mas :D y solo me han sexado dos, un macho que ya esta arrancado y una hembra, tengo que esperar mas para ver las otras, gracias por pasaros gente :D un saludoo y buenos humoss
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Luke555 estan sanas las matas. Esas manchas de las hojas serán de algún huésped...
Mira en el revés de las hojas. Mueve las plantas y mira si hay algun bicho que vuela por ahí. Parece o mosca blanca o trips, lo digo porque acabo de pasar por una plaga de trips y mosca blanca.

Saludos!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Yo ke tu les pondria un buen abono y haria todo lo posible pq les diera un poko mas de sol, veras como mejoran notablemente!
 

luke555

Semilla
7 Junio 2008
88
0
0
hare lo del abono diexpo, que abono utilizas tu? respecto a lo de la mosca blanca y eso e mirado muchas veces en el envés de las hojas y no veo nada :? ahora movere un poco las plantas aver si sale algo, voy a forrar también los tiestos con papel aluminio para que no se calienten en exceso, está bien lo que voy a hacer? saludoss
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Amigo luke555, te voy a decir exactamente lo ke yo haria en tu lugar, coje y vete a un grow shop cercano a tu domicilio, comprate un buen abono, por ejemplo el "Complejo TNT crecimiento para tierra de Hesi", pillate tambien un insecticida preventivo de los ke utilizan los agricultores cuando fumigan con las mochilas van mezclados 50% con agua, coje un flitador y pegale un respaso a las plantas sobretodo por dejabo de las hojas, y por supuesto kitales los platos a los tiestos para ke el agua sobrante no kede estancada, si no kieres plantas muy grandes dejalas en esas macetas,y por ultimo, intenta ke les de el sol el maximo tiempo posible al dia, si me haces un poko de caso, te van a mejorar si o si, ya me contaras.....

Te dejo el enlace de mis Niñas para ke les hexes un vistazo.

las-ninas-de-diexpo-2008-t82349.html

Salu2!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Por cierto, muxos insecticidas no van con agua al 50% (el ke yo tengo si), asi ke fijate bien cuando lo compres de como lo debes preparar, y otra cosa muy importante, la proxima vez ke plantes, no lo dudes y pillate una buena tierra pq es importantisimo para el desarrollo de la planta, yo te aconsejo ALL MIX de BioBizz!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
luke al final ke abono has pillado?, y algun insecticida preventivo?, ya nos contaras....
 
-