Mi nueva variedad "Lolita-f2"

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola colegas de antaño y novatos que se pasean por el sitio de este humilde cultivador con algo de experiencia ya :D

Esta es la nueva variedad que acabo de crear, es el resultado de un exitoso cruze de segunda generación o f2 de :


Tempo Norte ( Indica Española-Banco Asturjaya)
x
X-18 (Indica Pura Pakistaní)
x
1ra Dama (Sativa pura Mexicana)


Pero la he bautizado como :

----------------------------------" LOLITA -F2 "---------------------------------------

Paso su perido de crecimiento en el indoor puesto que esta variedad exige indoor..... salio a 12/12 hace un mes geek2

Aquí la dama en cuestión: :clap:



















Saludos amigos desde Bogotá D.C ......
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola de nuevo, pues bien.....despues de que la flora siga en su proceso...ya se pueden evidenciar varias cosas:

- Esta f2 salio a su pariente sativa, la Primera Dama, una sativa pura de centro-america que forma flores irregulares y poco densas, eso si resinosas.
- Significa entonces que luce como sativa y flora como sativa pura, eso si con la velocidad de flora de las indicas.

Aqui las pic:







Muy feliz de que mi variedad conserve su esencia de sativa pura. Mejorada con una flora rápida, esta bb la estare cosechando pronto, apenas cierre flores.

Saludos desde la de nuevo lluviosa Bogotá D.C
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola amigos y colegas....

Pues aqui traigo un adelanto de mi variedad ...... cuando cumple 2 meses de flora.... y algunos pequeños cogollos ya los coseche....

Con la última nutrición que le di pues engordó un poco mas, como son flores muy sativas no espero un cogollo tan denso como las indicas, mas bien son cogollos muy ramificados ....

Las pic´s:















Saludos....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola de nuevo....
Solo paso a dejar un avance de la floración de mi variedad......
Al tener paciencia para la flora, mi matuja mostró capacidad de producción, he complementado con fluorescencia estándar.

Tiene 2 meses de floración.... muy pronto cosechare toda la matuja......aún tiene pistilos blancos.
Enjoy it.






 
-