MI NeNa!!agradezco consejos

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
aki tng una de mis niñas k de momento es hembra.pero la semilla no es feminiza.ara metere unas fotos para k me podais decir k pinta tiene i consejos.Soi nvato y no entiendo mucho Gracias
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
nose la marca k es aber si alguno entiende y me puede decir k marca es si se puede saber claro
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Paisano como ya te han comentado pinta el tiesto de blanco o cubrelo con papel albal, con el calor que esta haciendo se te van a cocer las raices y eso es muy malo. Por lo demás parece que tiene buen aspecto. La raza es imposible de determinar, lo único que te puedo decri es que parece indica. Un saludete
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
JaRo-Vlc dijo:
como me an dicho k pusiera papel de albal o k lo pintara de blanco este es el acabao..asi vale?
guai! mucho mejor así, parece super galactica, pero notaràs que es tiesto se calienta mucho menos.

yo también soy nueva... pero diria que tus niñas van la mar de bien!! ya las abonas??
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas, te he contestado en mi seguimiento, pero ya he visto que la has cubierto con albal, ahora mucho mejor. Respecto a lo del sexo parece hembra porque se intuyen peletes marrones, aunque no estoy al 100% seguro. Lo que me has comentado del producto para las raices no te puedo ayudar porque lo desconozco pero seguro que hay gente por aqui que si que te puede ayudar. Un saludo y a ver si tira bien la matuji, que tiene buena pinta.
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
lo de la variedad (marca) es imposible de saber... es como tener un vino sin etiqueta e intentar saber q tipo es. Parece mas indica q sativa... hasta ahi se puede llegar. Si te interesa tanto la variedad la proxima vez comprate una semilla o consigue un esqueje...

la planta se ve bien!! si recibe mucho sol y con ese tieston te va a crecer un web!
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
buenas en mi planta tng moskitos chikitinos pero estan por la tierra en la planta no e visto ninguno.alguien sabe algun truco o algo pak se ballan?gracias
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
a partir e sanguan el sol se va antes no? entonces mi planta seguira kreciendo o me encogollara ya tambien?esk como soi novato o tengo ni idea :D
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Jaro para los bichitos pillate jabón potásico beltran, lo venden en mercadona en la zona de detergentes, no hay en todos, yo se que hay en el de la av. baleares. Tienes que mezclar 20 gr en un litro de agua, si el agua está tibia se mezclará mejor, cuando lo tengas mezclado lo metes en un pulverizador y la rocias, cuando no tengas sol y cada siete dias, a me me ha sido bastante efectivo, tuve alguna arañita roja y se resistia al potásico, tuve que comprar acaricida y fumigue una vez y adios araña roja. Un saludo y a ver que tal te va.
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
miguelsncrew dijo:
Jaro para los bichitos pillate jabón potásico beltran, lo venden en mercadona en la zona de detergentes, no hay en todos, yo se que hay en el de la av. baleares. Tienes que mezclar 20 gr en un litro de agua, si el agua está tibia se mezclará mejor, cuando lo tengas mezclado lo metes en un pulverizador y la rocias, cuando no tengas sol y cada siete dias, a me me ha sido bastante efectivo, tuve alguna arañita roja y se resistia al potásico, tuve que comprar acaricida y fumigue una vez y adios araña roja. Un saludo y a ver que tal te va.
el jabon no me puede joder la plantaa??i los moskitos es malo tenerlos??????gracias de toas maneras
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Si respetas las dosis no creo que tengas problemas, a mi me ha ido bien. Las moscas no son un super problema, pero si tienes a las plagas controladas mejor que mejor. Puedes pillarte en un grow aceite de neem, como preventivo pero no te servirá para deshacerte de ellos, asi que te recomiendo el jabón para apalear y el aceite para prevenir. Si te pillas el jabón aplicalo por las dos caras de la hoja.

Buenos humos
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
buenas gente :D estao unos dias sin actualizar..pero me lleba una alegriaa k me indica k mi planta es embre me estan saliendo unos pelitos blancos en forma de uve y e leido por internet k si salen dos pelos en forma de uve es embra y si fuera maxo no abria pelo.aki os dejo la foto para k vosotros me digais algo.un estimado saludo :D
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
aki os dejo otras dos fotitos de mi nena k no beas k tirones k pega ya casi sobre pasa la barra del balcon
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
mide 80 cm en tres meses de vida k tiene y es natural todabia no le voi a echar nada de crecimiento ni kreo k se lo eche..Una planta natural es mejor k con producto?tiene buena altura la planta con 3 meses?
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
Me nudo tironcillo esta pegando mi nena... :D en la foto k actualice aller a cambiao con la de hoi mirar ya casi sobresale del balcon :D
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
eso es una hembra guapa guapa vista x el tete agricultor
jaaj fenomenoo aora a cuidarla wai toka ke es una señoritaa jej
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Pues yo si akonsejaria un poko de nutrientes igual las plantas lo necesitan....
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
claro si le echas crecimiento mucho mejor
si no la tierra se queda sin nutrientes i la planta no crece
 
-