mi jardin secreto

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
buenas matotas tienes alli, apenas viene la etapa de floracion, se ve que aun no empiezan asi que se van a poner todavia mas enormes, menudos monstruos que vas a tener XD
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
buenas matotas tienes alli, apenas viene la etapa de floracion, se ve que aun no empiezan asi que se van a poner todavia mas enormes, menudos monstruos que vas a tener XD
si man la que esta mas ramificada ya esta entrando a prefloracion pero en estos ultimos dias ya se andan estirando mas aver que sale y gracias por darse una vuelta por aca y ya andare subiendo mas fotos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven chidas las matas. pero yo no veo que sea muy secreto el jardín compa !


Bienvenido a la tropa acomodate !


Felices humos !
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja si no es muy secreto solo los que lo conocen son mi family , y pues si quedaron muy chicas las macetas pero ya no quise transplantar por que fuera a dañar las raices
como luego se desmorona la tierra y pues asi ya las deje espero para la proxima siembra meterle unas mas grandes saludos compas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
tremendas matotas... te felicito, para la primera vez estan chingonas...fijate bien en internet como transplantarlas... se voltea la maceta completa, sin darle jalones ni escarbar... si las metes en unas macetas mas grandes van a crecer mucho más y van a producir más. te felicito. vete aprendiendo las recetas del te de platano y comprate un abono de floración.


si le vas a dar seguimiento a las plantas me mandas un privado y lo movemos al lado correcto

saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
tremendas matotas... te felicito, para la primera vez estan chingonas...fijate bien en internet como transplantarlas... se voltea la maceta completa, sin darle jalones ni escarbar... si las metes en unas macetas mas grandes van a crecer mucho más y van a producir más. te felicito. vete aprendiendo las recetas del te de platano y comprate un abono de floración.


si le vas a dar seguimiento a las plantas me mandas un privado y lo movemos al lado correcto

saludos
saludos bro desgraciadamente la planta de enmedio k aparece en las fotos se aparto de mi lado jeje, bueno si estaria bien hacer un seguimiento con las k me quedan ya subire mas fotos y cambiare de maceta la k me queda haber k tal crece bueno gracias por pasarse por aqui y saludos:)
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas en stos dias eh tenido problemas aca en mi casa y pues tuve que regalar una de mis plantas soolo me quede con 2 pero una esta muy feita y la que si vale la pena la cambie a una garrafa de 20 litros y ya espero que se estire mas aca les conparto unas fotos
Ver el adjunto 262365Ver el adjunto 262366Ver el adjunto 262367
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
A causa de la lluvia en estos dias ehh tenido k tener mi planta dentro de casa y sin sol, ya se anda poniendo palida la pobre creen k le afecte o se repondra bueno saludos banda y saludos aca dejo unas fotos
Ver el adjunto 265322Ver el adjunto 265321
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
colotas que va a dar

carnal , no manches que plantota ya me imagino que colones va a dar esa muchachota, mucha suerte o mas bien mucho cuidado para que te de grandes frutos ,
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalito !!

ese jardin secreto esta de rechupete !!

estoy seguro que cuando te fumes esas flores sentiras lo hermoso y la satisfaccion que deja el cultivar !
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
carnal , no manches que plantota ya me imagino que colones va a dar esa muchachota, mucha suerte o mas bien mucho cuidado para que te de grandes frutos ,
si ve buena la plantita ya espero de sus frutos pronto :razz:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que onda carnalito !!

ese jardin secreto esta de rechupete !!

estoy seguro que cuando te fumes esas flores sentiras lo hermoso y la satisfaccion que deja el cultivar !
si carnal es muy weno verlas crecer ahora me imagino el dia k la coseche jeje saludos man
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
de PM

saludos

bueno colega... hacia mucho que no veia matas tan grandes en vegetativo... 8O:no:

ps yo te aconsejo que la dobles... o sea, que las ramas de tu mata queden paralelas al suelo... algunos le llaman "entrenar" a la mata... muy parecido a lo que se hace en SCROG, solo que sin la malla encima de la mata... unicamente amarrando las ramas.... podrias amarrarle piedras para que le hagan contrapeso, y queden horizontales las ramas.

fijate... checa con tus dedos las ramas, y doblalas poco a poco... si enla parte mas baja ya es muy duro el tallo, doblala un poco mas arriba
te dejo unas imagenes... para que cheques... puedes tener unas matas un poco mas discretas, que te den la misma produccion, y talves un poco mas que si las dejas crecer verticalmente.

Ver el adjunto 267499
Ver el adjunto 267500
Ver el adjunto 267501
salud a to2
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas me preocupa mi plantita ya que los dias estan muy lluviosos y no hay mucho sol, no se si mejoren o empeoren el resto del año
Mi planta aun sigue en vegetativo y solo tiene algunos pelillos en las ramas mas bajas, pero como en tres ramitas, no tengo ningun problema de que cresca demaciado
solo que floresca bueno si alguien me puede dar un consejo se los agradesco :smile:
Ver el adjunto 271011Ver el adjunto 271012Ver el adjunto 271013

aca les dejo unas fotillos de como va:)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No pinches mames!!!!

Que pinche planta tan mas bonita y chingona tienes compa, te felicito por ella, y no tienes que apurarte porque no florezca, el periodo de flora no entra con fuerza sino hasta finales de este mes, recuerda que las estaciones duran 3 meses, y es como una parabola, le cuesta trabajo despegar, pero entrada la flora tu planta te dara medio kilo seguro, aun siendo tan sativa se llenara de cogollos y de eso no habra duda, asi que preparate pa regar seguido, abonar cada que te lo pida la planta y chiquearla lo mas que se pueda, tenerla limpia y todo el pedo que tu ya te sabes, porque esta planta sera epica este año.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
creo

carnal , a mi se me hace que vas a necesitar colgar algunos brazos por el peso de los cogollos que va a tener esa niñota , vas a tener material para unos tres meses o mas animo señoron
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames canal esa niñota esta enorme , a mi se me hace que es porque esta buscando el sol , deberia empezar a pensar en doblarla , para que sus cogollos sean los que se asomen para arriba , saluodo y que pinote te aventastes ya saco pelos blancos o todavia no animo
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
no mames canal esa niñota esta enorme , a mi se me hace que es porque esta buscando el sol , deberia empezar a pensar en doblarla , para que sus cogollos sean los que se asomen para arriba , saluodo y que pinote te aventastes ya saco pelos blancos o todavia no animo
si carnal yo creo puede ser por la falta de luz un poco ya que sol directo recibe como de 11 am a 4 pm ya lo demas es pura sombra ya stare viendo si subirla a mi asotea que es el lugar donde el sol da casi todo el dia saludos carnal
 
-