mi interior guanche

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
buenas señores pues nada q soy nuevo por aqui y era para empezar hacer un seguimiento de las cosillas q tengo aqui en casa para este invierno el crecimiento lo voy hacer en interior y la flora en exterior en un invernadero, a ver q colores cogen este invierno, tengo q decir q encendi el interior el dia 30/11 mañana hace justito un mes q se encendio, las variedades q puse o q germinaron mejor dicho son las siguentes:

5. X-kush
5. undertaker
6. white russian
3. white grizzly
2. G-13
2. Cherry bomb indicas

Voy a poner unas fotillas de hace 10 dias por lo menos


vamos a por mas


 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
vamos a seguir con otras fotillas 5 dias depues q las anteriores hay q decir q el sabado este ya empece a abonar muy suave con abonos B.A.C. una muestra q me regalo un colega d la isla lo unico q no tengo son los estimiladores ni las enzimas, asi q utilizare las de siempre. Unas fotos mas para q vea la evolucion.







 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Vamos a seguir, pues nada nachilloo pues mas o menos hasta mediados d Enero las quiero tener en el interior y despues para fuera, ahora vamos con unos esquejillos q me traje la semana pasada de tierras canarionas, son 2 sensistart y 4 Bluewidow selecionados por el, espero q peguen pq llevaban una semana en la nevera y yo sin mirarlos, se habian chupado casi toda el agua, unas fotillas de los mismos.


 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Seguimos con unas fotillas d dos machos ya definidos 1WR y el otro WG(el de la foto) y una general de como va todo hoy hace 1 mes exacto q encendi el interior, tambien tengo q decir q ayer ya les di un riego con enzimas(cannazin), pues nada y hasta la proxima, aqui les dejo unas fotillas.

Macho WG.

los dos machos

una general d todo


por el momento todavia esta vivo el macho de WG no se si lo dejare el otro paso a mejor vida.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Voy a actualizar un poco, las fotos son de esta mañana, tengo q decir q ya las he abonado 2 veces con B.A.C. con la mitad de la dosis q recomienda el fabricante, y un riego con cannazin, las mas grandes q estan son las WR q creo q esta semana ya van para fuera a florar, un saludo. Ahull









 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Vamos a actualizar un poco para q vean como van, tengo q decir q ya saque al invernadero 8 de las niñas, 5 de ellas ya trasplantadas a su maceta final y las otras tres en la q tenian para q definan. De las 5 q ya estan en su maceta definitiva hay 4 WR y 1 cherry bomb indica. Tambien tengo q decir q algunas mas d las q estan dentro ya estan definidas, pero por no tener ramas para sacrle un esquejillo pues las voy a dejar dentro hasta q las tenga. De las undertaker y las X-kush pues q todavia nada de nada no dan muestras de sexo y ahi siguen se nota su desarrollo mas lento pero estan bastante bien, otra cosa sigo abonando y utilizando enzimas dos riegos con abono otro con enzimas y mal no les va, un saludo. Ahulllll





 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Solo decir que me paso a cultivo de exterior ya que la flora la voy hacer en invernadero en canarias, seguire con el interior hasta q hayan todas definido y esquejado, un saludo.Ahulll
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues vamos a actualizar un poco con unas fotos de las x-kusk y undertaker.





ahora van una WG, G-13 y cherry bomb



Y dos fotitas mas de las x-kush y undertaker



 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Otra cosa antes de ayer puse una nueva tanda a germinar q son las siguientes:
1.Bluehash
1.Mobydick
1.AK-47
1.Sharman
1.Euforia
1.Cream caramel
1.Black jack
2.Himalaya gold
4.Notherlight special
1.Spounik

Nose olviden de pasarse por el seguimiento de exterior q la floracion es fuera el enlace esta arriba.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues aqui las nuevas de arriba estan todas fuera menos las 2 moby dick q me da q no van a salir y las notherlights special de Kcbrains(estas estaban claro, lo q no me esperaba era lo de las moby dick).
Una fotilla
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Debido a problema, tuve q hacer un traslado de las plantas tanto del interior como del exterior, el interior ahora lo tengo en casa de un colega y el exterior en casa de mi suegra,en las fotos q van a salir ahora hay plantas mias como de mi colega, ire explicando, de las q quedaban dentra sin definir ya estan todas fuera lo q dos aún no han mostrado su sexo, el proximo dia pongo las hembras q quedaron q ayer no me fije, otra cosa de las 4 WR dos hermafroditaron por lo q ya estan en la basura, un saludo ahullllll.



las ultimas q se ven son las pequeñitas del anterior post, las de mas delante son F-13 (Dj short) y The red eyes (legends) q las esta sacando el colega.

la misma con unos esquejillos a la derecha

Y ahora una curiosidad dos de las red salieron gemelas a qui una foto y solo se han puesto cinco, es decir de 5 semis 7 plantas.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Valla envidia tio... ya me gustaria tener esas plantitas, jejeje se ven muy cuidadas sanitas como ya han dicho espero qeu la cosa sigua así.

Yo tambien soy de Canarias, de Lanzarote, tu?

Un saludo!
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Matao si ahi van lo q ahora no las controlo tanto pq tengo todo fuera de casa y si soy de Lanzarote, si te hace falta algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y si eres de la isla mas claro lo tienes un saludo. Ahullllll
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Yo te decia que era de Lanzarote jejeje, de Argana Alta, entonces estamos a menos de un paso que Lanzarote no es muy grande.

Ya intercambiaremos algún esqueje cuando tenga mis Big Bang listas aunque aun falta... ya que las semillas me las tienen que enviar esta semana, luego germinar, esperar qeu crezcan.... aun falta jejeje.

Un saludo y suerte con el cultivo!
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Buenas de nuevo, despues de estar con lo del traslado del cultivo, por lo q pasó, decidi volver a casa de nuevo, es decir, ya tengo otra vez todo en casa, voy a actualizar un poco el tema, para q vean como van las pequeñitas y una nueva tanda q puse a germinar, q son las seguientes:
5-Morphina blue
3-Grapefruitkush
3.Brainwarp
3-mighty mite
4.kc-36(solo ha germinado 1)
De las demas ya estan todas germinadas.
Otra cosa qtengo q decir, un 10 para dinafem por su servicio postventa las semis de moby dick q no me salieron me las repusieron sobre la marcha y ya las tengo en casa desde hace 2 semanas más o menos asi q para ellos , muy buen servicio.
Vamos con unas fotillas.

estas son las anteriores q han crecido, bastante junto con unos esquejes de WR, Sensi start(de nachillo), bluewidow(de nachillo), y de Cherry bomb.

La nueva tanda
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Te lo estas montando muy bien por lo que veo guanche, espero qeu todo siga como asta ahora! :D
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues nada tenia un poco abandonado este seguimiento y vamoos a actualizarlo un poco, solo decir q la tanda anterior la CC, BJ, HG, BH, etc..... son estas q estan todas grandes y ya hay otra nueva generacion en marcha.

Lo nuevo es lo q está en las macetas pequeñitas y son:
5-Morphina Blue
3-Grapefruitkush
3-Brainwarp
3-Mighty mite
1-Kc-36

Y la parte de abajo con lo esquejes de todo lo q esta floreciendo
 
-