Mi Indoor

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Pues me llevé todo lo extraño en mi anterior culti ajajaja.

Para el proximo que haga tenia pensado poner los QBs a la maxima altura que pueda, tengo que hacer algun apaño para ponerlos al tope de altura y cambiaré tambien la gama de abonos (aun no se cual usaré, tengo tiempo para darle vueltas)

Mientras tanto me conformo mirando vuestros cultis :p. Te van a mandar variedades que aun no estan a la venta? O es sorpresa total?? Las Impreium por cierto han salido muy ricas tienen un sabor muy fresco y pegan bastante, pero en mi caso fueron las menos productivas.

Joder de un OP 6 a un 9 Pro si que vas a notar cambio, aunque el pepino de todo es el Opo Find X5 que han sacado hace nada que tiene una camara espectacular.
De momento, si te sirve de algo, a 80-90 cm sobre el 35% de potencia te da para el vegetativo y se reduce muchísimo las carencias de CaMg. Al menos con esas medidas solo tuve que pelear con ellas una semana.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues me llevé todo lo extraño en mi anterior culti ajajaja.

Para el proximo que haga tenia pensado poner los QBs a la maxima altura que pueda, tengo que hacer algun apaño para ponerlos al tope de altura y cambiaré tambien la gama de abonos (aun no se cual usaré, tengo tiempo para darle vueltas)

Mientras tanto me conformo mirando vuestros cultis :p. Te van a mandar variedades que aun no estan a la venta? O es sorpresa total?? Las Impreium por cierto han salido muy ricas tienen un sabor muy fresco y pegan bastante, pero en mi caso fueron las menos productivas.

Joder de un OP 6 a un 9 Pro si que vas a notar cambio, aunque el pepino de todo es el Opo Find X5 que han sacado hace nada que tiene una camara espectacular.
Fuiste fuerte con las luces? Ya diré seguro cuando corte, pero por ahora creo que no tengo nada raro.
No sé que me envían esta vez, la última escogí yo, esta es sorpresa Mañana llegan.

El oppo x5 es el oneplus 10 que sale ahora. Oneplus,oppo y realme son el mismo grupo.
Por cierto el realme gt 2 pro es también una pasada.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Fuiste fuerte con las luces? Ya diré seguro cuando corte, pero por ahora creo que no tengo nada raro.
No sé que me envían esta vez, la última escogí yo, esta es sorpresa Mañana llegan.

El oppo x5 es el oneplus 10 que sale ahora. Oneplus,oppo y realme son el mismo grupo.
Por cierto el realme gt 2 pro es también una pasada.
Pues el caso es que las tuve a unos 45-50 cm y no les llegue a dar mas de 180W yo creia que no era mucho pero se ve que algo si que influyó, aunque solo me salieron signos de hermafroditismo en las de Anesia, en una Rainbow de BSF que tenia 0 problemas, salió perfecta asi que ya no se pero bueno para la proxima como te digo me intentare curar en salud.

Aunque el 10pro y el X5 sean primos hermanos creo que no comparten la camara y el nuevo chip dedicado a la fotografia que le habian metido (creo)

El que es una pasada tambien es el One Plus Nord 2 que se lo regalé a mi novia hace poco y saca unos fotones tambien que no veas o_O
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Son fotones tienen un montón de pelos blancos eso todavía le queda engorde ¿ajustas el balance de blancos para hacer las fotos? Yo lo tengo que ajustar para que se vea más "real" con el zeus y todavía no doy con la tecla
Pues lo he tenido que ajustar muchas veces, pero no sé el motivo que las últimas dos actualizaciones que he subido no me hace falta. Igual han tocado los de oneplus en la última actualización del móvil algo del balance.
Eso o que hago últimamente las fotos recién acaba de encender el zeus y salen diferente que al rato.
Yo lo pongo cuando no me lo hace bien en 3200k.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues lo he tenido que ajustar muchas veces, pero no sé el motivo que las últimas dos actualizaciones que he subido no me hace falta. Igual han tocado los de oneplus en la última actualización del móvil algo del balance.
Eso o que hago últimamente las fotos recién acaba de encender el zeus y salen diferente que al rato.
Yo lo pongo cuando no me lo hace bien en 3200k.
Si te fijas el zeus no se enciende de golpe es como progresivo incluso cuando cambias de potencia será por eso, había un truco que era poniendo un papel blanco debajo de la luz y ajustas el balance de blancos hasta que veas el papel lo más blanco posible 👌🏻, pero se ve que no va bien en todos los enfoques por eso te preguntaba, tendré que cambiar de móvil 😅
Pues a 3200k se ve bastante bien acaba de probar 👍🏻
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues me llevé todo lo extraño en mi anterior culti ajajaja.

Para e
Yo tengo sonoff, de hecho @Noxe lo compró por envidioso
La centralita de iluminación ledalrh, no son más que una centralita de sonoff de 4 salidas y un th10, pero con una caja y mucho más caro.
Pero este lo utilizo para el humidificador por tener sonda, aunque si uno ya lo tiene puede servir. Aunque por precio uno de ruleta es mucho más barato.
Ya me lo decía gadafi eres más envidioso que Hitler que quería toooo jajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya me han llegado las semillas de Anesia.
La única que ya tengo puesta de estas 6 es la vanilla, el resto son distintas. 28 en total, un poco justo si me falla alguna, pondré alguna más de otras para asegurar que lleno. Sí para el siguiente me vuelven a enviar más, me lo miraré con tiempo y les haré una lista como la vez anterior.
La calypso y dankberry que he recibido, creo que son las que más me llaman.
Dejo descripciones del banco por si alguno como yo se quedaba igual al leer los nombres
Saludos
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues ya me han llegado las semillas de Anesia.
La única que ya tengo puesta de estas 6 es la vanilla, el resto son distintas. 28 en total, un poco justo si me falla alguna, pondré alguna más de otras para asegurar que lleno. Sí para el siguiente me vuelven a enviar más, me lo miraré con tiempo y les haré una lista como la vez anterior.
La calypso y dankberry que he recibido, creo que son las que más me llaman.
Dejo descripciones del banco por si alguno como yo sé quedaba igual al leer los nombres
Saludos
Parace que la ume esa es la que da un poco de problemas espero que no sea tu caso es la rencorosa jajaja
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Pues ya me han llegado las semillas de Anesia.
La única que ya tengo puesta de estas 6 es la vanilla, el resto son distintas. 28 en total, un poco justo si me falla alguna, pondré alguna más de otras para asegurar que lleno. Sí para el siguiente me vuelven a enviar más, me lo miraré con tiempo y les haré una lista como la vez anterior.
La calypso y dankberry que he recibido, creo que son las que más me llaman.
Dejo descripciones del banco por si alguno como yo sé quedaba igual al leer los nombres
Saludos
🔥🔥🔥🔥 ¿Son reales esos niveles de THC?
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues ya me han llegado las semillas de Anesia.
La única que ya tengo puesta de estas 6 es la vanilla, el resto son distintas. 28 en total, un poco justo si me falla alguna, pondré alguna más de otras para asegurar que lleno. Sí para el siguiente me vuelven a enviar más, me lo miraré con tiempo y les haré una lista como la vez anterior.
La calypso y dankberry que he recibido, creo que son las que más me llaman.
Dejo descripciones del banco por si alguno como yo se quedaba igual al leer los nombres
Saludos
Menudo negocio tienes montao pájaro 😂
Yo hice el test de la UMME. Umme es el nombre de una gorrina de estas modernas que tienen por allí de mascota los de Anesia, le encanta comer hojas de maría. Es cerda pero no es tonta 😂😂
Les dije que plataneaba y me preguntaron que cuanto 🙈 Lo suficiente les dije, como para no ponerla más 🤷‍♂️ Pero tu prueba, en serio. Lo hice con los cobs, en aquella época me plataneaban hasta los plátanos 😂😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Menudo negocio tienes montao pájaro 😂
Yo hice el test de la UMME. Umme es el nombre de una gorrina de estas modernas que tienen por allí de mascota los de Anesia, le encanta comer hojas de maría. Es cerda pero no es tonta 😂😂
Les dije que plataneaba y me preguntaron que cuanto 🙈 Lo suficiente les dije, como para no ponerla más 🤷‍♂️ Pero tu prueba, en serio. Lo hice con los cobs, en aquella época me plataneaban hasta los plátanos 😂😂
Putos cobs me pasó con la vanilla que sacó una burrada de plátanos (por suerte no fueron fértiles) y con el zeus ni uno 🤯
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Menudo negocio tienes montao pájaro
Yo hice el test de la UMME. Umme es el nombre de una gorrina de estas modernas que tienen por allí de mascota los de Anesia, le encanta comer hojas de maría. Es cerda pero no es tonta
Les dije que plataneaba y me preguntaron que cuanto Lo suficiente les dije, como para no ponerla más Pero tu prueba, en serio. Lo hice con los cobs, en aquella época me plataneaban hasta los plátanos
Pero de final de flora o hermafroditas?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero de final de flora o hermafroditas?
Platanitos al final de flora, hermafroditas no me salieron. Tenían unas flores de puta madre pero empezaron a salir platanitos como champiñones, no todas pero casi. Pero tengo dudas de que fuese la cepa que yo cultivé, no me salió ninguna de los colores que he visto, aunque también es posible porque solo tenía 5...creo, a veces sale una de tantas y te cuelan la foto
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Los cobs me empezaron a ir bien cuando los puse a la altura que los llevo ahora, ya no me daban esos problemas o muy poco
Un par de preguntas🤔, me da curiosidad pues estoy a 30/35cm de las puntas con Cxb3590 3500k

¿Espectro y modelo de cobs? ¿Altura y potencia?

Gracias 👊

Pd: perdona Reggae😬
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402 disculpa como vas de temperatura media con el Zeus dentro de la carpa? Cuantos grados más o menos te sube de diferencia entre noche y día ?
Pues últimamente que ya hace menos frío, sobre 6 grados o 7 más con la lámpara en marcha. Ahora tienen 300w, será algo menos, mañana me fijo cuando apague y comento.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Un par de preguntas🤔, me da curiosidad pues estoy a 30/35cm de las puntas con Cxb3590 3500k

¿Espectro y modelo de cobs? ¿Altura y potencia?

Gracias 👊

Pd: perdona Reggae😬
Tenía los Lumiled luxeon Sunplus de horticultura y citizen de 4000k. Iban bien a 40cm de las puntas en flora, a menos de eso problemas al canto. Si me apuras 35cm aún, pero no a todas las cepas les sienta igual, ya sabes por tocar los huevos 😂
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Tenía los Lumiled luxeon Sunplus de horticultura y citizen de 4000k. Iban bien a 40cm de las puntas en flora, a menos de eso problemas al canto. Si me apuras 35cm aún, pero no a todas las cepas les sienta igual, ya sabes por tocar los huevos
Buenas, qué tal con esos lumileds? Eran unos 1211? Cómo dirías que se comportan en floración? Son una de mis opciones ahora mismo si no encuentro algunas barras que me convenzan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-