Mi Indoor

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Creo que les daré un par de días para que se relajen y cambio a 12 horas.
De raíces, con este estimulador de agrobeta, les he dado siempre 1 ml, se puede 2 ml por litro, pero para probar que tal funciona como te dije les daba 1 ml y la verdad, va bastante bien. Eso si, huele a huevos podridos
Creo que hoy hace 10 días que las cambie de maceta.
Sanas y blancas como fideos de los chinos 😂😂😜😜 van con ganas! 😍
 

Reggae1402

Gran Cogollo
compañero donde puedo conseguir eso jaja tiene muy buena pinta esos enchufes
Yo los compré en amazon, cada poco ponen ofertas por pack de 2 o de 4 unidades de distintas marcas, no todos tienen lo del lector de consumo, hay que leer la descripción y características. También están en aliExpress aunque cuando están de oferta en amazon, no vale la pena
Si te hace falta te paso el enlace de los que yo tengo.
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Miguelitro

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Yo los compré en amazon, cada poco ponen ofertas por pack de 2 o de 4 unidades de distintas marcas, no todos tienen lo del lector de consumo, hay que leer la descripción y características. También están en aliExpress aunque cuando están de oferta en amazon, no vale la pena
Si te hace falta te paso el enlace de los que yo tengo.
en mi caso tengo un indoor en un almacen nada es de 1x1x2 pero no hay wifi funcionaria o ctiene que estar permanentemente conectado al wifi?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
en mi caso tengo un indoor en un almacen nada es de 1x1x2 pero no hay wifi funcionaria o ctiene que estar permanentemente conectado al wifi?
Necesitas wifi para configurarlo, una vez configurado el horario de encendido y apagado ya no necesitas wifi. Para conectarte al enchufe y consultar consumo y cambiar horarios, si.
No lo he probado, pero seguramente con un punto de acceso creado con otro móvil ya funcione, sin necesidad de Internet.
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Necesitas wifi para configurarlo, una vez configurado el horario de encendido y apagado ya no necesitas wifi. Para conectarte al enchufe y consultar consumo y cambiar horarios, si.
No lo he probado, pero seguramente con un punto de acceso creado con otro móvil ya funcione, sub necesidad de Internet.
gracias por la duda
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo los compré en amazon, cada poco ponen ofertas por pack de 2 o de 4 unidades de distintas marcas, no todos tienen lo del lector de consumo, hay que leer la descripción y características. También están en aliExpress aunque cuando están de oferta en amazon, no vale la pena
Si te hace falta te paso el enlace de los que yo tengo.
Pasa el enlace que lo guardo en favoritos, xD
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Xuanmi

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas reggae a mi en tema alimentario pa mi proximo indoor me planteaba pillar biocanna por el echo de ser pocos botes y que se pueden complementar facil como haces con delta 9 y un pk. Los PK cuales han sido los que mejor te han funcionado con los abonos de biocanna?
Pues utilizo el bio boost de Canna y el pk de Canna, que este último no es bio. Miré hace un tiempo por un pk bio, pero solo encontré uno y al ser bio, supongo, la cantidad de pk era bastante más baja y no lo llegué a probar. De todas formas, el pk lo añado muy poco, quizás en tres o cuatro riegos.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Pues utilizo el bio boost de Canna y el pk de Canna, que este último no es bio. Miré hace un tiempo por un pk bio, pero solo encontré uno y al ser bio, supongo, la cantidad de pk era bastante más baja y no lo llegué a probar. De todas formas, el pk lo añado muy poco, quizás en tres o cuatro riegos.
Yo voy a probar bibloombastic en exterior, fue el único pk "bio" que encontré, y tampoco lo es del todo, la concentración es más baja que bloombastic pero es el doble de dosificación según Atami.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo voy a probar bibloombastic en exterior, fue el único pk "bio" que encontré, y tampoco lo es del todo, la concentración es más baja que bloombastic pero es el doble de dosificación según Atami.
Tengo un bote que me regalaron pendiente de probar, pero el bio bloomblastic viene a ser el Canna bioboost, no el pk. Por eso le doy algún chute de pk, a partir de la 5 semana
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Tengo un bote que me regalaron pendiente de probar, pero el bio bloomblastic viene a ser el Canna bioboost, no el pk. Por eso le doy algún chute de pk, a partir de la 5 semana
Si con la cantidad de microelementos que tiene imagino que de fósforo y el potasio puede hacer corto y necesitar un empujoncito de más, veremos si no me toca tirar de pk al final 😂😂
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Reggae1402

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
A mi me dijeron que el biobloombastic se quedaba corto y tengo colegas que cultivan en bio y lo unico que hacen es subir la ec con el base(en este caso con la gama biobizz) creo que fue el compañero aguanapei quien lo enseño todo un cultivo con biobizz sin pk.

Lo unico que e oido que sin el pk no cierran tan bien lss flores aunque como dice reggae con 3-4 riegos maximo de pk es suficiente.

Al final todo es probarlo no hay una formula exacta. Ya nos diras weezy que tal el biobloombastic.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
A mi me dijeron que el biobloombastic se quedaba corto y tengo colegas que cultivan en bio y lo unico que hacen es subir la ec con el base(en este caso con la gama biobizz) creo que fue el compañero aguanapei quien lo enseño todo un cultivo con biobizz sin pk.

Lo unico que e oido que sin el pk no cierran tan bien lss flores aunque como dice reggae con 3-4 riegos maximo de pk es suficiente.

Al final todo es probarlo no hay una formula exacta. Ya nos diras weezy que tal el biobloombastic.
Los cogollos más duros que he conseguido en mi vida fue usando los biocanna el bioboost y dos chutes (si solo 2 jejeje) de pk 13/14 de canna, eran tan duros que partían el grinder por la mitad, super olorosos todos sabían que llevaba yerba encima, cago en to voy a pillar un bote de pk 13/14😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues las veo bastante alegres después del transplante de ayer. Les di solo 300 ml por planta, que aún estaban un pelo húmedas del día anterior. Mañana les daré uno con más cantidad. La humedad en la calle hoy es del 74%, en el armario se mantiene con un 65% más o menos, a ver si mejora que llevamos semanas.
Igual mañana paso ya a 12 horas, así también lo enciendo de 23 a 11 y me quito más horas de calor. Siguen con los dos qb al mínimo de momento.
A ver si paso por el grow, que me quedé sin tierra y no tengo ningún jiffy, sacaré algún esqueje en unos días, de las que más me llamen.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Están guapísimas,a ver si no se desmadra ninguna y siguen así de parejas ;)
Veremos, de momento no hay ninguna que destaque en altura demasiado, creo que las más altas son las s.a.d ahora mismo.
Mañana ya a 12 horas, les daré una rociada con delta 9 que se la tenía que haber dado ya y a esperar que empiece lo bueno.
Creía que tendría más problemas con este calor, ojalá acompañe un poco para la floración.
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compa reggae le quería preguntar, que modelo son sus luminarias Quantum?
Otra pregunta: a qué potencia las maneja y quiero saber si se le calientan algo?
Es que estoy por comprar nuevas luminarias y como a todos, nos gusta tener certeza que estamos haciendo una buena compra
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues las veo bastante alegres después del transplante de ayer. Les di solo 300 ml por planta, que aún estaban un pelo húmedas del día anterior. Mañana les daré uno con más cantidad. La humedad en la calle hoy es del 74%, en el armario se mantiene con un 65% más o menos, a ver si mejora que llevamos semanas.
Igual mañana paso ya a 12 horas, así también lo enciendo de 23 a 11 y me quito más horas de calor. Siguen con los dos qb al mínimo de momento.
A ver si paso por el grow, que me quedé sin tierra y no tengo ningún jiffy, sacaré algún esqueje en unos días, de las que más me llamen.
Saludos
Espectaculares compa de 10 mu parejas todas envidia sana de verdad
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Compa reggae le quería preguntar, que modelo son sus luminarias Quantum?
Otra pregunta: a qué potencia las maneja y quiero saber si se le calientan algo?
Es que estoy por comprar nuevas luminarias y como a todos, nos gusta tener certeza que estamos haciendo una buena compra
Hola, son 2 QB V2 R SPEC driver de 240w. Están al mínimo ahora, entre las dos unos 240w. Cuando medí temperaturas al recibirlos se llegaban a poner a unos 40 y algo grados a unos 220w, puedes poner la mano y no quema nada, aún así yo les puse un par de ventiladores por cada QB para que vayan algo más frescos. Ahora que están al mínimo no creo que estén a más de 36 grados, mañana lo miro.
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Hola, son 2 QB V2 R SPEC driver de 240w. Están al mínimo ahora, entre las dos unos 240w. Cuando medí temperaturas al recibirlos se llegaban a poner a unos 40 y algo grados a unos 220w, puedes poner la mano y no quema nada, aún así yo les puse un par de ventiladores por cada QB para que vayan algo más frescos. Ahora que están al mínimo no creo que estén a más de 36 grados, mañana lo miro.
Ok si muy bien creo que esa es la mejor combinación de iluminación COB/QB
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Un aplauso para tu índoor man, muy limpio todo y las plantas sanisimas. Yo usaba grow whit Jane y me pasé a Groots, me gusta más cómo se organiza todo, aunque es un poco lenta si le cargas muchas fotos, y los enchufes inteligentes una vez q los conoces ya no vuelves a usar la ruedita ni loco, yo los metí en la domótica con Home Assistant 😂

IMG_20200813_074412.jpg
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Un aplauso para tu índoor man, muy limpio todo y las plantas sanisimas. Yo usaba grow whit Jane y me pasé a Groots, me gusta más cómo se organiza todo, aunque es un poco lenta si le cargas muchas fotos, y los enchufes inteligentes una vez q los conoces ya no vuelves a usar la ruedita ni loco, yo los metí en la domótica con Home Assistant 😂

Ver el adjunto 795464
No les falta ni la Nespresso 😜😜😜😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Un aplauso para tu índoor man, muy limpio todo y las plantas sanisimas. Yo usaba grow whit Jane y me pasé a Groots, me gusta más cómo se organiza todo, aunque es un poco lenta si le cargas muchas fotos, y los enchufes inteligentes una vez q los conoces ya no vuelves a usar la ruedita ni loco, yo los metí en la domótica con Home Assistant

Ver el adjunto 795464
Yo probé la de groots, pero me parece más ordenado y fácil de ver en Jane y sigo con esta.
El tema de los enchufes wifi es que según que conectes, si es un humidificador de estos con botón táctil, no te sirven para encender, o mi cafetera que es táctil tampoco, pero son muy cómodos. En casa tengo bastantes cosas domotizadas, prácticamente todas las luces, todo lo que funcione con mandos lo tengo por control con voz, tv, aac, etc..,detector de movimiento en las escaleras que te enciende la luz, etc....Si quiero no me tengo que levantar ya ni a abrir la puerta del jardín ni la de casa, las puedo abrir por voz Siempre me han gustado todos estos trastos, arduino y demás y hoy día que a bajado tanto de precio se lo puede montar cualquiera.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Horario cambiado a partir de esta noche, como tengo doble tarifa, en verano enciende a las 23 que cuesta casi la mitad, en invierno a las 22, a ver en qué quedan las de 10 semanas
Dejo un mapa que vi con la dureza del agua por zonas de españa, me hizo gracia y me lo guardé. Por suerte estoy en zona verde
 
Última edición:
-