Mi Indoor

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No tío eso no recuerda que soy cristiano miguelaldo🙈, las mezquitas también tienen que iluminar muy bien con tanto moro bomba adentro 😂
Yo no creo en la iglesia, en ninguna, sea de la religión que sea. Respeto a los creyentes claro está, pero yo no creer 🤷‍♂️
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ver el adjunto 882101
Ver el adjunto 882103
C2 ya está la nueva remesa ya te enseñaré una la tengo puesta ya veras ha mejorado y la pones para el próximo
Que tal te sabe es una pasada de rica estoy muy contento creo que la nueva orneada puede ser bastante mejor resina mucho más
Esas hojas amarillas piden nitrógeno Noxe, todavía estás a tiempo tú verás lo que haces. Yo no sé mucho estoy aprendiendo.

Y esas hojas rizadas hacia arriba están suplicando una vida mejor Noxe, sin amor nunca conseguirás nada. Yo un día tenía una novia y le dije pos no puedo ir y me dijo pues el que quiere tiene tiempo y el que no excusas pero era una novia guapa aunque no muy lista además tenía dinero pena que ahora estoy soltero. Bonitas flores para ensalada o adornar la mesa.

Nada tío, estaba bromeando no me lo tomes a mal.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Esas hojas amarillas piden nitrógeno Noxe, todavía estás a tiempo tú verás lo que haces. Yo no sé mucho estoy aprendiendo.

Y esas hojas rizadas hacia arriba están suplicando una vida mejor Noxe, sin amor nunca conseguirás nada. Yo un día tenía una novia y le dije pos no puedo ir y me dijo pues el que quiere tiene tiempo y el que no excusas pero era una novia guapa aunque no muy lista además tenía dinero pena que ahora estoy soltero. Bonitas flores para ensalada o adornar la mesa.

Nada tío, estaba bromeando no me lo tomes a mal.
Jajaja ni mucho menos todo lo que me hace reír es lo mejor de la vida
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 882101
Ver el adjunto 882103
C2 ya está la nueva remesa ya te enseñaré una la tengo puesta ya veras ha mejorado y la pones para el próximo
Que tal te sabe es una pasada de rica estoy muy contento creo que la nueva orneada puede ser bastante mejor resina mucho más
Pues hoy que llegué con ganas locas de fumar algo, me supo a gloria. Ya la pruebo con tranquilidad y te digo si le saco algún sabor en concreto, que con mi paladar de sumiller será difícil
Si siguen vivos mis esquejes, la probaré en condiciones. Y si le han mejorado y como dices, pues yo bien contento de probarlas
No sabía que eras religioso, por las fotos con la palma de semana santa
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues hoy que llegué con ganas locas de fumar algo, me supo a gloria. Ya la pruebo con tranquilidad y te digo si le saco algún sabor en concreto, que con mi paladar de sumiller será difícil
Si siguen vivos mis esquejes, la probaré en condiciones. Y si le han mejorado y como dices, pues yo bien contento de probarlas
No sabía que eras religioso, por las fotos con la palma de semana santa
Bendiciones
Déjala curar un poco tiene mucha sabor pero el feno chulo no te ha tocado
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Esas hojas amarillas piden nitrógeno Noxe, todavía estás a tiempo tú verás lo que haces. Yo no sé mucho estoy aprendiendo.

Y esas hojas rizadas hacia arriba están suplicando una vida mejor Noxe, sin amor nunca conseguirás nada. Yo un día tenía una novia y le dije pos no puedo ir y me dijo pues el que quiere tiene tiempo y el que no excusas pero era una novia guapa aunque no muy lista además tenía dinero pena que ahora estoy soltero. Bonitas flores para ensalada o adornar la mesa.

Nada tío, estaba bromeando no me lo tomes a mal.
🤣🤣🤣🤣
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Esas hojas amarillas piden nitrógeno Noxe, todavía estás a tiempo tú verás lo que haces. Yo no sé mucho estoy aprendiendo.

Y esas hojas rizadas hacia arriba están suplicando una vida mejor Noxe, sin amor nunca conseguirás nada. Yo un día tenía una novia y le dije pos no puedo ir y me dijo pues el que quiere tiene tiempo y el que no excusas pero era una novia guapa aunque no muy lista además tenía dinero pena que ahora estoy soltero. Bonitas flores para ensalada o adornar la mesa.

Nada tío, estaba bromeando no me lo tomes a mal.
Me deshorino 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya de vuelta estoy viendo que poner. Voy a meter unas semillas y los esquejes los iré a recoger en breve.
Creo que voy a meter todo lo que me envió Anesia, serán 33 semillas, 7 variedades. Así será más entretenido
Dejo foto de las semillas que serán las del cultivo.
Espero no tener sorpresas con las feminizadas
Si no pasa nada, seguramente mañana empiezo.
Saludos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues ya de vuelta estoy viendo que poner. Voy a meter unas semillas y los esquejes los iré a recoger en breve.
Creo que voy a meter todo lo que me envió Anesia, serán 33 semillas, 7 variedades. Así será más entretenido
Dejo foto de las semillas que serán las del cultivo.
Espero no tener sorpresas con las feminizadas
Si no pasa nada, seguramente mañana empiezo.
Saludos
Cuidado que casiguapo tuvo sorpresas y no muy buenas 🙈
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Cuidado que casiguapo tuvo sorpresas y no muy buenas
Fue con las de tester, no con las de catálogo por eso. No soy fan de feminizadas, pero de vez en cuando voy poniendo algunas. Ya que tuvieron el detalle de enviarme las semillas y demás, que menos que probar que sale de ahí
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Yo cada día pongo menos, lo que algunas que apruebe probar y no están en regulares, no queda otra.
Mientras no den disgustos, no hay problema
Si ésa es la putada que para probar muchas cosas tiene que ir a morir a las fem, pero bueno.. Las bananas ya forman parte del mundillo, suerte con éstas que seguro salen buenas matas
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Un día hubo 4 o 5 cortes de luz, cortos de unos 5 minutos. Hay quien dice que no pasa nada y quien piensa que ese fue el detonante para que saliera medio cultivo hermafrodita. En el otro armario solo salió una de rkiem herma 🤷‍♂️
Yo veo algo exagerado que por eso te salga medio culti hermafrodita, si no te hubiese pasado en todos los armario, tiene pinta que era tema genético.

Por cierto guapete para cuando empiezas el proximo culti, que tienes tu hilo muy paradete 😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Un día hubo 4 o 5 cortes de luz, cortos de unos 5 minutos. Hay quien dice que no pasa nada y quien piensa que ese fue el detonante para que saliera medio cultivo hermafrodita. En el otro armario solo salió una de rkiem herma
Pues yo tuve una época con cortes de luz cada día por las grandes instalaciones de las compañías eléctricas. Se me iba y venía varias veces casi cada día y nunca tuve un problema de este tipo.
Suena raro que venga de eso.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No creo que unos cortes de luz causen hermafroditismo de esa manera no?? Eso a mi me suena muy raro. Si fuera al revés que se enciende la luz varias veces durante el periodo de oscuridad me parecería más probable.
Pues yo tuve una época con cortes de luz cada día por las grandes instalaciones de las compañías eléctricas. Se me iba y venía varias veces casi cada día y nunca tuve un problema de este tipo.
Suena raro que venga de eso.
A mi también me parece raro, pero de momento parece que a otros les va bien

Yo veo algo exagerado que por eso te salga medio culti hermafrodita, si no te hubiese pasado en todos los armario, tiene pinta que era tema genético.

Por cierto guapete para cuando empiezas el proximo culti, que tienes tu hilo muy paradete 😜
El domingo puse 19 esquejes, a ver si me animo y voy actualizando un poco 😜
 
-