Mi Indoor

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo tira igual, es como un toro, arrasa con todo.
Llevan desde que salieron con 70% de humedad o más, por un día seco que tengan no les va a pasar nada. Además les abro un par de veces mientras duermen y les pulverizó un poco de agua.
El mío no entra en la sala de cultivo por el mismo motivo,entra como un pollo sin cabeza. Aquí también está el clima muy seco,hace un par de semanas estaba por encima de 80,ahora se ha ido la humedad de vacaciones. Se ha bebido 6L de agua en dos días.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
El mío no entra en la sala de cultivo por el mismo motivo,entra como un pollo sin cabeza. Aquí también está el clima muy seco,hace un par de semanas estaba por encima de 80,ahora se ha ido la humedad de vacaciones. Se ha bebido 6L de agua en dos días.
Yo ahora vuelvo a meter la mesa en el grande y pongo el humidificador, el deshumificador y demás debajo. A ver si la modifico un poco, quiero bajarla unos centímetros de altura.
Ayer empezó a bajar por aquí la humedad y hoy había desparecido del todo cuando me levanté.
Por mi mejor, esa humedad a 35° o más que hizo, es insoportable
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero recuerda que dentro si que puedes y que lo que intentamos es buscar un cultivo óptimo,anda, a ver que me dices ahora :rolleyes:
Es que un día sin humedad no va a hacer bajar la cosecha, y así se endurecen , como cuando les meta los ventiladores en el armario grande para que se pongan fuertes
El humidificador tampoco hace milagros, aunque lo ponga al máximo, no creo que con la extracción en marcha suba más del 40 y algo. Ya lo veré en un rato.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es que un día sin humedad no va a hacer bajar la cosecha, y así se endurecen , como cuando les meta los ventiladores en el armario grande para que se pongan fuertes
El humidificador tampoco hace milagros, aunque lo ponga al máximo, no creo que con la extracción en marcha suba más del 40 y algo. Ya lo veré en un rato.
Joder tío pues a mi me lo sube a 65% que es lo que tengo marcado en el higrostato. Eso sí,hay días que se bebe 5L diarios,este es el peor mes. A partir de la semana que viene ya lo bajaré a 55%
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No me ha dado tiempo de meterlas en el armario grande al final, pero ya he desmontado y limpiado todos los ventiladores y extractores, armario, bandeja, etc.... He montado el filtro y el extractor con lo que tenía por casa, es algo cutre pero de momento hace el apaño. Mañana ya las cambio de armario.
Saludos
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
No me ha dado tiempo de meterlas en el armario grande al final, pero ya he desmontado y limpiado todos los ventiladores y extractores, armario, bandeja, etc.... He montado el filtro y el extractor con lo que tenía por casa, es algo cutre pero de minero hace el apaño. Mañana ya las cambio de armario.
Saludos
Me mola la idea, no es tan cutre como crees eh. Se podría mejorar poniendo unos brazos que lo sostengan, pero sin las cadenas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me mola la idea, no es tan cutre como crees eh. Se podría mejorar poniendo unos brazos que lo sostengan, pero sin las cadenas
Pensaba poner dos escuadras que apoye encima y hacerle un tope en el extremo para que no pueda caer, pero solo tenía algunos ganchos de este tipo y no me daba para que quede entero apoyado. Como lo quería dejar hoy montado pensé en ponerlo así, cuando pase por un brico de esos ya cogeré un par de escuadras.
Mi filtro es muy grande, de 200 por 600, con el extractor de largo mide todo un metro.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Gotas para abajo, fijo que vuelven, el tubo tiene que terminar condensando seguro.
Eso mismo había pensado al ver el humidificador lleno de gotitas por dentro, otra cosa ¿el filtro lo tienes afuera del armario? ¿Sueltas el aire en la misma habitación y lo vuelves a recoger por la intraccíon? ¿Miraste si baja la concentración de co2?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No me ha dado tiempo de meterlas en el armario grande al final, pero ya he desmontado y limpiado todos los ventiladores y extractores, armario, bandeja, etc.... He montado el filtro y el extractor con lo que tenía por casa, es algo cutre pero de minero hace el apaño. Mañana ya las cambio de armario.
Saludos
Lo tienes muy bien tio! igual lo unico yo intentaria cambiar las cadenas por correas de goma o algo, por el tema ruido y bibraciones, pero esta cojonudo!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso mismo había pensado al ver el humidificador lleno de gotitas por dentro, otra cosa ¿el filtro lo tienes afuera del armario? ¿Sueltas el aire en la misma habitación y lo vuelves a recoger por la intraccíon? ¿Miraste si baja la concentración de co2?
Si y no, el extractor suelta el aire en el garaje, pero tiene una puerta con rejillas de ventilación, por lo que el aire se renueva solo. Y la intracción la cojo del lado del filtro de la parte baja del armario y del lado derecho de la parte media. No tengo medidor de co2, es algo que no me parece necesario en mi caso.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Lo tienes muy bien tio! igual lo unico yo intentaria cambiar las cadenas por correas de goma o algo, por el tema ruido y bibraciones, pero esta cojonudo!
La verdad que no se escucha y no vibra nada, lo tengo en el garaje y duermo arriba. Desde la calle tampoco se oye nada. Como digo la intención era poner escuadras pero no las tenía y no me venía bien ir por ellas, no le pegaba poner silentblocks ni nada.
Hace tiempo me hice incluso una caja para insonorozar el extractor pero la diferencia era mínima, no es un extractor ruidoso el que tengo y soplando por el filtro hace menos todo que absorbiendo por el.
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La verdad que no se escucha y no vibra nada, lo tengo en el garaje y duermo arriba. Desde la calle tampoco se oye nada. Como digo la intención era poner escuadras pero no las tenía y no me bebía bien ir por ellas, no le pegaba poner silentblocks ni nada.
Hace tiempo me hice incluso una caja para insonorozar el extractor pero la diferencia era mínima, no es un extractor ruidoso el que tengo y soplando por el filtro haré menos todo que absorbiendo por el.
Si no vibra entonces todo bien

Es que me lo he imaginado vibrando con las cadenas y digo... lo van a escuchar a 3 manzanas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si no vibra entonces todo bien

Es que me lo he imaginado vibrando con las cadenas y digo... lo van a escuchar a 3 manzanas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que va, ahora lo grabo en marcha un momento y lo pongo, lo que en la grabación parece que hace más ruido del que es, pero se nota que no hace ningún tipo de vibración ni sonido metálico.
El extractor es un S&P, son caros, pero este tiene por lo menos 12 años y sigue como el primer día. Lo limpio cada par de cultivos y listo. Le cambié cojinetes una vez, pero no le hacía falta, fue en modo preventivo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Es por echar pimienta al tema jajajaja,yo si pongo el móvil pegado también suena como un dumper de la obra jajajaja Me he colao un poco
Solo está al máximo en verano en las horas de luz encendida, que es de noche por eso de 23 a 11, lleva un porrón de años en marcha y nunca se quejó nadie, también es una casa y una calle con muy pocos vecinos. Si hace viento, que aquí es lo normal, te tapa cualquier sonido de este tipo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ostia puta pues si que son buenos los sp, yo con ese regulador (que es de bombillas) habré quemado 4 extractores y ese no hace ni ruido metálico al regularlo
Si lo bajo a menos de un cuarto, se para, pero por encima del 25% lo pongo a lo que sea y sin problema. Había leído mucha gente que se les han quemado los extractores con este tipo de regulador, pero pensaba que fuese más el regulador el problema.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Los Soler Palau son de toda la vida, pero son caros. Los tienes desde industriales hasta los de baño. En los de baño hay una serie llamada td silent ke no hacen nada de ruido.
Por otro lado ese potenciometro....cuanto tiempo tiene? No duran mas de un año y tengo un fan controller de 14 años. Ka semana pasada compre uno de losmbuenos pero todavia ni lo he puesto al tener el pekeño parado
 
-