Mi Indoor

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Joven no, misma edad que tenga la planta que lo saques. Pero si, puedes volver a ponerla en crecimiento. Lo podrías incluso hacer con la planta entera cosechando y dejando algunas ramas y hojas. Pero mejor hacerlo antes del día de corte, para asegurar que agarren y no la pierdas, además si los haces en las 4 primeras semanas de flora cogerán antes.
Lo había visto con la planta entera, hay un hilo en cultivo básico en el foro. Lo que no había visto era con una ramita, aunque me suena haberte visto ya hacerlo y las dejabas pequeñitas. Lo que no me imaginé es que era algo fácil y sencillo. Me has ayudado mucho ya que ahora mismo tengo tres en el armario que me han sorprendido mucho y me hace ilusión intentar conservar una ramita. Veremos si me sale. Muchas gracias!!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Has notado que pegue fuerte o nada en especial? No estaría de más probarlo
Pues en la tostada puse 4,8gr. Si que me lo noté, pasada media hora o algo más, para mí, creo que necesitaré un pelo más para que termine de dar buena alegría. Pero si, estuve unas horas con la sonrisa tonta todo el rato. Ya iré ajustando la dosis
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vegeta siempre decía pixavins, lo tengo grabado en la memoria jajaja. Si decís pixapins será otra influencia negativa de tus vecinos baguetteros. Aquí no decimos esas cosas, somos mas garrulos. Mi palabra preferida de aquí es sacsabosses, te doy permiso para usarla ;)

De todas formas creo que te voy a llamar Revegeta de ahora en adelante si me permites. Te pega tanto, que yo me plantearía cambiarme el nick.

Estoy de vacaciones hasta el domingo y estaba todo fumao viendo la peli nueva de DBZ en catalán y me ha traído recuerdos, espero me perdones el desvarío
Pixapins se lo dicen en mi zona a los de barna, pero no recuerdo que vegeta lo dijera nunca, si merda seca, desgraciats, imbècils, etc....
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Vegeta siempre decía pixavins, lo tengo grabado en la memoria jajaja. Si decís pixapins será otra influencia negativa de tus vecinos baguetteros. Aquí no decimos esas cosas, somos mas garrulos. Mi palabra preferida de aquí es sacsabosses, te doy permiso para usarla ;)

De todas formas creo que te voy a llamar Revegeta de ahora en adelante si me permites. Te pega tanto, que yo me plantearía cambiarme el nick.

Estoy de vacaciones hasta el domingo y estaba todo fumao viendo la peli nueva de DBZ en catalán y me ha traído recuerdos, espero me perdones el desvarío
Va home no em siguis xarrupaescrots
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.205
228
Joder yo venía a decirte "oye, ¿qué fue de esa mantequilla?" y resulta que las notificaciones ya si eso.

Joder macho, ¿no suena mucho el extractor ese? Me lo imaginaba más silencioso. Si subes un vídeo similar cuando lo tengas montado con los tubos y tal te lo agradezco.

¿Y la mantequilla tío? ¿Sabe rico eso?
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Joder yo venía a decirte "oye, ¿qué fue de esa mantequilla?" y resulta que las notificaciones ya si eso.

Joder macho, ¿no suena mucho el extractor ese? Me lo imaginaba más silencioso. Si subes un vídeo similar cuando lo tengas montado con los tubos y tal te lo agradezco.

¿Y la mantequilla tío? ¿Sabe rico eso?
Está el móvil encima y entre una puerta y una pared, pero se escucha muy poco a 3 metros sin tubos ni nada, ten en cuenta que saca casi 900m³.
La mantequilla está buena, sabe a hierba bastante
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.205
228
Está el móvil encima y entre una puerta y una pared, pero se escucha muy poco a 3 metros sin tubos ni nada, ten en cuenta que saca casi 900m³.
La mantequilla está buena, sabe a hierba bastante
No estaba teniendo en cuenta el caudal, no. Pensé que sería de menos que el mío de 760 m3/h.

Pues me dejas con ganas de probar a hacer la mantequilla. 👍
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Ostia debe ser jodido para medir no? Son aditivos entonces? Engordadores y eso? Me perdí la explicación
Con jeringuilla de 1ml voy haciendo.
Me enviaron bastante cosa extra, los de la foto y otro que es k47 para flora.
El tucán es el que más he utilizado por el momento, se usa desde semana 2 de vegetativo, son bacterias.
Las vitaminas son como el supervit incluso dosis, 1 gota X cada 5 litros.
El shark es el azul, es cartílago de tiburón y silicio.
El gold pone que es un potenciador, pero se usa también en crecimiento.
El resto serían estimuladores de flora. Me lo estuve leyendo y viendo que llevan de composición, no quiero liarla metiendo lo mismo con varios productos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Con jeringuilla de 1ml voy haciendo.
Me enviaron bastante cosa extra, los de la foto y otro que es k47 para flora.
El tucán es el que más he utilizado por el momento, se usa desde semana 2 de vegetativo, son bacterias.
Las vitaminas son como el supervit incluso dosis, 1 gota X cada 5 litros.
El shark es el azul, es cartílago de tiburón y silicio.
El gold pone que es un potenciador, pero se usa también en crecimiento.
El resto serían estimuladores de flora. Me lo estuve leyendo y viendo que llevan de composición, no quiero liarla metiendo lo mismo con varios productos.
¿Cartílago de tiburón? Seguro que es chino el químico de agrobeta🤯
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Con jeringuilla de 1ml voy haciendo.
Me enviaron bastante cosa extra, los de la foto y otro que es k47 para flora.
El tucán es el que más he utilizado por el momento, se usa desde semana 2 de vegetativo, son bacterias.
Las vitaminas son como el supervit incluso dosis, 1 gota X cada 5 litros.
El shark es el azul, es cartílago de tiburón y silicio.
El gold pone que es un potenciador, pero se usa también en crecimiento.
El resto serían estimuladores de flora. Me lo estuve leyendo y viendo que llevan de composición, no quiero liarla metiendo lo mismo con varios productos.
Yo tengo algunos de agrobeta que me tocaron que tal van?


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tengo algunos de agrobeta que me tocaron que tal van?


Firmado por javiely
Los estoy probando en este cultivo, por lo que aún no puedo hablar más que del estimulador de raíces que ya usaba hace tiempo y va muy bien. Pero están ya en la cuarta semana para la quinta de flora y se ven muy contentas.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
cuidado con ese verde reggae están al punto del colapso tenemos que limitarles ya el nitrógeno que los hongos y las plagas se ceban con ellas y échales epsonita cuanto antes 2g/L tenemos que recuperar esos niveles de azufre se te están apunto de ir de las manos o puede que me equivoque no lo sé voy a empezar ahora mi primer cultivo espero tener mucha suerte como tu y con mi primera cosecha me pueda dejar la metadona glòria al señor
Deja las drogas o reparte, tanta cantidad te está sentado mal
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hace unos días me compré un palo de estos de cocinar a baja temperatura. Lo he estado probando para lo típico, cocinar al vacío y tal. Pero tengo pendiente probar hacer descarboxilación al vacío, también aceite y mantequilla.
Es un cacharro muy simple, tiene unas resistencias que calientan el agua, unas sondas para leer la temperatura y una hélice para hacer circular el agua, todo ensamblado en un trasto muy parecido a una consolador batidora. Usando una envasadora al vacío o bolsas de cierre zip tipo cremallera, han de ser aptas para cocinar, metes todo dentro, al agua y esperar. Si funciona con la hierba igual de bien que con la comida, es muy muy cómodo.
Dejo alguna foto del consolador trasto unas setas confitadas que cené hoy y atún con citricos de hace unos días.
Ya comento cuando lo pruebe para la hierba, saludos

 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.205
228
Te iba a preguntar, pero he encontrado este vídeo que lo muestra de lujo.

No tenía ni idea de lo que era ni entendía el funcionamiento. La primera vez que lo veo y me han dado unas ganas que flipas de comerme un salmón con hierbas hecho así. XD
Dejo el vídeo para el que le haya pasado lo mismo que a mí.

Por cierto tío, ¿qué tal la mantequilla qué hiciste? De textura, sabor y eso.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Te iba a preguntar, pero he encontrado este vídeo que lo muestra de lujo.

No tenía ni idea de lo que era ni entendía el funcionamiento. La primera vez que lo veo y me han dado unas ganas que flipas de comerme un salmón con hierbas hecho así. XD
Dejo el vídeo para el que le haya pasado lo mismo que a mí.

Por cierto tío, ¿qué tal la mantequilla qué hiciste? De textura, sabor y eso.
Jajaja, el otro día me hice un salmón marinado en citricos
Está curioso cocinar así, lo que hay que respetar unas mínimas temperaturas y tiempos de cocción si quieres conservarlo, hay que leer un poco para no ponerse malo
Pues la mantequilla bien, de textura como una normal, de sabor, sabe a hierba bastante, pero no llega a ser desagradable, te la podrías comer sin nada.
 
Última edición:
-