Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Los esquejes están pidiendo cambio de macetas, esta semana las cambiaré a 3 litros y se irán al 120.
Las wet van a empezar su dieta final de agua, estuve mirando ayer y en teoría les quedarían unos 9 o 10 días, que supongo serán alguno más.
Dejo unas fotos de ayer noche de los esquejes y las wet, también una con uno de los ayudantes
Saludos
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Esas wet tienen pintaza... Imagino que el nombre de Wet le viene porque están mojadas de resina o_O . Que olores tiene por cierto??

Veo que te tienen bien controlado el cultivo 🤣. Mi gata está igual, en cuanto me escucha abrir el armario viene corriendo a sentarse delante para ponerse a mirar 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Esas wet tienen pintaza... Imagino que el nombre de Wet le viene porque están mojadas de resina o_O . Que olores tiene por cierto??

Veo que te tienen bien controlado el cultivo . Mi gata está igual, en cuanto me escucha abrir el armario viene corriendo a sentarse delante para ponerse a mirar
Con la descripción de olores no soy muy bueno, mejor cuando la acabe de oler te le describo
No engordan mucho en comparación a otras variedades, pero están muy resinosas, son de estas tipo caramelos. Cuando las vuelva a poner estaré más por ellas y seguro que sale algo más de cosecha.
El ayudante las mira, pero alguna vez que me despiste lo encuentro chupando alguna hoja
El gato si me había fastidiado alguna plantula, ya nunca se quedan a solas aunque sean unos minutos...
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Con la descripción de olores no soy muy bueno, mejor cuando la acabe de oler te le describo
No engordan mucho en comparación a otras variedades, pero están muy resinosas, son de estas tipo caramelos. Cuando las vuelva a poner estaré más por ellas y seguro que sale algo más de cosecha.
El ayudante las mira, pero alguna vez que me despiste lo encuentro chupando alguna hoja
El gato si me había fastidiado alguna plantula, ya nunca se quedan a solas aunque sean unos minutos...
Yo no me fio ni un pelo de mi gata tampoco jajaja, si estoy yo si le dejo estar, estando yo delante se comporta, pero sola ni de coña jajaja, alguna vez que otra que he estado preparando el riego o entretenido con algo dandole la espalda al armario abierto la he pillado intentando entrarse 🤣. Además que con las hojas secas se altera muchisimo, se empieza a restregar contra ellas y a morderlas y babosearlas, se pone cachondisima jajaja, con las hojas recien cortadas no le hace tanto caso, las huele y demás pero con las secas ... no hay quien la controle 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Con la descripción de olores no soy muy bueno, mejor cuando la acabe de oler te le describo
No engordan mucho en comparación a otras variedades, pero están muy resinosas, son de estas tipo caramelos. Cuando las vuelva a poner estaré más por ellas y seguro que sale algo más de cosecha.
El ayudante las mira, pero alguna vez que me despiste lo encuentro chupando alguna hoja
El gato si me había fastidiado alguna plantula, ya nunca se quedan a solas aunque sean unos minutos...
No es una planta muy productiva, pero por lo rica que está vale la pena. De todos modos salen unos cogollos duros como piedras y el peso final acaba siendo mayor de lo que se espera. Les saqué una media de 25gr por planta en macetas de 5L. La que más me dio fueron algo más de 30gr, esa iba con poda apical porque se estaba yendo en altura.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No es una planta muy productiva, pero por lo rica que está vale la pena. De todos modos salen unos cogollos duros como piedras y el peso final acaba siendo mayor de lo que se espera. Les saqué una media de 25gr por planta en macetas de 5L. La que más me dio fueron algo más de 30gr, esa iba con poda apical porque se estaba yendo en altura.
Poda apical tienen todas, estaban ya en flora al transplantar a la última maceta, las sexé en 1,4 litros todas para descartar machos y están en 3 litros las hembras. Las volveré a poner y ya normal, si no las sexo así pierdo mucho espacio, sustrato y tiempo. Pero ya es la impresión que dan en lo que dices de los cogollos, tienen pinta de rendir bien.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Poda apical tienen todas, estaban ya en flora al transplantar a la última maceta, las sexé en 1,4 litros todas para descartar machos y están en 3 litros las hembras. Las volveré a poner y ya normal, si no las sexo así pierdo mucho espacio, sustrato y tiempo. Pero ya es la impresión que dan en lo que dices de los cogollos, tienen pinta de rendir bien.
Es lo que tienen las regulares, si no quieres tirar dinero tienes que hacerlo así, aunque la pérdida tampoco es mucha y quizás vale la pena meter más litros
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Actualizo un poco que está algo abandonado, recogí el otro día un perro de la carretera y me tiene junto a los míos un poco desbordado.
Los esquejes cambian hoy de macetas sin más retraso. Las wet están para cortar ya en pocos días. Cuando tenga los esquejes transplantados les saco fotos, dejo unas de las wet de anoche. Saludos
 

Azazel-31

Cogollito
22 Agosto 2020
62
137
43
47
Perfectas como siempre krak 😍😍 👏👏👏, lo k me keda k mejorar aún, pero cada vez con más ganas 😂😂😂
Yo también pondré unas peyote purple para el próximo, pille 10 semillas de Canabiogen... he leído que de estas semillas puede salir algún macho...
 
-