Mi Indoor 5 semas Nn Led y Bc !

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Armario: Escobero cacero xD !! 50x50x1.50

Iluminación: Inicio 2 Lamparas Bc de 65w Fria... Ahora se le sumo lampara Led ufo 150w

Maceta: 3 Litros

Sustrato: All Mix

Fetilizante : Top Veg , Top Bloom y Top Candy

bueno este es mi primer seguimiento ... de mi primer cultivo y mi primer todo jajaja con muchisimos errores y muy bierto a opiniones costructivas !!! por el momento no tengo ni medidor de ph ni medidor de tds y menos humedad y temperatura ... considero que con los 2 ventiladores que compre de 220v uno de intractor y otro de extractor !! hasta hace 2 semanas no tenia en uso ningun fetilizante. .. solo le compre humus de lombris para agregar por que fui viendo que se iba ponioendo amarillas las ultimas hojas =( ahopra compre top veg... y el sabado pasado y este fueron los primeros dias que le di un poco de papota !! ahora me llego la lamapra led.. la cual no se si ponerla sola o con los bc juntos !! los ventiladores estan 24 hs prendidos ...

la mas grande fue plantada el 09/08/2015
las otras 4 chicas el 05/09/2015

la idea es ponerlas a florar todas juntas aproximadamente el viernes 09/10/2015 la grandetendria 2 meses la chicas 1 mes.. y la realidad no quiero unas super plantas quiero ver que se puede hacer con maceta definitiva de 3 litros y en periodods de 1 mes de vege y resto floracion pequeños pinos para pequeños cultivos !!

bueno dejo las fotos de la grande hasta llegar a las chicas !! ;) espero que les guste Y me puedan ayudar !!

Dia 6



Dia 9



Dia 18



Dia 2 de las otras 4 ...



Dia 26



Dia 14



Dia 42





Dia 21 ( ACTUAL )






Dia 47 ( ACTUAL )





Bueno aca dejo fotos del indoor ... que ven a modificar y como se ve con las bc que estan ahora MUY altas !!! las bajo o da igual ? o simplemente apago y dejo el led?

(distancia del Led a la planta )



Sin Bc prendidas



Con Bc Prendida



Desde lejos =)



Bueno espero que les guste y la otra planta es de frutilla jjajaja diríamos que la frutilla del postre :p
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
bueno despues de 4 dias estas son las actualizaciones !!!

Hoy les di agua ... con agua oxigenada ya que jamas le di agua oxigenada y me la recomendaron para la limpieza de raíces y crecimiento ... ya estaban medias caidas... temprano ...

Se le agrego otra lampara led.. por ende ahora esta en 300w led ... segun un luxometro de celular ronda los 26.000 lumen en la copa y 8000 abajo de todas las hojas... pero bueno no se cuan real sera midiendo....

aca dejo fotos de las plantitas =) escucho comentarios !!

Dia 51 (30/09/2015)








Dia 25 (30/09/2015)






Que opinan de hacerle una poda .. a las 2 mas grandes aca dejo foto de los nudos como para ver si ya esta para cortar !! :O





Aca les dejo fotos de como esta el Indoor.. en este momento ... alguna mejora o cambio ?





y aca la frutilla del postre... va creciendo jajajaja en algun momento terminara de ser frutillas !!:O

 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Actualizacion despues de 30 dias del ultimo con 20 de flora !!! y sin la lus led :p Que opinan ?

bueno como dice el titulo las hojas mas grandes o mas viejas se estan poniendo amarillas ... algunas de las chiquitas de abajo tambien pero el resto esta perfecto ...quisiera saber si se dan una idea del porque ... riego cada 3 dias.. con top bloom y hoy le agregue candy tiene 20 dias de floracion ... sera normal ? alguna faltante de nitrogeno ? chan cahnn jajaja espero comentarios

Planta 1



Planta 2




Planta 3




Planta 4 ( que opinan de sus muchas Cabezas)




Planta 5 Mi reina y la de las dudas

 
-