Mi gato se come las hojas de mi planta(Primer Tema)

WEEDMMERS

Semilla
8 Noviembre 2018
2
0
1
26
Hola gente soy nuevo en el foro y este es mi primer tema en esta pagina y tambien mi primer cuenta en un foro sobre marihuana, Queria consultar que puede pasar con mi planta ya que es una planta regalada y no se cuantos meses tiene aunque medi la planta y me dio 20cm de largo asi que supongo que tiene un par de semanas voy a adjuntar fotos. Saludos desde Argentina tmp-cam--1222292241.jpg (El Bandido)
 

Adjuntos

Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Yo ahora no tengo problema pero cuando las tenía en exterior mis gatos era cosa mala la obsesión que tenian, acabe rodeando con una malla de una ferretería una malla plástico verde de toda la vida y se lo puse difícil, una vez me dejaron entre los dos gatos, una planta con dos, dos miseras hojas!!! La planta salió adelante, muy lento y con mucha paciencia pero salió adelante.
 
  • 🤣
Reacciones: WEEDMMERS

WEEDMMERS

Semilla
8 Noviembre 2018
2
0
1
26
Yo ahora no tengo problema pero cuando las tenía en exterior mis gatos era cosa mala la obsesión que tenian, acabe rodeando con una malla de una ferretería una malla plástico verde de toda la vida y se lo puse difícil, una vez me dejaron entre los dos gatos, una planta con dos, dos miseras hojas!!! La planta salió adelante, muy lento y con mucha paciencia pero salió adelante.
Jaja es todo un tema pero creo que hace eso por mi culpa ya que yo al fumar le tiraba todo el humo, en la foto esa el gato estaba ultra drogado. Como dijo mi amado bob, Cada pequeña accion tiene su reaccion.
 
Última edición:

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Tienes que poner barreras de proteccion ya que por lo que siempre se cuenta los gatos aman la marihuana.
 
-