Mi elección para este año¡¡ Y perspectivas de cultivo¡

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
Hola, es la tercera vez que cultivo, cada vez adquiero un poco mas de experiencia y esta es mi selección para este año, solo queria compartirlo, y a ser posible si alguno de vosotros a cultivado alguna de estas variedades, pues comentar que tal fué, problemas que tuvieron y demás. También voy a poner la idea que llevo de como voy a montarme el cultivo, el tamaño de los tiestos, sustratos, transplantes,,riego,,, bueno empiezo.

Las semillas que e escogido han sido: S.A.D, Jack 47 y Ganesh Spirit ( De Sweet seeds). 3 semillas de cada variedad¡
No ai mucho mas que decir..si habeis cultivado alguna de estas variedades comentarme que tal y eso.

Ahora voy a como me tengo pensando montar todo.

Transplantes: La verdad que no se que numero de transplantes es lo ideal, yo las veces que el cultivado e transplantado 2 o 3 veces, pero este año cultivare de guerrila con lo cual lo menos posible ( no habia comentado antes que cultivaria de guerrila), Tengo pensado hacer 2 transplantes, y YASTA, el primero del vaso yogur o lo que sea a una maceta media y el ultimo a la definitiva y ya esta.

Macetas: Comoi e dicho are dos transplantes, vamos que dos tamaños de maceta una media de 7 litros y la definitiva que mi duda es, plantando en MAYO con 25 litros de tiesto tendra suficiente ??

Sustratos: comprare una tierra normal de la barata de chinos de 3 euros, y le añadire humus de lombriz, perlita y alomejor vermicula.
Tierra al 50%
Humus 40%
Perlita 10%
Creo que con eso ira sobrado, pero si debo cambiar algo por favor comentarme, o añadir.

Riego: En mis dos anteriores cultivos no e controlado el PH, lo unico que hice bien fue regarla cuando lo necesita, pero del ph no hice nada como mucho la dejaba reposar dos dias el agua. Mi pregunta es, con el agua de lluvia iria bien ? o igualmente me compro un tester de estos para ver a cuanto esta? ( quesque voy justo de presupuesto)

Para floración tenia pensado por leer de gente que lo utiliza, el Biobloom. no tengo ni idea de como va, la verda que nunca a usao fertilizantes.

Bueno y esto es todo..
vega muchas gracias de antemano
SAludos y buenos humos ¡¡¡¡
 

david25

Semilla
10 Mayo 2009
17
0
0
bueno yo namas te puedo ayudar en la S.A.D (la plante el año pasado) en mi humilde opinion es una planta muy facil de cultivar, muy resistente a la humedad... de la produccion que me dio no me puedo quejar y la verdad es que pega un buen pelotazo
que te vaya bien la cosecha amigo ;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

la sad está muy bien, para mi la mejor de sweet. es muy fácil de cultivar y está bien de todo, de sabor, producción, potencia... la ganesh también sale wapa, algo más tardona y más activa, saca flores bien gordas y resinosas :D .

cuantos más transplantes hagas, mejor; como tienes pensado está bien. a la mezcla le puedes añadir coco, que es bien barato y para airear y retener humedad va de coña. un ladrillo rinde 10 litros de sustrato, y cuesta euro y medio o menos, una muy buena opción :D .

el bioboom está bien, lo puedes usar a dosis máximas y en todos los riegos sin problemas o casi, si lo vas controlando. el ph del agua de lluvia, debería ser neutro (debería, que la atmósfera no es que esté muy limpia :roll: ); agua destilada, al fin y al cabo, no tendrás problemas en usarla para el riego, es buena :D . en mi caso, con ph 7.1 añado el biobloom y me queda en ph6.5, ya no lo toco para nada :roll: .

saludoos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
Hola

Bien S.A.D, de lujo.. yo solo la e probado y aguitaaa¡ :fumador1:

Vale, le añadiré coco y si es tan barato de cojones :D

entendido lo del ph, igualmente e visto un tester muy barato y lo comprare, que son 200 test por poco dinerrillo asique merece la pena¡ :eek:


VenGa muchas gracias.

Saludos y bueno humoss¡
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
Hola yo la S.A.D no la probe pero la Ganesh Spirit esta muy rica :fumador1:
Jack 47 tambien buena opcion,lleva genetica ak47 y una pasada produciendo

mucha suerte hermano
 
-