mi decimoquinto post sobre el oidio!!!!

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Ya has cortado?
Solo decirte que sino trataste antes de cortar sera bastante perjudicial para tus pulmones!
Es duro encontrarse con esto a tan poco tiempo de cortatar,pero la madre naturaleza actua como mejor cree!
Lo siento de veras UN SALUDO
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
solo e cortao un cogollo k parecia no estar tan infectado!! quiero una posible solucion lo mas rapido posible, pq me caguen la puta que cheese mas buena voy a perder!!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Agua oxigenada y un algodon. Elimina todo lo que puedas, todo. Los cogollos afectados, eliminalos, a la basura. Intenta salvar todas las partes que esten sanas.
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
archigrow que bonitas las fotos, el buen y el mal, el ying y el yang, el barça y el madrid...........el oidio y los tricomas xd

tengo jabon potasico del mercadona, estoy desesperao ( pero con tres plantas mas totalmente sanas xd) a la primera respuesta con un poco de solucion me tiro de cabezaa!!!!!pase lo que pase
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues el OIDIOPROT tiene un plazo de seguridad de 10-15 días, tuesta los pistilos, me lo comentó HzTunFlY y lo he podido comprobar personalmente. No lo elimina, pero lo mantiene "acojonado".

Pero si ya estan para cosechar...
 
-