Mi Cultivo Casero

talaverano

Semilla
4 Junio 2012
14
0
0
37
Añado una semilla...por si muere la primera planta. La primera tardo en salir unos 10 dias pero la segunda salio en apenas 2 y en otros 2 cogió este tamaño..hizo bastante calor esa semana

 

talaverano

Semilla
4 Junio 2012
14
0
0
37
Hoy 5 de Junio



bueno es la primera vez q me arraco a sembrar...como lo veis? es un poco tarde ya?

Lo unico que hice fue poner las semillas en una bandeja de estas de carne los hiper...y cuando la quise cambiar estaba con un monton de raices por toda la bandeja...me retrase una semana quizas y eso la freno un poco. Luego compre el maceton de plastico con agujeros por abajo a unos 3 cm de la base (agujeros elevados)...llene hasta tapar los agujeros con gravilla, por eso de q filtre y almacene algo de agua. Luego eche unos 5 cm de mantillo con gravilla y finalmente rellene el resto con sustrato de la marca Compos o algo asi q pone q llevaba no se q de tierra volcanica y enraizador y tal.
El riego lo hago por la mañana como unos 120ml, a medio dia la misma cantidad y por la tarde otra vez. A eso de las 7 de la tarde cuando ya no pega el sol la meto a casa y la doy de vez en cuando con un spray de agua (hojas incluido), hasta la noche q le echo otra dosis de unos 120 ml antes de acostarme...es totalmente autodidacta asi q supongo q direis q es una puta mierda

Por cierto, empieza a echar ñietas en cada rama...y no tengo ni puta idea de q tipo de planta es porq me han ido dando semillas a lo largo del invierno y las tengo todas revueltas
 
2 Abril 2012
431
4
0
y por otra parte esa maceta es enorme para como esta la planta, ay que ponerla al principio en una de 2 3 litros y ni eso yo la puse en una de 1 litro luego de 5L y despues de un mes o asi dejandola inundar la maceta deraizes la puse en la de 30L, pero no creo que sea un problema ponerla ya en una grande, pero se recomienda azer varios transplantes para que las raizes cojan fuerza si no me equivoco,saludos
 

talaverano

Semilla
4 Junio 2012
14
0
0
37
y por otra parte esa maceta es enorme para como esta la planta, ay que ponerla al principio en una de 2 3 litros y ni eso yo la puse en una de 1 litro luego de 5L y despues de un mes o asi dejandola inundar la maceta deraizes la puse en la de 30L, pero no creo que sea un problema ponerla ya en una grande, pero se recomienda azer varios transplantes para que las raizes cojan fuerza si no me equivoco,saludos
gracias por los consejos, ya trasplantar la grande lo dejo porque fijo que me la cargo, pero la chica si la cambiare

le he echado unas cuantas bolitas de estas de nitritos y tal, de las de abonar las viñas...xq desde q sembre no ponia bolitas de estas y ya se las habra chupao
 

talaverano

Semilla
4 Junio 2012
14
0
0
37
separalas ya ahora que puedes!! xd
ademas es otra especie...xq se esta desarrollando diferente

por cierto,de la planta grande al ponerla dnd esta, quedo un poco enterrado el tallo y ahora salen hojas de la tierra...vaya pedazo de cultivo! jaja de todo se aprende
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
pues procura que no esten mojadas esas hojas que salen de la tierra cuando les de el sol, un saludo compi!
 

koki

Semilla
9 Mayo 2011
21
0
0
46
hola,yo no estoy muy seguro pero igual estas regando demasiado,noo??no es muy aconsejable regar a eso de medio dia,mas aun si les esta dando el solano,achicharraras las raices,y lo de tener dos en el mismo tiesto,ve pensando en quitar una,cada una en su tiesto.
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
buenas si tiene toda la razon , tendras k cambiar eso de inmediato antes k se lien raizes y puff a saver xD 2 EN UN MACETERO creo k daria bastantes contras a la ora de cultivar las plantas 1ª que con el alimento de esa tierra comer 2 plantas nse.... necesitarian mas macetero ( separalas y riega x el atardecer o la noche ) un saludo !
 

talaverano

Semilla
4 Junio 2012
14
0
0
37
habia perdido la clave y con el verano y tal no entre

separe las plantas como dijisteis...la pequeña a primeros de julio dejo de crecer...echo tre cogollos enanos y mucho polvo! no se

la grande pues como no tiene mucha maceta, se quedo en 98cm pero ha echado muchos cogollos. Me recomendaron podarla para q engorden mas...ahora tiene 4 hojas y le voy qitando los cogollos enanos para q no chupen la energia y asi se centre en los grandes...creo q esta para ser cortada en breve, a ver si pongo alguna foto y me decis cuando cortarla ;)
 

talaverano

Semilla
4 Junio 2012
14
0
0
37
joer q fallo...si esq intentaba entrar en otro foro desde el pc...gracias a q tenia almacenado en el movil en favoritos :lol:

fotos del movil, asiq no son muy buenas

 

talaverano

Semilla
4 Junio 2012
14
0
0
37



y la pregunta es, estan ya para cortar?;-)

por lo q me han comentado tiene q tener los pistilos marrones y los tricomas blancos...es asi?
 
-