Mi cruce: Morphine blue x Psicodelicia

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
hace 1 semana coseche morphine blue de bluestone santuary el tema es que como tenia un psicodelicia macho decidi crusarlas.

segun las caracteristicas del cruce de la morphine (madre) seria: 70%indica 30% sativa. y el psicodelicia es :
70%sativa y 30% indica.
Saldra un buen hybrido?
tengo semillas para donar saludos recolecte unas 80 semas regulares-
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que interesante! si sobra alguna no me caeria nada mal, solo me quedaron semas de prensado para mi proximo cultivo, prometo retribuir :p
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Grande clau ahí repartiendo semis me alegro mogollon, si te gusta lo que sale de ahí, aunque valla a ser un refrito, hazle el f2, las cruzas entre hermanas y sigues, lo bueno es que hagas selección, para ir cogiendo los rasgos que mas te gusten ya que van a salir fenotipos muy dispares al ser un refrito ya, pero bueno, siempre es mejor eso que fumar siempre lo que sale del prensado, que la verdad no sé a que sabrá... también puedes intercambiar con colegas argentinos que por ahí hay gente con cosas interesantes y así amplias tu repertorio.
Buenos Humos!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Que interesante! si sobra alguna no me caeria nada mal, solo me quedaron semas de prensado para mi proximo cultivo, prometo retribuir :p
tengo pensado cumplir mi palabra el envio por oca vale 110 y hay q mandar de apoco sino levantare sospechas jajA
 
  • 👍
Reacciones: GusVan

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
gracias por las buenas ondas hare un f2 por cierto tengo 9 plantines psicomorphine ya hare seguimiento estare con tioempo libre me acabo de accidentar llendo a trabajar rotura de ligamentos del hombro derecho pero estoy bien saludos no puedo escribir demaciado jaja
 
-