mi critikal20cm y floreciendo asta los cojones!

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
buenas amiguetes pues eso estoy asta los huevos de k me salgan diminutas plantas esta siembra... 20cm critikal, 45cm bella afrodita y 30 cm creen caramel.... Unos meses atras tube deimos de 80cm. K coño pasa? Tiene muxo sol de pleno un sustrato de puta madre... Ya me voy a retirar del cultivo! Jaja, el del grow ma dixo k kada semiya de autofloracion es un mundo y es mas ke nada suerte k te toke una k crezca bien.... K opinais del tema?? Gracias de antemano
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
olaaa kikeleño llo pille 2 semillas de big devil y las dos hiban con el mismo subtrato y el mismo macetero y las mismas horas de sol y 1 de ellas media 55cm y la otra se quedo en 20cm lloo de las autos lo veo asin cada semilla es un mundo y hai algunas que tiran bien y otras que no tiran. Weno buena suerte espero que te sirva almenos de consuelo jejeje
saludooos
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
jaja si k me sirve de consuelo, eske me daba ganas asta de arrancar la critical, me tokaba muxo las pelotas, en fin parece ser k lls bancos de semillas son bastante mentirosos con los resultados, al fin y al cabo estas experimentando....
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
claro los resultado que dicen los bancos no son del todo ciertos.... almenos parami y no arranques nada jejeje que almenos 2 o 3 porros te podras fumar jejejejeje
saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
es cierto que unas semillas tiran mas que otras, pero también digo que la suerte en las semillas depende del banco que elijas, si es un buen banco y son autoflorecientes actuales entonces el problema es del cultivador y de nadie mas:roll:
 

critical + zgz

Semilla
26 Mayo 2011
55
0
0
buenas tio no te desesperes que es normal la informacion que dan los bancos es en optimas condiciones (hidroponia) yo este año e plantado una critical auto una cream caramel auto (stas 2 ya las corte) y ahora tengo una critical regular y una haze auto pasate si quieres a verlas por mi seguimiento ,por cierto la criti2l y la cream se me kdaron en 42cm mas o mens y dla critical saque 20gr y de la cream 15gr y las 2 tenian un sabor y una potencia dpm ,bueno tio perdona la parrafada y suerte y te salgan por lo menos maria de buena calidad pd: a mi con la haze auto me pasa lo mismo que ati mide poco mas d 20cm con un mes
 
-