mi cosecha¡¡

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
hola a todos ¡¡
bueno pues aqui esta mi cosecha, no es gran cosa, pero mejor que nada¡¡ estoy alegre por que es la primera vez que cultivo y todo a ido mas o menos bien, ya que no e tenido problemas de plagas y demás. A la planta no le eche nada químico, solo humus de lombriz, sol y agua, y claro se quedó un poco pequeña y por eso no a sido una gran producción, pero bueno se fumará, y la primera vez de cosecha propia que será algo único. Para el año que viene estaré mas preparado y le meteré mas productos y eso.
Aquí las fotos:
Antes de meter tijera.

Aquí esta todo.

Aquí lo mas bonito.

Y aquí donde lo voy a secar. Voy a dejarlo como está, sin tapa para cerrarlo, y en un lugar ventilado y oscuro.


bueno en la primera foto se observa que la planta en si, es como una rama jaj no hay ramificaciones solo para arriba. Ahora le daré un buena secado un curado y a fumar ¡¡

venga saludoss¡ 8)
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Felicitaciones, ahora ten precaucion con el tema del secado ya que puede que te arruine todo tu esfuerso.
Porcierto cuenta mas acerca de la planta, que raza es, su semilla de donde la has sacado. ¿Por las dudas es automatica?

Saludos...
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
no tengo ni idea que raza es .. ya que un colega se encontró en la calle una caja llena de semillas, me dio 3, las puse a germinar, me germinaron bien dos, las planté, pasaron unos meses y pude comprobar que una era macho, y la maté, y la otra hembra.
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Aah bien entonces para venir completamente de arriba, esta bien. Pero me parece raro que allas sacado poco... lo pesaste? y al cuanto tiempo te diste cuenta de su sexo. Porque la mia tiene 1 mes y una semana y ya tiene pelitos, que por lo que vi parece hembra, ¿puede ser?
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo no lo recuerdo bien cuando pude comprobar el sexo .. peor fue a los meses .. también supongo que depende de la planta, de que raza sea y eso , muestra antes o después el sexo, pero al segundo mes o así pude saberlo con certeza que era hembra.
 
-