Mi big devil XL auto

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Wenas le dejo 2 fotos de mi big devil xl aver que tal os parece lleva 1 mes y pico y guele ya,y ta hechando pelos blancos!!

Solo la e abonado 1 vez jeje saludoss y gracias..!
 

mokiko

Semilla
24 Agosto 2012
22
0
0
hola compañero, la veo bien pero un poco pekeña para tener un mes y pico, cuantos hora de sol directo recibe? y ke tipo de abono le echas? bueno espero ke te pege el estiron y se haga una buena niña.. saludos!! mi devil xl auto tiene 1 mes ahi va para ke le eches un vistazo..Ver el adjunto 345615
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
hola compañero, la veo bien pero un poco pekeña para tener un mes y pico, cuantos hora de sol directo recibe? y ke tipo de abono le echas? bueno espero ke te pege el estiron y se haga una buena niña.. saludos!! mi devil xl auto tiene 1 mes ahi va para ke le eches un vistazo..Ver el adjunto 345615
Pues les da unas 6 o 7 horas de sol , y las e abonaado 2 veces en dosis pequeñas con biobloom y biomax jej.Joer pos si que va bien la tuya :O!
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
como dice kyllo95 la veo pequeña para tener 1 mes y algo, yo mi auto tiene ahora 29 dias bueno un mes tambien XD y me mide 30 cm y me parece pequeña :S, ten en cuenta que una vez empieza a cogollar no crece mucho mas y dentro de un mes o mes y poco la tendras para cortar.
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Jope :s pos me va a sacar mu poco .. tambien es la primera vez que siembro ya se mejor pa la proxima vez almenos jeje
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
tranquilo poco a poco iras pillandole el gustillo a plantar y te saldran mucho mejor. mis primeras tambien fueron un poco desastre XD jajaja.

pero seguramente la culpa sea por estas semanas que hemos pasado entre que llovia salia el sol. por la noche bajaba a 13 o 12 grados luego por la mañana subia a 31 o 32 grados eso las plantas lo notan, los que plantamos entre el mes pasado y este a sido un poco caos ami se me pararon unos dias cuando estubo toda la semana lloviendo y no hacia sol y estas semanas que a estado el sol fuera a pegado el tiron.

pero weno a base de errores se coje experiencia.

saludos y buenos humos ;)
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
tranquilo poco a poco iras pillandole el gustillo a plantar y te saldran mucho mejor. mis primeras tambien fueron un poco desastre XD jajaja.

pero seguramente la culpa sea por estas semanas que hemos pasado entre que llovia salia el sol. por la noche bajaba a 13 o 12 grados luego por la mañana subia a 31 o 32 grados eso las plantas lo notan, los que plantamos entre el mes pasado y este a sido un poco caos ami se me pararon unos dias cuando estubo toda la semana lloviendo y no hacia sol y estas semanas que a estado el sol fuera a pegado el tiron.

pero weno a base de errores se coje experiencia.

saludos y buenos humos ;)
Pues si poco a poco con esta porqueria de tiempo , manana pondre una nother light x , critical y caramelo aver zi me salen mejor y saco algo de cantidad para mis humaredas y algo de beneficios jaja , que te parece sacare cantidad??
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
proximamente actualizaree , ahora a exado mas peloss blancos pero sige estando baja , me dan algun consejo o algo ? cuanta cantidad exara mas o menos?? saludos !
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Wenas porfin voy a actualizar .. weno aii van las fotoss


La planta ya tiene una semana mas de las 9 despues de la germinacion y algunos pelos naranjaass jiji que os parece??
 
P

Pervertido

Invitado
La veo muy muy pequeña... yo tengo 4 que hacen tres de esa o mas... le ha dado muy poco el sol??
 
P

Pervertido

Invitado
para esto no te merece la pena plantarla y cudarla.. y menos todavia gastarte dinero en fertilizantes
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Pues cuand a echo mal tiempo si 4/5 h como mucho jaja , y ahora pues 7 horas diaria jeje ya se quesea quedao chica y e visto lo chicas q salen las autoss.... q sorprendentemente me desilusionaron bastante..jeje saludos
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Tambien es la 1 vez que planto , ya cuando ponga mis semiyas grandes seguro q vaaldra la pena jajaj pero autos no valen naa...
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Aun le queda, no esta muy grande pero ya veras como poco a poco le vas cogiendo el rollo.
Ah y un consejo, YO no utilizaría macetas de barro;)
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Crecera mas?? y porque no me lo aconsejas??esque esa maceta la tenia mi mae y la use luego las otras q tengo sembradas son de material weno jajaja
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Pos es donde mejor rendimiento ma dao jajaja pero wenoo ... voy a germinar una semiiyiiita aver zii zalimos de la mala raxaa ya te cuento crackk !:)
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Enanilla jeje la pusiste ahi desde el principio? la has abonado?, le ha dado el sol mucho?

Un abrazo
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Ziii no hice transplante abonada con top max bio bloom y kiriko geo vital sol le da ahora 7 horas por aii jeje
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Cuando compre lo liqidoss cuando tenia 4 semanas azin la planta o x aii.. nozee decirte del todo cierto cuando..
 
-