mi automatica no crece ayuda!!

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo en q tipo de condiciones está la niña si puedes entregar más información de la tierra tmb y con lo q la riegas así poder ayudarte
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

rudeboyOg

Semilla
3 Octubre 2013
4
1
1
Tengo una buddha purple kush tiene 20dias y mide 8cm y solo tiene 2 pares de hojas q puedo hacer
Lo mas probable es la luz las automáticas necesitan gran cantidad de luz para desarrollarse, a mi me paso con unas afgana auto, si no tienes dinero con una de ahorro basta que sea una de luz clara la blanca se la pones no muy cerca, riega la cada dos o tres días depende de lo que pida la nena
suerte y que crezcaaa mucho
 

SmokingMarley

Semilla
22 Noviembre 2012
22
3
3
Jamaica
Amigo en q tipo de condiciones está la niña si puedes entregar más información de la tierra tmb y con lo q la riegas así poder ayudarte
pues la tengo en una maceta de d 5 litros con tierra
Compo sana universal , la riego con algua filtrada y como minimo todos los dias recibe 14 horas de luz
 

SmokingMarley

Semilla
22 Noviembre 2012
22
3
3
Jamaica
Ver el adjunto 375335
Lo mas probable es la luz las automáticas necesitan gran cantidad de luz para desarrollarse, a mi me paso con unas afgana auto, si no tienes dinero con una de ahorro basta que sea una de luz clara la blanca se la pones no muy cerca, riega la cada dos o tres días depende de lo que pida la nena
suerte y que crezcaaa mucho
asi es como la tengo pero se me paro el. Crecimiento de un dia para otro
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
El macetero es muy chico brop las automáticas no conviene hacer transplanté lo mínimo unos 7 litros lo ideal 11 litros de luz muy bien el sustrato no debe ser muy bueno brop
 

rudeboyOg

Semilla
3 Octubre 2013
4
1
1
Puedes hacer el transplante antes de que pase a floración ósea que aun lo puedes hacer , compra un sustrato preparado en algún growshop yo compre en psicoactivo
 
  • 👍
Reacciones: SmokingMarley

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo en la psico tienen la de powerplant q no anda nada de mal pero en greenside o en herer tiene la Bvb te la recomiendo brop muy buena y lo otro a tener en cuenta q las auto en interior andan mejor q en exterior mira pásate por mi seguimiento lo q hago al día en el sol y en la noche Pal closet con un sodio y llevan 30 días
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Has comprobado el Ph del agua(por ejemplo del sobrante)?

Tampoco le iría mal que le dieras estimulador de raices y microrrizas. Una vez tienen un buen sistema radicular y el ph optimo,pueden empezar a crecer.

No te demores en mejorar sus condiciones,de absorción de nutrientes pues en breve empezará a"echar pelos" y ya no crecerá más.
 

SmokingMarley

Semilla
22 Noviembre 2012
22
3
3
Jamaica
Has comprobado el Ph del agua(por ejemplo del sobrante)?

Tampoco le iría mal que le dieras estimulador de raices y microrrizas. Una vez tienen un buen sistema radicular y el ph optimo,pueden empezar a crecer.

No te demores en mejorar sus condiciones,de absorción de nutrientes pues en breve empezará a"echar pelos" y ya no crecerá más.
Pues como compruebo el ph es que es mi 1 cultivo y no me entero mucho de esas cosasn el sutrato viene con enraizamiento,gracias. Por todo chicos !! Bless
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pues para comprobar el ph,tienes medidores,de precios muy variados.

Luego tienes las típicas gotas,como las que se usan en acuarios.

Tambien tienes las tiras de papel .

Estos dos ultimos métodos son menos exactos,pero más economicos.

Si el agua del sobrante sale muy oscura te puede dar problemas a la hora de leer el ph con ellos.

Las tiras de papel te permiten conocer el ph del sustrato empapado...es decir la media del ph del sustrato +el ph de tu agua que generalmente no es nada adecuado,a no ser que vivas en el norte donde aun podemos disfrutar de agua pura.

Yo utilizo las tiras de papel y me vá bastante bien.
 

SmokingMarley

Semilla
22 Noviembre 2012
22
3
3
Jamaica
Muchas graacia
Pues para comprobar el ph,tienes medidores,de precios muy variados.

Luego tienes las típicas gotas,como las que se usan en acuarios.

Tambien tienes las tiras de papel .

Estos dos ultimos métodos son menos exactos,pero más economicos.

Si el agua del sobrante sale muy oscura te puede dar problemas a la hora de leer el ph con ellos.

Las tiras de papel te permiten conocer el ph del sustrato empapado...es decir la media del ph del sustrato +el ph de tu agua que generalmente no es nada adecuado,a no ser que vivas en el norte donde aun podemos disfrutar de agua pura.

Yo utilizo las tiras de papel y me vá bastante bien.
Muchaas gracias !!
 
  • 👍
Reacciones: full123
Yo tambien tengo que preguntarte algo primero, los 14 horas de luz, cuantas horas te da el sol directo? o solamente tiene luz indirecta?
La maceta más optima para las autoflorecientes es de 18L y como mínimo 6 horas de sol directo. Si no, no sacaras gran cosa.
El ph del agua de riego tiene que estar entre 5,7 y 6,5 si cultivas en tierra.
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Discrepo con el amigo 18 litros es mucho para una automática a lo mas 11 brop es mi opinión
 
Si es para un cultivo en interior estaria de acuerdo con 11L, pero en cuanto un cultivo exterior, en un sitio con so de sobra, prefiero 18L para proteger mejor las raizes contra demasiada calor. Las de 11L tambien se pueden secar a veces demasiado rápido al final de la floración, dependiendo de la variedad y densidad de raices.
Claro, yo tambien hablo desde Barcelona, donde hay un clima del mediteraneo.

De todos modos, suerte! ;)
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Para interior con maceta de 11l sobra aunque con una de 7 tambien te apaña asi las tengo yo,despues el crecimiento puede haberse parado por culpa del ph como te dicen midelo con un test de esos y en caso de tenerlo alto haz por bajarlo caseramente se puede con zumo de limon si puedes mejor comprate un rebajador de ph de algun grow no son excesivamente caros y duran una eternidad,esa luz de 7w es algo escasa intenta meterle mas watios y ponla a 20 horas de luz
 
-