Mi autofloreciente no florece (foto) ayuda!!

Virus95

Semilla
16 Enero 2019
59
4
8
29
Hola! Soy nuevo en esto, compre una semilla gorilla auto, tiene 50 dias desde germinación. Tengo entendido que ya tendria que tener cogollos chicos pero no tiene nada. Podrian ayudarme?
Esta en exterior recibe 5hrs de luz directa mas o menos. Tiene los pelitos que se le hacen en los tallos de las hojas.
Gracias a todos!20190116_183725.jpg 20190116_183725.jpg 20190116_183359.jpg 20190116_183550.jpg
 
D

Deleted member 207347

Invitado
¿Donde estas, España? ¿que temperaturas tienes dia y noche mas o menos en exterior?, la plantita parece que esta ya marcando su sexo, pero veo raros los pelitos o es la foto que no lo veo bien. Te cuento, la primera vez que plante dos autos en mi balcon fué en Febrero hará 3 años y entre dias nublados y temperaturas te puedo decir que las corte en Junio y el banco decía 70, 80 días, (tampoco era Febrero el mes idóneo). La segunda fué el verano pasado, plante 3 autos a mediados de Junio en terraza que fueron bien pero de tamaño muy pequeñas y de producción saque unos 10 gramillos de nada por planta, mientras las feminizadas obtuve buena cosecha, ahora que voy a poner dos en armario a ver si esta vez tiran bién y saco una conclusión mas positiva sobre ellas o estas van a ser las últimas que plante.

Creo haber leido por el foro que las gorillas suelen dar problemas, busca información en el foro. Saludos!
 

Virus95

Semilla
16 Enero 2019
59
4
8
29
¿Donde estas, España? ¿que temperaturas tienes dia y noche mas o menos en exterior?, la plantita parece que esta ya marcando su sexo, pero veo raros los pelitos o es la foto que no lo veo bien. Te cuento, la primera vez que plante dos autos en mi balcon fué en Febrero hará 3 años y entre dias nublados y temperaturas te puedo decir que las corte en Junio y el banco decía 70, 80 días, (tampoco era Febrero el mes idóneo). La segunda fué el verano pasado, plante 3 autos a mediados de Junio en terraza que fueron bien pero de tamaño muy pequeñas y de producción saque unos 10 gramillos de nada por planta, mientras las feminizadas obtuve buena cosecha, ahora que voy a poner dos en armario a ver si esta vez tiran bién y saco una conclusión mas positiva sobre ellas o estas van a ser las últimas que plante.

Creo haber leido por el foro que las gorillas suelen dar problemas, busca información en el foro. Saludos!
Muchas gracias por la respuesta!, soy de argentina estamos en verano, temperatura entre 20 y 35 grados. La planta mostró el sexo a la tercer semana. Yo pense que esos pelitos eran los cogollos. Voy a esperar unos días más haber que pasa y voy a estar subiendo mas fotos. Gracias!
 

Virus95

Semilla
16 Enero 2019
59
4
8
29
A ver si va a ser u a fast versión, en vez de automática. Resulta raro que no haya marcado ni el sexo la planta.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Si marcó el sexo a la tercer semana, en la foto no se ven los pelitos blancos!! Voy a esperar unos días más y subo mas fotos. Gracias por la ayuda
 

Alejo99

Semilla
28 Diciembre 2018
10
2
3
25
Las autoflorecientes son muy histéricas y por nada ya que se quedan chicas, hay que tratarlas muy bien y si hablamos de exterior seguramente no haga mucha producción, son tipo de genéticas que tenes que darle la mayor luz posible y las mejores condiciones sino no vale la pena por 10 g.. la próxima usa mad rocket de basta¡ buenos humos
 

Virus95

Semilla
16 Enero 2019
59
4
8
29
Las autoflorecientes son muy histéricas y por nada ya que se quedan chicas, hay que tratarlas muy bien y si hablamos de exterior seguramente no haga mucha producción, son tipo de genéticas que tenes que darle la mayor luz posible y las mejores condiciones sino no vale la pena por 10 g.. la próxima usa mad rocket de basta¡ buenos humos
Sii puede ser! Pero esta según me dijeron no es autofloreciente, es feminizada. La variedad es gorilla. Tiene unos 60-65 días y ni miras de floración muestra. Que opinas vos sera auto?
Gracias por responder!! Saludos
 

Alejo99

Semilla
28 Diciembre 2018
10
2
3
25
Puede llegar a ser, si es feminizada hay que esperar a mayo o abril para cortar, hay variedades autos xxl que tardan entre 3 y 4 meses, asi que si en estos dias empieza a florecer, es auto y sino a esperar y que siga creciendo hasta que termine la temp de cultivo en argentina
 

Virus95

Semilla
16 Enero 2019
59
4
8
29
Puede llegar a ser, si es feminizada hay que esperar a mayo o abril para cortar, hay variedades autos xxl que tardan entre 3 y 4 meses, asi que si en estos dias empieza a florecer, es auto y sino a esperar y que siga creciendo hasta que termine la temp de cultivo en argentina
Hola! La tuve que poner en un indoor porque en exterior no la puedo tener mas.
El problema es que está cerca de tocar el foco! Que puedo hacer??
Gracias y saludos!!
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si demuestra su sexo, es cuestion de tiempo ya.

Ahora es cuando se puede pegar otro estiron, y por las fotos diria que anda justito de nutrientes, mayormente nitrogeno. (Puntitas de las hojas palidas?)

Dale algo de abono de vegetacion, no floracion.
 

Virus95

Semilla
16 Enero 2019
59
4
8
29
Si demuestra su sexo, es cuestion de tiempo ya.

Ahora es cuando se puede pegar otro estiron, y por las fotos diria que anda justito de nutrientes, mayormente nitrogeno. (Puntitas de las hojas palidas?)

Dale algo de abono de vegetacion, no floracion.
Sisi le estoy dando abono Guanito. Que tiene nitrogeno. Es una vez por semana segun prospecto, me toca darle el lunes otra vez
 

Virus95

Semilla
16 Enero 2019
59
4
8
29
Si demuestra su sexo, es cuestion de tiempo ya.

Ahora es cuando se puede pegar otro estiron, y por las fotos diria que anda justito de nutrientes, mayormente nitrogeno. (Puntitas de las hojas palidas?)

Dale algo de abono de vegetacion, no floracion.
Sera hermafrodita??
20190205_125857.jpg 20190205_125818.jpg 20190205_125836.jpg 20190205_130028.jpg
 
-