MI 2º INTERIOR NEBULA,HASH PLANT,HASH PLANT X HAZE Y WHITE W

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tengo el pk booster organic de bac y la verdad da muy buenos resultados,no tiene nada que envidiar al delta9,aunque utilzo los dos,el delta9 floliar y del bac le doy un par de riegos en tierra,por cierto seeno estan guapisimas esas plantas!! a mi biobizz tampoco me gustó mucho,ahora estoy con plagron y el bac y bastante mejor,saludos y suerte con esas plantas!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente voy a actualizar un pokillo las plantas estan 5 semana de flora y las nebulas estan petadas cogollos duros prietos prietos las hash son mas pekeños perotanbien duros como piedras y las ww ahun les keda un pelin mas ke las otras pero lo mismo cogollos durisimos esta noche cuando se encienda la luz echare fotos y las colgare un saludo :D :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Muy buena pinta tiene si señor...la nebula esa va a sacar una buena mazorca ehhhh la hash plant esta muy buena,la nebula no la he probado...ya dirás a ver como está,pintan muy bién todas,saludos...ya te queda muy poco...
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola gente por problemillas con telefonica......... no tube internet hasta ahora jjjjaaa bueno pido disculpas por no haber acabado el post.decir ke salio bastante produccion en seco 420g la mejor para mi de sabor colocon etc.. fue la white widow la nebula me decepciono mucho la has plant bien no me mato y la haze tanpoko me conencio mucho en fin pero amis colegas les gustaba bastante cuiestion de gustos la putada fue ke de la mas buena fue lake menos sake y de nebula ke era la ke menos me olaba sake un monton jajaja en fin
despues paso el verano lo pare ahun no lo encendido con todo lo ke tengo del exteror ahora a tengo en mente encenderlo otra vez hacer mi 3 interior tengo una madre de crtical sacare unos eskejillos y haber ke tal tanbien tengo un plan con un colega la liaremos gorda en su casa con bastate caa haber e tal a ire contando en un nuevo post este lo doy por finikitado ke ya lo estaba e fin un saludo a todos y a fumarla
 
-