Mi 1er Indoor

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
que onda carnales

aqui les dejo unas fotos de mi cultivo, es mi primero, lo estoy montando poco a poco tratando de economizar.

tengo 4 focos fluorescentes T12 de 40 Watts cada uno. Los tengo apagados de 2 am - 6 am y a una altura aproximada de 5-10 cm.

el abanico es uno domestico normal, lo tengo prendido 1/2 hora de cada 3 y al nivel 1 de potencia.

tambien tengo un sistema de alimentacion, de esos que usan en los hospitales, para el suero, agua, sangre, etc.. es de 1.5 Litros y tiene 1 pequeño hoyo entre las marcas de cinta adesiva negra para cada planta. pero no se como acomodarlo ya que pegandolo con cinta es dificil.

les muestro los 2 fertilizantes que utilizo, los he utilizado 2 veces. Una fue del transplante del semillero a la maceta y el otro fue hace como 4 dias.
especificaciones
RAICES:
Nitrogeno Elemental --- 12%
Nitrogeno Amoniacal --- 12%
Fosoforo P2O5 --- 60%
Potasio K2O --- 0%
Auxinas -- 2900 ppm
Acidos fulvicos --- 2%

Fertlizante normal:
Nitrogeno - 15%
Fosforo - 10%
Potasio - 5 %


el espacio que esta a la derecha se me ocurrio que lo podria utlizar en un futuro, como en la floracion por ejemplo, ya que he leido que huele demasiado el cultivo una vez que crece, y le instalaria, intractor, extractor, filtro de olor etc..

el foco morado de de 30000 K y de 17 watts CRI=47 creen que me sirva de algo??

CUALQUIER OPINION ES BIENVENIDA YA QUE SOY PRIMERIZO EN EL CULTIVO, HE LEIDO MUCHISIMA INFORMACION Y YA LE VOY AGARRANDO LA ONDA, PERO QUE MEJOR QUE LOS EXPERIMENTADOS QUE ME PUEDAN BRINDAR SU AYUDA

UN SALUDO

paz y buena vibra mis hermanos





 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
aqui le muestro una foto de bandejitas de agua que puse para aliviar un poco el tema de la humedad.. creen que me sirva de algo??



saludo y buena vibra compitas, opinen! 8)
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
ei!!

parece que las plantitas ya se estan aliviando y poco a poco van agarrando ritmo :D , hay una que se esta quedando, la tercera :(

ya tienen 21 dias de nacidas aqui les muestro las fotos, 4 de mexican haze, 2 de ¨zorra¨(de la calle)

la primera tiene el metodo de goteo, de esos que usan en los hospitales, cae una gota cada 20 segundoa aproximadamente...
que opinan? es suficiente?

un saludo y buena vibra 8)



 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
De momento lo veo de puta madre!! pero para floración le pondrás algún foco mas pepino o algo no? alguna lampara de sodia potente y tal no? Me iré pasando tiene pinta de guapo tu cultivo!!
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
que tal hermanos

aqui estan unas fotos hasta ayer 25 de marzo, con 24 días de nacidas las nenas :)

Ya se me murio 1 de mexican haze, pero en su lugar me encontre una que ya estaba bastante crecida y olvidada, encontre el semillero que estaba en el piso y vi que habia una plantita!!!, y no tenia nada de agua 8O , unos dias mas y se hubiera muerto la pobre. Pero ya esta con nosotros :D es de zorra(hierba barata).

con esto quedan 3 de mexican haze



y 2 de Zorra



sii para la floracion pienso conseguir un foco de sodio, creen que en este espacio sea suficiente con un foco de 150 watts? o necesito finimo uno de 250 watts?, de HPS.


A LA CarGA!!!

un saludo
paz y buena vibraa 8)
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
un saludo a todos hermanos

lamentablemente, mis nenas acaban de pasar al mas alla... :(




esto sucedio yo creo, ayer antes de dormir acerque mas los tubos fluorescentes, entre 4 y 6 cm de distancia de las plantas, tambien consequi un calentador electrico para el agua, de esos que es un pedazo de tubo doblado varias veces para crear una resistencia, lo deje dentro del muebele blanco para lavar la ropa, lleno de agua y conectado toda la noche, segun yo para crear mas humedad al ambiente..
AQUI PUEDEN VER EL MUEBLE BLANCO QUE TENIA LLENO DE AGUA

y que es lo que me encuentro?

mi casa llena de humo, reacciono de volada, voy por la manguera de afuera y apago el gran incendio. Los vecinos ya habian llamado alos bomberos, el humo era demsiado parecia que la casa entera se estaba incendiando, sto fue como a las 6 am.

en cuanto supe que venia los bomberos, me meti entre la nube de combustion aspirando mas y mas, y quite toda la evidencia que pude y la escondi.

un minuto de silencio por mis nenas

nimodo
a lavar paredes

un saludo y buena vibra 8)
 
-