Mi 1º Mini-indoor(80x40x1.60)--->Mazar, Big Bud, Moby dick..

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
Wuenas!, despues de tanto tiempo sin poder plantar, y viendo lo que e sufrido por no poder pñlantar hasta que empiece la epoca, me he decidido a montarme un interiorcillo...lo que solo me falta saber una cosa y que mejor sitio para preguntar que este....
en el espacio disponible que tengo...que cantidad de plantas podria meter?
y que potencia de luz deveria de usar? Podria hacer todo el proceso(crecimiento/floracion) con bombillas de bajo consumo? Lo que mas me importa es lo de la potencia...lo unico que quiero es tener pa fumar mis cogollicos....gracias
espero respuestas...
saludos peña


PAZ :fumador1:
 

tyrran

Semilla
10 Junio 2008
20
0
0
haber te comento yo tengo un mini de 50 x0 50 x 60 i tengo 6 enanas hay metidas i me caben de pm incluso viendo lo q han crecido no descartaria poner otra... yo uso una bombilla de 100 de sodio para todo el proceso i la verda es q un poko corto me kedo... le cuesta llegar a la temeratura de unos 24 -+ ya q la tengo un un sitio bastante fresco
espero haber ayudado ya me ire pasando pa cualkier cosa
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
al final esta el problema solucionado....un colega ba a dejarme sus focos, uno de crecimiento, CFL 120w y floracion, 600w presion de sodio.
este ultimo foquico dara mucho calor? gracias tyrran, por cierto...en ese espacio tienes 6 plantas y van bien?, joder esque no tengo ni idea sobre espacio ni nada....acostumbrado al exterior....jajaj
saludos y gracias peña, haber si apaño ya todo y emepzamos con las matassss

PAZ :fumador1:
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
que pasa peñitaaaaa!!! bengo todo emocionao del leroy merlin con mi cacharriko nuevo(armario) que he comprado que es como el de la mota, este de cremaiera, solo que no es de la mota y me ha costado 17 euros...encima es mas grande que el que valia 80€....los foquicos y todo eso me lo dan hoy....las medidas del armario son 80x50x180, esta muy bien....
os dejo unas foticos para que lo veais y me comentais haber que tal tiraran ahi las nenas....
gracias ganjeros!

pAZ :)
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
jajaj gracias, ya se que estoy demasiado emocionao, pero es lo que tiene el no tener ni idea, porque llevo 4 años plantando en exterior, pero esto del interior es nuevo para mi...
osea que sere un coñazo para vosotros....que si pregunta paqui, pregunta palla, que si mi planta tiene una mancha.....jajaja :oops: supongo que todo esto empezara a tirar para mañana o pal lunes.....
gracias de nuevo!

por cierto queria saber una cosa sobre el precio mensual...voy a tener un foco para crecimiento de 120wCFL y otro de 600 floracion. La cosa es que con tanta potencia y tantas oras de luz encendido.....sube mucho la factura? cuanto gastaria cada uno al mes? espro respuestasssss graxxxxx!!
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
ese es el problema....si pondria un foco de 400w me valdria para floracion? y tendria muchos problemas con el calor? que necesitaria para el tema de la extraccion?
saludssss
La telilla de este armario no se quemara no? :lol:
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
eso es... para un espacio tan pequeño 600w es una exageracion, usa mejor una de 150 o 250 como mucho y bueno la extraccion, pues con un extractor ( miralos por ai, en tu grow seguro que lo puedes pillar ) o si no hasta con ventiladores de pc, lo unico a tener en cuenta es que los extractores de colocan en la parte de arriba del armario y los intractores en la parte de abajo!
no es necesario usar intractores, ten en cuenta que al usar un extractor el aire va entrando por los huequecitos que haya en el armario
y para el calor pues nose, quizas comorando un cooltube para la bombilla, que seria lo mas practico o con el humificador y ventilador... lo mismo eres capaz de controlarla.. todo depende de por donde vivas... yo soy del sur y aqui ya mismo se esta rondando los 25º asi que imaginate...
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
wenas gente.....lo que pienso que de 150 y 200 no es muy poco? no saldran las matas con poca potencia en los cogollos? devido a la luz? orcierto soy de pamplona....
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Yo he comprado hoy un sodio 400w para uno espacio de 40x70x170.

La he cagado? corro a cambiarlo por el de 250W?

Lo mismo usandolo en horario nocturno no se dispara la temperatura porque tengo el armario en el exterior. con una buena ventilación lo mismo no se dispara el calor?
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
wenas peña! cuantas plantas me cabrian en un espacio de 80ancho x 50 profundo x 1.80 de alto? si las hara muy espigadas salen mal o algo? cual seria la forma mas efectiva en cuanto a produccion? gracias
8)
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Yo he metido 6 en 70x50x160 mas o menos esas te entraran. la verdad puede que salgan espigadas pero bueno ya que no hay espacio hacia los lados que cojan espacio hacia arriba.
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
wenas peña! despues de tanto tiempo, por fin, he comprado las cosas: :D
e cojido un cooltube pro de telegrow de 150 euros,,,con bombilla de 600w. alguien ha provado o sabeis alguna experiencia sobre este producto en algun cultivo?
que tal va?
gracias y saludos
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
bueno gente pues porfin ya tego todo montado....y porfin emepzare mi cultivo.Antes de empezar queria saber unas cosillas. En el cooltube lo tengo con un intractor de aire que saca el aire caliente por el otro lado, la temperatura esta bien, en 26 grados. Lo que queria saber es si el intractor del cooltube tiene que estar las 18 oras encendido? Cuanto gastara al mes con el foco de 600 y el intractor ese que es de 190m3/h?
Gracias contestad rapidoooo que esty desesperado por plantaRRRR! 8)
SaludosS
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Buenas, lo mejor es que experimentes para saber cuanto tiempo conectar el intractor... hombre piensa que cuanto más tiempo esté más podrás acercar la luz a las plantas... Y lo que gasta el venilador debería ponertelo en las especificaciones, pero vamos entre 15 y 25w... Merece la pena tenerlo encendido.

En total, pues si vas a consumir 620w x 18 horas x 30 dias... son 334Kw x 0,11... te salen como 40 euros, más impuestos etc etc
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
THCPOWER dijo:
respuestas porfavorrrrrr que a este paso voy a plantar el año que vieneeee!
hola,te doy un consejo mejor que preguntes en la seccion de cultivo interior pues lo frecuenta mas peña y te responderan mas.
tambien te digo que te has pasdo tres pueblos con la iluminacion,pues 600w es para una superficie de 1,20x1,20 y tu tienes 80x40,no se lo veo exagerado con un 250 irias sobrado.
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
gracias sendon y redada. El motivo por el que he comprado este foco tan gordo es porque ese no ba a ser el armario definitivo...Lo Cambiare despues de la primera cosecha.
queria preguntar una chorradilla que a lo mejor me estsoy emparanoiando yo.... pero esque las ultimas 2 hojas de mi planta estan como arrugadas y hacia abajo...Os pongo una foto para que lo veais mejor....ya me direis si es por falta de algo, sobrefertilizacion....o sinmas que s asi la planta y no le pasa nada :eek: :lol:
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
El foco no me esta dando ningun prloblema....la temperatura esta controlada....he cortado la planta despus de haberle visto sus cojoncillos...osea que nada....desde el principio.... :D
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
wenasss peña..! estaba fumandome un canardo y estaba pensando en mierdas de esa que dicen en la tele sobre las hondas que hechan los aparatos electricos estos....pasa algo por tener el cultivo en el cuarto en el que estas basicamente todo el dia y donde duermes¿ Algo malo pal cuerpo? jajaja 8O
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
wenas! hace tiempo que no pasaba por aqui....ya empece con mis eskejes, lo que pasa que tengo unas dudas sobre las hojas. Os pongo unas fotos para que veais mejor...y me digais a causa de que puede ser....la temperatura la tengo etre los 25 y 30 grados y la humedad no lose porque todavia no tengo higrometro...es muy importante?
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
tiene pinta de sobrefertilacion!!! . o que estan quemadas, ....se te pueden tostar las plantas sin la temperatura alta. haver que dicen los expertos suerte!.

por cierto por el tema del la iluminacion de 600w, yo tengo un armario de 80x80x160 con 250w y voy mas que sobrado!! saludos.
 
-