Mezclar bloombastic y pk 13/14

Critiwidow90

Semilla
5 Abril 2016
63
5
8
33
Buenas me pregunta es si podria hechar bloombastic y pk 13/14 juntos con el terra flores y bac....mirandole la ec y ph....un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No te lo recomiendo usa solo el blastic

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Critiwidow90

Critiwidow90

Semilla
5 Abril 2016
63
5
8
33
Noo no miro drenaje... puff que ec me recomiendas tengo una hibrida hechada critical widow....me an recomendado hacer estos valores con las hibridas como lo ves?
 

Adjuntos

Última edición:

Critiwidow90

Semilla
5 Abril 2016
63
5
8
33
La mayoria las tengo perfectas solo hay unas pocas que le visto como unas manchas amarillas y marron por las hojas de arriba que puede ser eso?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Noo no miro drenaje... puff que ec me recomiendas tengo una hibrida hechada critical widow....me an recomendado hacer estos valores con las hibridas como lo ves?
No me gusta mucho esa tabla la verdad...
1.0 de ec cuando son plantulas? Me parece demasiado... Y el ph 5.7 tambien un pelin bajo...

Pero bueno... Ya lo pone que es orientativa...
 

Critiwidow90

Semilla
5 Abril 2016
63
5
8
33
Bueno yo en crecimiento no le hago mucho caso a eso lo dejo en 0.8 y ph 6 cuando son plantulas...yo quiero saber mas o menos ahora en flora que voy por la 4 semana
 
D

Deleted member 133096

Invitado
En la 4a si veo la ec mejor, pero el ph demasiado bajo para mi... Yo desde el momento en que cambio a flora les doy 6.5 de ph y lo voy subiendo conforme van pasando las semanas hasta 6.8 o a veces hasta 7.

Pero todo eso depende de cada planta y genetica..

Sobre el problema que tienes pues a mi tambien me ha pasado alguna vez y no he sabido a que se debia.. No puedo ayudar en eso.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En la 4a si veo la ec mejor, pero el ph demasiado bajo para mi... Yo desde el momento en que cambio a flora les doy 6.5 de ph y lo voy subiendo conforme van pasando las semanas hasta 6.8 o a veces hasta 7.

Pero todo eso depende de cada planta y genetica..

Sobre el problema que tienes pues a mi tambien me ha pasado alguna vez y no he sabido a que se debia.. No puedo ayudar en eso.
Yo ago igual con el ph

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-