Metodo SCROG

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
Hola soy un tanto novato estoy en mi segundo cultivo y me decidí experimentar con algunas autoflorecientes y mi duda es la siguiente ya que lei en este mismo medio que no era recomendable realizar un SCROG para las auto si alguien tuviera la amabilidad de confirmar estos dichos estaria agradecido :).
Y me olvidaba si realizar una poda FIM a mis autos es recomendable esa duda :D
 

Adribok

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
35
Sí puedes podarlas a partir del 3 o 4 nudo, yo he hecho FIM en varias autos con resultados sorprendentes.
Un SCROG no vale la pena hacerlo con autos, no llegan a cojer la altura nevesaria, para eso con 2 o 3 esquejes vas sobrado.
Si vas a plantar autos es mejor que te montes un SOG, aunque desde mi experiencia es mejor dejarlas crecer
Bien en macetas de 10 litros minimo.
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Sí puedes podarlas a partir del 3 o 4 nudo, yo he hecho FIM en varias autos con resultados sorprendentes.
Un SCROG no vale la pena hacerlo con autos, no llegan a cojer la altura nevesaria, para eso con 2 o 3 esquejes vas sobrado.
Si vas a plantar autos es mejor que te montes un SOG, aunque desde mi experiencia es mejor dejarlas crecer
Bien en macetas de 10 litros minimo.
Tenia entendido que no Se hacian podas en las auto. Yo para la proxima hare unas podas haber si tengo tus mismos resultados
 
-