meter CO2 en habitacion de cultivo

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hola a todos, el tema del CO2 lo tengo bastante controlado por que he tenido acuarios y no os podéis hacer idea de la diferencia de crecimiento de las plantas con o sin el, es espectacular, solo que el problema es que tienes que calcular muy muy bien para que los peces no se asfixien.
entonces seria muy conveniente meter CO2 en la habitación y leyendo los métodos, de la botella, y la levadura, que se usan también para acuarios me ha surgido una duda y quería comentarla, puede ser una tontería pero..... en un principio la combustión de algún material produce grandes cantidades de CO2, la combustión debe ser controlada para no salir ardiendo la casa claro, y había pensado en los palos de incienso, son de combustión lenta y controlada y también camuflarían algo el olor.
la idea seria ponerlos al encender las luces y ellos solos se consumen y apagan, solo habría que cambiarlos cada día, y normalmente todos los días les echas un ojo a las plantas.
con palos de incienso de los baratos, de los chinos o lo que sea seria una forma fácil y controlada de meter CO2, porque con los demás sistemas o montas un equipo o cuando se apaguen las luces siguen produciendo lo cual no viene bien a las plantas.
bueno, espero vuestros consejos al respecto, un saludo.
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
bueno, por lo que veo a nadie le entusiasma la idea, yo voy a probarla y ya comentare los resultados. un saludo
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
ps parcero ak, yo no es ke sepa mucho y ademas soy novatillo pero cualquier tipo de combustion te va a producir dioxido de carbono, pero el incienso te produce muchos gases ademas de este, y no c ke tal seran pa las nenas... espera haber ke dicen los expertillos o como te va... too bnn
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
gracias juanc, si algo mas producen por el olor y los aceites que les echan, pero veo la forma mas controlada de hacerlo sin meter un equipo de co2 tipo acuario y asi quito un poco de olor.
un saludo y gracias.
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
Yo había escuchado que las setas sueltan monton de Co2 pero a mi modo de ver las cosas los suyo es una botella y un regulador.Yo donde vivo hace mucha calor y me pillado un controlador y una botella y cuando empicen a florecer a tope.

El co2 se aplica con los focos encendidos.

Un saludo
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
pues lo he mirado y por los 80 pavos que me cuesta el incienso me voy a mirar un sistema de co2 mas eficaz. ya contare lo que encuentro. o si alguien me puede orientar tambien se lo agradezco.
un slaudo y buena cosecha.
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hombre 80 pavos eran 9000 palitos, con eso tengo para un tiempo es que la compra es al por mayor que sino sale a cojon de sherpa el palito, jejejej
un saludo
 
-